MoHs

Los Sims 3 Triunfadores: Revelado!

15 posts en este tema

Publicado


Bueno, el articulo lo voy a traducir con mi conocimiento de ingles, Me salteare una parte que solo abla de los otros sims que no incluian lo que incluye esta exp, dsp paso link:

Con Triunfadores, uno puede elegir entre una variedad de carreras manteniendo directo control con las carreras de sus sims, dandoles completo control de su actividad diaria. Como siempre, como juegas depende de ti, tu tienes las opciones de ser un valeroso doctor salvando vidas y siendo tan brillante como Dick Van Dyke en medicina, otros pueden usar sus mas malvadas ambiciones experimentando con pacientes medicinas no seguras, que usualmente tienen un efecto no deseado en los pacientes.

Los bomberos pueden luchar contra incendios o bien combatir un terremoto! (Un toque de Sim City por aqui) o elegir destrozar todo en el hogar de un sim con su hacha...Pues, los sims pueden reclamarlo en el seguro de todas formas, ustedes se divertiran seguro. Los Investigadores pueden seguir pistas y resolver cientos de casos e interrogar dulcemente a sims o bien llevarlos a un callejon obscuro y maltratarlos para conseguir la informacion que requieren.

Como una de las Creaciones mas reveladas, para esos desesperados que quieren ponerse un traje de etiqueta y vivir sus fantasias de Peter Venkman, hay una carrera de cazafantasmas lista para llevar tu talento y herramientas directo al podio, la caza de fantasmas vengativos y asegurarse de que las flores sigan bien paradas.

Aparte de las carreras mas populares, los jugadores pueden optar por la carrera de inventor, con la que puede crear inventos brillantes o bien destructivos, o un escultor haciendo obras de arte que dejen sin aliento al publico. Para las mentes artisticas, estan las carreras de estilista y tatuador que permiten hacer a sus vecinos llegar a la orilla del cielo de la moda, o para los malvados, enviarlos directo al precipicio del infierno de la moda. La fantasia de un barrio de mohicanos de cabello color verde en todo el barrio?... Puede hacerse realidad.

Para aquellos que no se han decidido por meterse en la herramienta Crear un mundo, Se han incluido varios objetos en esta expansion, como cambiar la apariencia de la ciudad añadiendo o cambiando los solares con las herramientas de construccion y compra y colocar objetos decorativos diversos.

Por ultimo el juego viene con una gran variedad de empleos, carreras y tareas de customizacion tan buenos o malos como el jugador lo desee, Mientras rellena el hueco que todos los fans de de los sims quisieron por mucho tiempo, Eliminar completamente (o parcialmente) todos las "madrigueras" o "rabbit holes" en los que los sims desaparecian al ir a trabajar, dejando a los jugadores mirando sus relojes hasta que el trabajo acabe..

Yo personalmente ( el de la pagina ) He contactado a creadores de EA para hacerles preguntas especialmente sobre la incorporacion de la expansion al juego.

Con la promesa de más inmersion en la carrera del sim , será interesante ver cómo se integrará, por ejemplo, cuando un Sim se va a trabajar en la mañana, sería interesante saber si los elementos de la expansion aparecen a medida que se alejan en el coche, lo que permite al jugador jugar a partir de ahí, o si es casi el 'único' formato, similar a Trotamundos. Subvención Rodiek de EA dijo lo siguiente:

"En Los Sims 3 Triunfadores , uno podra controlar a su Sim todo el tiempo que están en el trabajo! Hay una gran variedad de carreras para elegir, incluyendo el investigador, estilista personal, bombero, cazador de fantasmas, arquitecto, médico y mucho más! Para dar un ejemplo de cómo son estas nuevas opciones de trabajo, usaremos el bombero: Durante el día tu Sim estará en la estación de bomberos. Entre las situaciones de emergencia tu Sim puede mejorar su rendimiento profesional, trabajando fuera, siendo amistoso con compañeros bomberos y mantener el equipo en la estación. Sin embargo, habrá situaciones de emergencia como incendios o incluso terremotos, y cuando esto ocurre tu Sim necesita llegar a la escena de la emergencia de forma rápida y resolverlo. Esto abarca desde la extinción de incendios simple que le ahorra a tu Sims múltiple energia, Destruir escombros de compensación y rociar infiernos enormes con una manguera especial "

Según Grant, "... cada carrera tendrá su propio conjunto de tareas relacionadas con ella y esto es sólo un ejemplo de los muchos puestos de trabajo para escoger en Los Sims 3: Triunfadores".

Una de las grandes preocupaciones fue la cuestión de qué pasará con los puestos de trabajo actuales y las carreras de los Sims de todo el mundo. Para aquellos que ya han elegido una ruta, sería interesante saber si y cómo estas se ampliarán, pero quizás más importante, la gran cuestión haciendo las rondas de si es o no que los "rabbit holes" todavía están presentes. Si bien esto sigue siendo un poco confuso, se ve que ha habido mucho de lo que se ha ampliado.

