CapitanSmith

¿Cómo hacer pareja a dos sims?

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!

Mi problema es el siguente, yo cree a dos familias de sims, y queria que dos de las diferentes familias fueran novios, desde pequeños han tenido una buena relación, y ahora son joven adulto y los dos tienen otros sims con intereses romanticos, pero entre ellos no! Si que pueden coquetear, incluso "ñiqui ñiqui", pero nada de casarse, ni tener bebes, etc.... Otro dato es que en relaciones a ambos les sale que son viejas amistades....eso es malo para poder llegar a ser pareja?¿?

Por favor si alguien sabe que se puede hacer, o si n hay manera...

Gracias!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola a todos!

    Mi problema es el siguente, yo cree a dos familias de sims, y queria que dos de las diferentes familias fueran novios, desde pequeños han tenido una buena relación, y ahora son joven adulto y los dos tienen otros sims con intereses romanticos, pero entre ellos no! Si que pueden coquetear, incluso "ñiqui ñiqui", pero nada de casarse, ni tener bebes, etc.... Otro dato es que en relaciones a ambos les sale que son viejas amistades....eso es malo para poder llegar a ser pareja?¿?

    Por favor si alguien sabe que se puede hacer, o si n hay manera...

    Gracias!!

    haz muchas interacciones románticas te aparecera interes romantico se dan el primer beso formar pareja estable y ya te podras car, tener hijos digo yo

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No entendi bien ¿qe creaste dos familias diferentes? osea, dos partidas guardadas, cada una una familia y te deja interaccionar entre ellas?? Ahora me entero yo de que se puede hacer eso. :huh:

      A no ser, claro esta, que haya entendido mal....

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Claro aver, yo cree dos familias en un mismo barrio, interaccionan pq cuando juego con una d ellas pues siempre visito a la otra en su casa, o la invito a la mia. Y despues si voy a jugar con la otra, hago lo mismo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues yo creo que no se pueden hacer novios...no se, espera a que alguien te responda si no...Pero vamos yo me creia que teniendo dos familias en un mismo barrio no se podia interaccionar con ellas...

          Ni dea, haber si alguien mas responde y da su opinión! ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo supongo que sí, que te dejará que se enamoren, exactamente igual que en LS2, y hacen el ñiqui ñiqui y no están enamorados? :o

            Lo único que te puedo decir, es que sigas y sigas con interacciones románticas^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si, se pueden enamorar y casar, no importa que tengan que son viejas amistades. Tenés que seguir intentando con las interacciones románticas hasta que te salga 'proponer pareja estable', cómo son los rasgos de los dos sims? A lo mejor eso interfiere, si tiene el rasgo solitario o miedo al compromiso no querrá y esa puede ser la razón por la cual no te aparece.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.