Krisha

Como hacer que me maldigan si...

4 posts en este tema

Publicado


Wenas :)

Estoy en una misión de Egipto que me pedía quemarme con una trampa, después empaparme y ahora q me maldiga una momia.

Como puedo hacer q me maldiga si soy lv 10 en Deportes y en Artes Marciales, momia q me cruzo, momia q qda en polvo...

Hay alguna opción para bajar los puntos de las habilidades?¿ me da igual perderlos para poder pasar la misión y q me den otra...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Esto... creo que no hay nada para eso... no te va a quedar otra que rechasar la misión... pero por si acaso espera a ver que te dicen los demas ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si la cancelo en un futuro me volverá a aparecer?, si es q sí estaría en las mismas... :(

      Esperaré haber q me dicen... :) asias igualmente, es un consejo :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola de nuevo,

        Visto q no hay solución, solo la opción de rechazar la misión, al final es lo q hice.

        Ahora ya solo me dan más q misiones repetidas y de vez en cuando me vuelve a salir la de flamear,empapar, y maldecir, me da a mí q hasta q no haga esa no me darán de nuevas... sería una pena xq esa es imposible hacerla ya en el nv q tengo al sim.

        Weno un saludo, y gracias de antemano.

        PD: Me iré a recorrer Francia a ver q nuevas aventuras le trae al Sim xD Una pena q no se pueda completar todo...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.