Lucy96

Historia cancelada Lo que sentimos 1: Historias de amor y fantasía

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Ésta es mi serie, actualmente estoy subiendo el episodio 9, que está subiendose hace 3 horas.

Episodios:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

Episodio 8

Episodio 9

Les voy a dejar claro lo de la diferencia de fechas entre el episodio 8 y el episodio 9:

Tuve que desinstalar y volver a instalar gracias a que el barrio dónde vivían los personajes se corrompió, perdí todas las descargas y sims sin poder hacer una sola captura de nada, pero sin embargo, los volví a hacer porque no quería cancelar la serie.

Notas del episodio 9:

-De los personajes recreados algunos no se parecen

-El episodio está en HD (High Definition)

-El episodio tiene desnudo, no es nada grave porque el juego lo auto-censuró

-No veremos más a Lucinda, debido a que su maestro la convierte en cenizas

postdata: Cuando pueda os dejaré la web en el tema de publicidad

NOTAS TEMPORADA 2:

-En el presente pasan 15 años

-Oráculo sigue siendo adolescente porque los brujos maestros tardan 134 años en envejecer

-Sebastián y Santiago son los hijos de Mara y Mario

-Sebastián será el blanco de las bromas de sus compañeros

-La sangre de Santiago es la de su padre: O positivo

-La sangre de Sebastián es la de su madre: A negativo

-Veremos algunas escenas de Mario y Mara aún de adolescentes no mostradas en Lo que sentimos 1

NOTAS DE LA TEMPORADA 1:

-La temporada 1 se llamó Lo que sentimos 1: Historias de amor y fantasía

-En comparación a la temporada 2 ésta temporada es más cutre (Soy de los pocos productores que saben aceptar que es cutre)

-La temporada 1 acaba en el episodio 10: Dulces sueños, Dulces melodías...

-En el episodio final de la temporada 1 veremos a los retoños SOLO DE BEBÉS.

-Hay secretos sobre Mario y Mara que se desvelan en la temporada 2.

NOTICIAS DE LA SERIE:

-What we feel 1: Stories of Love and Dreams, English series coming soon in 2010.

CURIOSIDADES:

-En la temporada 1 Mario y Mara tenían 16 años, pero en la temporada 2 tienen 31 años cada uno.

-Sebastián tiene novia: Helena, a la que no presta mucha atención si no hasta que se cambia de secundaria en el episodio 13: Burlas y Sospechas.

-Santiago es muy tímido

-Sebastián se parece mucho a su padre pero su carácter es el mismo que el de su madre.

-Mara trabaja en Ciencias

-Mario trabaja en la comisaría de policía, más tarde como detective

-En la temporada 2 Mario sigue siendo brujo

-El apellido de Mara cambió a "Hart", perteneciente a Mario

Editado por lulú*

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues está muy bien ^^ La has presentado muy bien, sube el capi 9 y rapido >.<

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias AgusTin, si, estoy subiendo el episodio pero de cero, el firefox se me cerró, odio al firefox :P

      Por otra parte, no se para cuando estará el episodio 10 porque empiezo la secundaria pasado mañana :( y sólo me dejarán subir sábados y domingos, ya que tendré que estudiar mucho porque es mi primer año de secundaria :rolleyes:

      Aparte no se si saldrá una segunda temporada, no quiero tener que acabar la serie con escasos capitulos (es que apartir del 10 la temporada acaba)

      Si hago segunda temporada lo cierto es que saldrá a finales de diciembre del 2010, para asegurarme de tener tiempo de sobra, ;)

      Cosas que van a pasar después del episodio 9 (muy pocas os pondré para dejaros con intriga):

      -Mara va a quedar embarazada

      -Pablo recibe una llamada extraña sobre su nieto

      -Mara y Mario escapan de SimColombia y van a SimEspaña con las esperanzas de que no los encuentre la O.D.L.B.M.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        chicos, perdon el doble post, pero se cancela!, el tema es que, cambié de windows vista a windows XP

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.