CoraL:D

Historia cancelada ~~~ultimo año;ultimo mes;ultimo dia~~

7 posts en este tema

Publicado


Holaaa;)Soy nueva y puues buueno,me ha gustado eso de hacer historiias asi que haré una.El titulo,bueno,pues se que es raro.No se me ocurría otro mejor xD

La historiia la empezaré un poco más adelante...cuando se acaban los examenes ;)

El tema creo,repito,creo que no hay otro parecido,he leido muchos diarios,pero no todos :)

En fin...este es el Prólogo.Aunque más que prólogo,es como un resumen de la historia.Espero que lo disfruteiS||

Eve es una joven con una enfermedad crónica hereditaria,sin cura ni tratamiento,sin ni siquiera nombre.A sus diecinueve años,sabiendo que le falta muy poco para su fallecimiento;intenta divertirse .Aún sabiendo que no va a ser fácil,ya que lleva sin hacerlo desde los quince años,cuando se enteró de que probablemente le quedaban escasos años para su muerte .La fecha,apuntada en el calendario como FIN,coincidía con su cumpleaños.

El 31 de diciembre ,cuando cumplía veinte años.

Para ello su amiga incondicional hará todo lo posible para que en el fantasma en el que se ha convertido su amiga,vuelva a llamear la chispa,que antes les había convencido para hacer tantas locuras como habían hecho.

Pero alguien,que ayudará a Eve en algo en lo que nunca le podría haber ayudado su mejor amiga,aparecerá en el momento más complicado y más oportuno.Para cambiar totalmente la forma de pensar de Eve y permitirle vivir la vida a su manera.Tal como ella deseaba.Y lo amará tanto,que será su último pensamiento,en La Vida y su único pensamiento en El Más Allá.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Umm se ve muy interesante, pon el cap pronto!

    saludos :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      PLIM PLIM PLIM PLIM PLIM PLIM PLIM PLIM

      Eran las tres de la madrugada.La lluvia caía con fuerza sobre la ventana, rítmica y sonora.No se escuchaba en la calle más ruido que el que generaba el camión de la basura.Después,silencio de nuevo.Se escuchaba la música de una discoteca de una calle más adelante.Y algunos borrachos entraban en la calle despistados por el efecto del alcohol y gritaban entre ellos.

      snapshotd8461640b847e56.jpg

      Me levanté con cuidado,aparté las sábanas junto a la parte baja de la cama y me puse las zapatillas.Anduve hacia la tumbona,arrastrando las zapatillas, que yacía junto a la ventana.Me coloqué de costado y miré hacia el exterior.Me apetecía salir por la noche,después de estar encerrada durante…¿Cuánto tiempo? Demasiado.Hacía semanaso incluso meses que no pisaba la calle,que no me arreglaba,que no iba a discotecas,que no iba a comprar,…

      snapshotd8461640f8462ef.jpg

      Y todo eso¿Por qué?Pues porque tenía miedo,miedo de que no encajar bien con los demás,miedo a que se compadecieran de mi,miedo a tener seres queridos,sabiendo que los perderé en poco tiempo.

      snapshotd846164018462ea.jpg

      Tomé una decisión y me levanté bruscamente para elegir la ropa que me iba a poner para salir.La vista se me volvió borrosa,no reconocía los objetos,ni siquiera los colores.Lo sabía,demasiado deprisa,me había levantado demasiado deprisa.Me agarré a lo primero que pude,pero,con tan mala suerte,que este objeto cayó y al andar,tropecé con él,ya ni siquiera pensaba,no me sentía dentro de mi cuerpo,sino como un espectador ciego.Escuché un golpe sordo y cerré los ojos con fuerza.Mis músculos no respondían a mis órdenes,tenía sudor frío sobre la frente y temblaba excesivamente.

      snapshotd84616401846255.jpg

      Todo se volvió negro,y sentí un dolor en la garganta,poco después junto a mi,se encontraba un líquido verde,seguramente,ya que no había comido,que cubría parte del suelo. Esto ya me había pasado. No aguante más y me abandoné.Mi conciencia dejó de pensar,mi cuerpo siguió temblando y generando sudor frío,que seguía sobre mi frente y el olor tan desagradable dejó de ser percibido por mi nariz.No estaba muerta.Ojalá.

      snapshotd84616401846272.jpg

      -----------------------------------------------------------------------

      Perdón,por el retraso,pero entre los exámenes y tal,no me da ba tiempo.Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uoo está muy bien

        Pero el capítulo solo han sido tres imágenes, espero que no sea así siempre xD

        Me encanta tu forma de narrar, ¡haces todo tan realista, como si se tratara de una novela! Además, la historia es muy original, pero me da algo de pena :/ pero bueno, ue muy bien, ¡sigue así!

        ¡Pon la continuación pronto, estoy esperando!

        Aquí tienes a una seguidora ;)

        Bye!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estoy de acuerdo con bebi

          esperamos q los proximos cap.

          sean mas largitos !!!

          Esta muy bien narrada

          un poco triste pero bien :D

          Espero mas Capi....

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Vaya, aunque corto estuvo muy bien, me encanta como explicas lo que sucede. Continua pronto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por los comentarios.Intentaré actualizar,pero el juego va muy lento y los examenes me estresan :(

              Muchas gracias de nuevo:)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.