"Hay algunas carreras de Los Sims 3 que se verá reforzada con Los Sims 3: Triunfadores. La carrera de médico tiene la carrera de Medicina de Los Sims 3 y añade nuevas funciones para que usted pueda hacer mas fuera del hospital. Esto incluye la celebración de clínicas de salud gratuitas, vacunar a los ciudadanos, y la dispersión de la medicación dudosamente viable para la comunidad ".

Más bien interesante, Grant también menciona una nueva opción para los solitarios que prefieren el trabajo para recoger y vender joyas o en el hogar los productos cultivados o incluso la captura de peces para ganarse la vida:

"Hemos implementado algo que llamamos "Habilidades de carrera" para que los jugadores que tienen Sims que son pescadores, inventores, escritores, y más ahora pueden inscribirse como trabajadores autónomos en el Ayuntamiento. Hemos añadido la sede del almacén en la ciudad para que los jugadores que crean cosas como pinturas o encontrar cosas como joyas puedan obtener ganancias y tomar ventaja del espíritu emprendedor de sus Sims. "

Y para aquellos jugadores que gustan de que sus Sims tengan la oportunidad de tener la riqueza de un empresario popular, teniendo dinero casi sin mover un dedo se les trae esta nueva funcion:

"Por último, hicimos una reforma en el sistema de bienes raíces que le permite la compra de edificios de la comunidad. Ahora, usted puede comprar cualquier solar de la comunidad en el juego, y luego, personalizar y mejorar para ganar simoleones a largo plazo. Hay algo para todos! "

Fuente: http://www.gaminglives.com/2010/03/08/sims...tions-revealed/

Casi completamente traducido por mi, ME SORPRENDIO LO DE LOS SOLARES COMUNITARIOS!! aunque solo sera como se podia comprar el hospital y eso solo que se podra modificar

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias por la traducción. Parece interesante, aunque todavía no están dando mucha información.

    Con 'rabbit holes' se refieren a los solares donde los sims entran, desaparecen y no podemos ver lo que están haciendo (como el mausoleo, el supermercado, la librería, etc) lo aclaro por si alguien quiere saberlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por la info Marvin.

      Creo que en ningun lado dice nada de algun barrio nuevo no? Eso me gustaria... Riverview mucho no me gusta y Sunset Valley me lo sé de memoria, y la herramienta para crear barrios es muuy complicada (al menos para mi)

      Bueno nos queda esperar, si en el primer mundo sale en Junio aca va a llegar quien sabe cuando! (yo todavia no encontre el pack de accesorios original en ningun lado!)

      Saludos!

      Vane

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Vane, el pack esta, yo lo vi en musimundo, pero si, en julio va a estar ak xD, Vane, anda a musimundo y ASEGURATE de revisar atras, porque la gente los esconde, me paso con trotamundos que derepente movi un juego y vi la expansion y dije que Hijos... jaja suerte con eso, deve estar 30, 40 pesos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias por la info marvin :D

          Que ganas de tener esta expansion en mis manos *____*

          Besitos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Gracias Marvin ^^ no se de donde sacais tanta informaciones y entrevistas pero gracias xD Tengo ganas de que salga *.*

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Marvin, muchas gracias por compartir esta información y por todo tu esfuerzo y tiempo de traducirla :) Hay varias cosas interesantes, pero yo quiero que empiecen a hablar de otras profesiones, porque tengo el miedo de que sean pocas las que se "desarrollan". Igual, con lo que se dice hasta ahora, la expansión pareciera estar bastante original. En cuanto a los rabbit hole, no sé si se va a poder ver por adentro, porque hay algunos que son muy pequeños, por ejemplo el teatro, el estadio, la comisaría, el bistro o la torre de oficinas. Creo que no midieron eso a la hora de hacer el juego, así que no sé cómo será el tema. Lo que sí puede ser es que de ahora en adelante ya no hagan más de estos. Seguro que la herramienta para modificar el barrio la trae porque va a traer un montón de solares nuevos como la estación de bomberos o el basurero.

              ¿Se podrá ver a los chicos en la escuela?

              Vane, mirá http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83...es-3-juegos-_JM ahí tenés el pack. Yo compro la mayoría de las cosas por acá, a menos de la mitad de precio y original. Fijate si es original ese, si es que te interesa tenerlo original, porque me parece bastante barato. Y podés arreglar con el vendedor para comprarle sólo el pack ;)

              Salu2! :)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                De nada :D, las entrevistas es buscarlas en paginas o directamente por google y si estan al ingles las traducen

                PD: Si encuentran alguna y no la saben traducir (ya que el traductor google traduce cosas mal) diganme y los ayudo

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  De internet he sacado esta misma información (claro bastante mas resumida) pero se entiende mas ya que está en español (se que está repetida, pero para el que no la haya entendido se la dejo):

                  "Incluso cuando nuestro Sim esté en el trabajo podremos controlar las diferentes opciones para decidir cómo pueden pasar su jornada laboral, si trabajando o escaqueándose llamando por teléfono a casa. Pero podemos ir más allá y decantarnos por la vida más ruin probando medicinas inventadas por nosotros en los pacientes, eso sí, para ello tendremos que ser médicos.

