puntillas

celebrar boda ¿?

7 posts en este tema

Publicado


hola de nuevo,aqui esta la "super torpe" preguntando de nuevo.

¿como celebro una boda?¿como las visto de novia?.Ya sabeis que tengo los sims 2,las 4 estaciones,H&M moda accesorios,decora tu familia y de fiesta accesorios.

Yo les adorno todo el jardin con globos,les mando llamar un camarero,les pongo una barra de bebida,les pongo un bufet,les pongo mesitas y sillas,les pongo un equipo de musica y un arco de flores para que se casen.LLamo a los invitados y los caso poniendolos en el arco,pero no se visten de novios,el camarero no sirve el bufet (tiene que servirlo uno de los sims novios),los invitados no bailan,no se sientan en las mesas,ni tan siguiera se meten en la piscina.Los novios tampoco hacen nada de eso,solo bailan un poco si les obligas mucho.

Tampoco viene nadie a casarlos.¿que hago para celebrar una boda buena y divertida?¿como visto a mi sim de novia?.

Perdonarme la lata que os doy pero es que estoy "perdida".Gracias por todo,PUNTILLAS

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Borren el mensaje

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, nadie viene a casar a los novios, si no uno de los sims le das sobre el arco la opcion de casarse y ya van los dos para el arco para casarse. El vestido de novia se lo pone directamente cuando se pone debajo del arco, o bien si kieres ponerle tu uno que te aigas descargado, lo eliges como ropa formal y ese es el ke se pone al casarse.

      Los invitados cuando ven que lo sims se van a casar, suelen ir para donde esta el arco para ver la ceremonia, si les pone silla delante del arco se sentaran para ver la boda.

      Y weno es normal k no bailen, solo lo haran si les apetece.

      Sobre lo de la barra, si contratas a un camarero, y tienes una barra puesta el camarero ira para la barra y preparara las bebidas y la servira en una bandeja que lleva el en la mano, y los sims cojeran la bebida de ahi.

      Bueno espero averte ayudado :wink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        si, si quieres ponerle un vestido de novia bonito y real tienes que ponerlo tu antes de la boda cambiandole de vestido en el armario ( antes debes de ir a comprarlo) y se casan ellos solos, tu lo preparas todo y ya está... a mi en la boda que hice todo salió perfecto, menos que a la hora de cortar la tarta no se dieron de comer mutuamente..... :?

        en fin, unas veces sale bien, otras mal, pero se va aprendiendo ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si es como te han dicho ellas.....espero que hayas comprado el arco no????

          :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            si he compradoel arco y todo.las sillas no las he puesto como me decis si no alrededor de las mesas y el camarero no sirve con bandeja si no detras de la barra¿?.

            El vestido solo me sale de novia si yo lo he comprado cuando eliges ropa formal pero claro luego cada vez que hacen fiesta van vestidas de novia :( ¿?.¿sera que tengo que comprar un traje de fiesta normal y aparte uno de novia? :roll:

            Tambien les he comprado la tarta pero solo me sale la opcion de cortar,no se la dan entre ellos :( .

            En fin que soy super torpe pero me encanta :lol:

            Algunas veces cuando los he casado me sale como una "peliculita" muy bonita en la que se les ve a los dos super enamorados pero otras veces no sale nada.Incluso el otro dia una sim con la que estaba comprometido a la hora del matrimonio le dijo que NO :shock: y le dejo plantado en medio de la fiesta,pobrecito entro en depresion :(

            Gracias por ayudarme tanto,sois un encanto.Voy a hacerlo como me decis a ver si ahora consigo casarlos bien.Un saludo,PUNTILLAS

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Jeje eso de dejarle plantado pasa cuando no tiene la suficiente relacion para casarse con el jeje.

              Y esa peliculilla que dices es la camara de secuencias especiales, suele salir en bodas, cuando nace un bebe o cuando se dan el primer beso. A mi tambien me ha pasado eso de que a veces me a salido y a veces no.

              Pero ai una forma de activar esas escenas y de poder kitarla.

              Y sobre lo del vestido de novia es facil....que yo recuerde el vestido de novia que trae el juego de por si no se compra, cuando se casa se lo pone directamente, si es personalizado si tienes que ir al armario y seleccionarlo como ropa personal, y cuando se case se lo ponfra. ya despues para que en otras fiestas no se ponga ese vestido, seleccionas otro y listo :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.