Krmen

China: Ejercito de Terracota

5 posts en este tema

Publicado


Wenas gente,

Me encuentro en una misión de China en la que me piden recuperar una lanza en la cueva secreta del Ejercito de Terracota.

ejercitoterracota.png

Ya he inspeccionado todo (eso creo), he movido la estatua de la habitación núm 1 para romper las trampas y descubrir las 3 escaleras q se encuentran ocultas en las habitaciones 2, 3 y 4 (marcadas de rojo), pero no me dejan acceder a ellas xq todavía no están desbloqueadas del todo.

La cuestión es que en la habitación 2 no he visto ninguna puerta secreta, ningún interruptor oculto... nada y en la habitación 3 tengo un par de trampas en el suelo y en las paredes. Le doy al agujero de la pared sorteando estas trampas y me desbloquea la escalera de la misma habitación, pero la entrada qda justo al otro extremo y no me deja acceder x las trampas q tengo a mi alrededor. Son trampas de dardos q no me dejan desmontar tampoco.

Y me encuentro con que tengo q llegar a la habitación 4 para abrir el cofre q contiene la lanza de la misión.

Mi pregunta es, me estoy dejando algún interruptor o algo en la 2 para desbloquear la escalera de esa habitación, o tengo q encontrar la manera de cruzar las trampas de la habitación 3 (q la opción me sale en gris) o incluso aprender más lógica (lv 6 o 7 ahora) para q me dejen desmontarlas?

Estoy astascá !! Si sabeis q he de hacer, mil gracias xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy buenas!! Estoy exactamente igual que tu describes y no encuentro solución por ninguna parte....

    He probado a mover de nuevo la estatua de la estancia 1, cogiendo libros de la estantería (de la 2)....con cualquier tontería, por desesperación; pero ya no se me ocurre nada. Lo único que he conseguido es quedarme rodeada de trampas sin poder moverme en la sala 3.

    En fin.... Esperemos encontrar pronto la solución.

    Saludos desesperados!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues nada...... yo sigo sin saber la solución.Y no puedo avanzar más en el juego, así que si alguien sabe cómo se hace por favor que lo postee. Plisss. Gracias!

      P.D. Krmen, saliste del paso??

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        bueno, yo aun no he hecho esa mision y siento no poder ayudarte, pero si rechazas esa mision puedes hacer otras igualmente no?

        ah, otra cosa. Intenta no hacer doble post ok? esta vez no pasa nada porque es la primera y claro si editas nadie se enteraba del problema, pero para la proxima ya sabes ok? ;)

        espero que consigas tu solucion! :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi también me pasa D: he probado con el polvo de huida, pero me lleva a sitios por donde ya he pasado.. (ejemplo, se iluminaba el cofre que sale cuando entras en la tumba, donde en frente aparece el cofre de lo que necesitas, o una tumba.. donde están las 6 tumbas de colores) en la habitación donde están las estanterías, hay como un hueco.. supongo que será de unas escaleras (porque el hueco es exactamente a los otros) pero no aparecen ni nada.. quién tenga la solución que lo diga por favoor :(

          Estoy que ya no sé que hacer, ni por donde pasar ni nada.. :nerviosax1:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.