                  Lo que caracteriza a este juego es la extensa variedad de carreras que podemos elegir, lo que da más vida al juego y además tendremos la oportunidad de controlar las acciones de nuestros personajes en todo momento.

                  Tú decides, puedes ser un cazafantasmas, un inventor loco, escultor, detective privado, tatuador, estilista o un montón de profesiones más y también estará en nuestra mano el elegir si vamos por el buen camino o nos convertimos en verdaderos malvados o simplemente en puros vagos. ¿Qué eliges?"

                  Editado por AgusTin

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muchas gracias por la información Marbin y AgusTin.

                    Se ve interesante, osea hay posibilidad de que los veamos trabajar.

                    Y podran hacer cosas tanto fuera como dentro del edificio.

                    Eso ya si que es hacerlo mas real.

                    Y bueno a ver como seran las otras profesiones. Solo hemos oido unas cuantas y las otras no.

                    Yo no creo que haya muchas.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vane, mirá http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83...es-3-juegos-_JM ahí tenés el pack. Yo compro la mayoría de las cosas por acá, a menos de la mitad de precio y original. Fijate si es original ese, si es que te interesa tenerlo original, porque me parece bastante barato. Y podés arreglar con el vendedor para comprarle sólo el pack ;)

                      Salu2! :)

                      No, ese no es original, abajo hay una pregunta y dice:

                      Pregunta:

                      hola, funcionan para MAC? es facil instalarlos o hay que poner cracks y todo eso? Gracias!

                      Respuesta:

                      PARA MAC NO TENGO IDEA.. PARA LOS WINDOWS SEGURO QUE SI.. TODO CON CRACKS Y SERIALES. APARTE YO INCLUYO INSTRUCCIONES PASO A PASO. SINO SE COMPLICA A LO MEJOR. SALUDOS

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Uy Marvin seguro que no vienes de estados unidos? XDD gracias por la info , con esto me has echo dar miles de ganas para que salga vere si aqui en cali ya saben de la expansion , o si se puede encargar .

                        Geniaaal, eso es lo que necesita el foro, XD, te felicito, bueno, vamos a ver que puedo hacer con mi ingles para traducir un articulo, lo posteare en otro tema

                        Gracias Marvin que yo con el ingles soy bueno , pero no traduciendo :wacko: en mi escuela hablamos toda la clase ingles y nunca traducimos , vamos que entre estudiantes si pero al profesor hay que hablarle en ingles , en pocas palabras no tradusco yo entiendo el parrafo en el mismo ingles :S

                        Editado por TrotaBryan

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Puro vocabulario de vicio, jugar a videojuegos en ingles e ir al diccionario a buscar significados para entender la historia, pura memoria:D es todo vocabulario, tengo un 80 en un examen de inglaterra de la universidad de cambridge xDD, bueno, solamente manden PM y con link de articulo y se los traduzco (si pueden ponen que lo traduje yo :D)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Puro vocabulario de vicio, jugar a videojuegos en ingles e ir al diccionario a buscar significados para entender la historia, pura memoria:D es todo vocabulario, tengo un 80 en un examen de inglaterra de la universidad de cambridge xDD, bueno, solamente manden PM y con link de articulo y se los traduzco (si pueden ponen que lo traduje yo :D)

                            ¿Sabés que estoy 100% de acuerdo con vos? Jajajaja, se aprende muchísimo jugando y viendo pelis o series en inglés. Es más, yo aprendí más gracias a eso que gracias al inglés muy básico que me enseñaron en mi colegio. Recién los últimos 2 años empezamos a verlo a fondo. Obviamente no soy un profesional, pero para leerlo, escucharlo y escribirlo no tengo drama, ahora para hablarlo es diferente jajajaja.

                            Muchas gracias por la voluntad ;) Un aportazo.

                            Eliy, tenés razón, era trucho porque acabo de hacer click en el link y ya no está en venta jajajaja. Hay que buscarlo nomás, que siempre aparece uno.

                            Salu2! :)

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchas gracias por la Info, ahora creo q por lo menos se despejaron mas mis dudas si podriamos verlos trabajar en sus actuales profesiones o como no se quien dijo en las profesiones de base xD, la duda es ahora es q si se vera a los futbolistas, estrellas de rock, militar, etc... trabajar en sus respectivos lugares, recuerden q esos lugares son pequeños xD, en especial es stadium :lol::rolleyes: , seria interesante verlos trabajar ahi jejeje.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.