SofiadeLosSims

Idea sobre el Sub-Foro de Los Sims [1]

18 posts en este tema

Publicado


Hola AS.

Me gustaria que en la sección ''Los Sims'' agreguen un Sub-Foro mas que se llame ''Galería de Los Sims'' o cualquier otro nombre que les agrade,pero la idea es que los usuarios de AS. puedan subir la foto de sus sims,familias,casas y mascotas que hay en Los Sims 1.

Yo opino que aunque Los Sims 1 no sea igual que el 2 o el 3 tambien tiene cosas que se pueden hacer como ir de compras,hacer un ligar público y comprar tus propias mascotas.

Espero que opinen lo mismo que yo.

Un saludo!.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muchas gracias por tu aportacion,ya lo hablamos el staff.

    Pero sin un administrador que abra el subforo de momento no podemos hacer nada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por tu aportacion,ya lo hablamos el staff.

      Pero sin un administrador que abra el subforo de momento no podemos hacer nada.

      Es una lástima....pero....¿Que paso con el administrador el tiempo que estube ausente?

      Saludos!.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es una lástima....pero....¿Que paso con el administrador el tiempo que estube ausente?

        Saludos!.

        Pues no lo sabemos ... por que no se ha pasado ninguno de los administradores jajajaja a ver si se pasan pronto y pueden ver tu opcion.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, te explico yo no puedo hablar por los demas administradores hablo por mi misma, tengo 2 hijas a las que atender y muchas obligaciones ahora mismo, por eso no tengo tiempo de pasar a menudo por el foro, si entro y respondo a los mps y hago cosas de administracion que me envian pero no puedfo entrar a leer todos y cada uno de los temas que abris. Espero que me comprendais

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, te explico yo no puedo hablar por los demas administradores hablo por mi misma, tengo 2 hijas a las que atender y muchas obligaciones ahora mismo, por eso no tengo tiempo de pasar a menudo por el foro, si entro y respondo a los mps y hago cosas de administracion que me envian pero no puedfo entrar a leer todos y cada uno de los temas que abris. Espero que me comprendais

            Te entiendo,primero va la vida y después Internet.

            No dejes de desatender a tus hijas por estar todo el día sentada frente a una pantalla,todos tenemos vidas y obligaciones,lo comprendo.

            Gracias por aclarar ;)

            Saludos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me parece buena tu idea, ya que los jugadores de Los Sims 1 tienen los mismos derechos que los jugadores de LS2 o LS3

              :lol: . Justicia e igualdaddddd!!!!!!!!!!!!!! Espero que los Administradores hagan caso a tu propuesta. Yo tengo otra muuy tonta, pero bueno: he pensado que podrían hacer un subforo o algo en LS3 o LS2 que se llamara: "Diarios Sim". Porque yo siempre he querido hacerle un diario a mi Sim pero:

              1) No sería exactamente una historia ya que no es un montaje con escenarios ni tiene un final ni una trama decididos, ni nada si no un diario sim narrando su día a día con el menor número de trampas posibles.

              2) No sería un legacy ya que no tengo el objetivo de llegar a la décima generación, ni es con puntos, ni con un solar determinado.

              Que os parece?

              Una tontería verdad xD? Pero molaría :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Os respondo chicas, lo de la galeria en los sims 1 se podría abrir, pero es que ya nadie (si me equivoco corregidme) juega ya a los sims 1... quien quiera hacer una historia que la abra en el subforo y si vemos que la gente se anima pues ya se abre la galeria.

                En cuanto a la segunda propuesta, la de los diarios, a mi me gusta la idea, pero abrir un subforo sin saber la aceptacion que va a tener me parece precipitado. Deberiais abrir los diarios en galeria de fotos y si vemos que la gente se anima pues, ya abrimos el subforo

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  1.Me gusta la idea del diario,a mi tambien me gustaria hacer una especie de historia peor que el Sim la narre,y sin fotos porque tomar fotos a mi juego :lol: es horrible,creanme

                  2.Me gustaria que tambien habrieran una galeria de imagenes en Los Sism consolas,ya que asi los que tenemos juegos de Wii,Ps2.....podremos subir nuestras creaciones y comprartirlas con otros jugadores

                  3.Creo que todavia hay gente que juega a los Sims ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Y como vas a subir tus creaciones de los sims cnsolas? (perdona mi ignorancia)

                    Teneis un subforo para los sims consolas, abrir un tema de creaciones alli. No podemos abrir subforos en los que la gente hace meses o años que no postea

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo varias veces postee hay,pero nadie entra,la idea es que la gente se anime a ver las creaciones y asi vuelva a entrar gente otra ves,porque si no hay nada que llame la atencion nadie va a entrar.En cuanto a lo de subir las fotos,no es tan dificil,con uan camara y listo ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        La idea de los diarios es genial , bien no se haga un subforo para diarios , posiblemente inicie un diario yo en mayo , y si vemos que la gente empieza a poner sus diarios pues empezamos con el subforo no? lo de los diarios sin imagenes seria un poco aburrido para nosotros no? las imagenes lo hacen un poco mas divertido , bueno es la eleccion de los administradores.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Si, si vemos que la cosa con los diarios va bien y la gente se anima abrire un subforo

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Creo que podriamos dejar las imagenes a eleccion del autor.En mi caso como tomar las fotos es mas dificil que escribir toda la historia,subiria fotos del Sim que narra y de los otros Sims que salgan en el diario.No se,como es un diario no deberia de llevar fotos pero eso es a eleccion del autor,en caso de que se hagan diarios.Yo ya voy a empezar a escribir el mio :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues yo también voy a publicar un diario para mi Sim

                              :D

                              A lo mejor empiezo mañana...

                              En fin, creo que lo mejor es empezar por nosotros mismos, hacer los diarios de los sims 2 y 3 en galería de fotos, y hacer las historias con los sims 1 en LS1 - General.

                              Besotes

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Les propongo algo:Abrimos un tema llamado Diarios de Sims,hacemos una lista de miembros,todos los que quieran hacer un diario se anotan,fijamos un numero,por ejemplo 20,y cuando hayan 20 miembros le avisamos a un administrador y abren el subforo.Que les parece?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueeeno, a mi me parece buena la idea del Diario, pero comprended a los moderadores, ya que no se puede abrir un sub-foro para que solo posteen sus diarios 4 personas, lo de la lista sería bueno, pero el prblema e si alguien al final no la pone y de 10 al final solo hay 5, eso tampoco podría hacerse así, lo mejor es que pongais todos vuestros diarios en Galerías de Fotos y cuando ellos vean que hay mas o menos 10 Diarios pues se abre el sub-foro y se mueven los Diarios.

                                  Sofía, tu idea del sub-foro Sims 1 esta bien, pero pasa lo mismo que con l aotra propuesta xD a los Sims 1 casi nadie juega y los que juegan ya se saben todos los trucos, como resolver problemas y los mods y descargas que hay. A si que sería algo ridiculo abrirlo para 3 personas... aunque teneis todo el derecho a tener vuestro propio sub-foro porque Los Sims 1 es un juego Sim y tiene derecho a tenerlo.

                                  Bueno espero que ya lo comprendais xD

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Despues de varios dias, nadie ha abierto ningun diario, este es el motivo por el que hay que pensar bien las propuestas, asi veis que no se pueden abrir subforos hasta ver que si que se van a utilizar

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.