jose miguel

mision de francia de los sims 3 trotamundos

10 posts en este tema

Publicado


Hay una mision que no me puedo pasar que se llama: de patrulla tengo que buscar en el museo egipcio de francia e mirado en todos lados y no encuentro nada que brille

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No tienes que buscar nada, solo tienes que pasarte por la galería egipcia y ya esta ;)

    Pero una cosa, es que esa mision tiene varias mini misiones (por llamarlas asi) y si no explicas un poco mas no podré ayuudarte, pero creo que la que tu dices es la que tienes que mirar la galeria egipcia ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ay una mujer que dice que si encuentro algo inusual que la informe pero e buscado en todo el museo egipcio y no encuentro nada

      Editado por jose miguel

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo tampoco se hacerla :S

        lo unico que me dice es los guardias se van sin mas que si encuentro algo inusual que la informe pero me e recorrido todo el museo y nada -.-

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          la primera parte de esa mision, es solo subir a la parte de arriba del museo e ir a la habitacion donde está el sarcófago

          la segunda parte es descubrir un interruptor de pared que está en la planta baja, a mi me brillaba, pero puedo ser que a ti no te brille y tienes que buscarlo, en la planta baja ok?

          y la teercera parte de la mision es descubrir de donde provienen unos extraños ruidos, asique despues de haber encontrado el interruptor en la anterior parte de la mision se te abre una puerta por la que vas al sótano y ahí tienes que desenvolverte como puedas hasta que encuentras, por último, un cofre que contiene algo importante.

          Yo la he hecho hace unos días y me ha ido bien.

          Espero haberte ayudado. De todas formas ésto lo muevo al subforo de trotamundos. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            pues como explico Tacaro se hace de esa manera :lol:

            yo en lo personal eh sufrido algo jejeje al hacer esa mision, pero es la manera correcta de realizarla

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              pues como explico Tacaro se hace de esa manera :lol:

              yo en lo personal eh sufrido algo jejeje al hacer esa mision, pero es la manera correcta de realizarla

              y que te pasoo?? encontraste una momia o algo?? :huh::unsure:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                y que te pasoo?? encontraste una momia o algo?? :huh::unsure:

                no q va jejeje me referia a sufrir en el sentido q no encontraba el mendigo interruptor para pasar esas misiones :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ahhh!!! vale! jaja. A mi tambien me costo bastante la segunda parte de la misión pero al final lo consegui. ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    ahhh!!! vale! jaja. A mi tambien me costo bastante la segunda parte de la misión pero al final lo consegui. ;)

                    es bastante reconfortante terminar las quest jejeje, ya tengo visado nivel 3 en los 3 lugares y la mayoria de las quest cumplidas excepto la mision donde tengo q dejarme maldecir, no pude, siempre q me encontraba con momias les daba paliza y eso q en una ocasion me tope con 3 momias a la vez :blink:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.