*Laura*

Mapa del tesoro

4 posts en este tema

Publicado


He conseguido el mapa del tesoro y me dice que el mapa marca una cruz en amarilla sobre el (o algo asi pone, no me acuerdo bien) y digo yo: como se utiliza el mapa??? me voy al transporte y no me sale, solo me sale el de la cabaña misteriosa que tambien lo tengo, pero no se me desbloquea ningun otro solar secreto que se llame mapa del tesoro ni nada... alguien que haya conseguido el mapa este del tesoro, ha conseguido saber y averiguar como se utiliza? muchas gracias de antemano. Un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola! Aver si entendi...

    No sabes como utilizar el mapa? Bueno, esta en tu inventario verdad?

    Si dice de Isla Tiwwiki, tendras que estar alla....Pones caminar hasta el solar, y ahi encontraras Uno que bueno...se nota que es secreto xD!! Hace mucho que no encuento uno asi!!

    Bye, espero averte ayudadop

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No, veras, tu te refieres a los tres mapas que te encuentras cavando en la tierra:

      - mapa de la pagoda en las sombras (oriente)

      - mapa de la cabaña misteriosa (isla twikkii (o como se llame))

      - mapa de la madriguera oculta (montaña)

      Cuando encuentras estos tres mapas, cada uno te lleva a un sitio secreto que se desbloquea cuando le das a "caminar a solar comunitario" o llamando a los transportes dependiendo del lugar vacacional en donde te encuentres; pero yo aparte de esos tres mapas, tengo otro mapa más que se llama MAPA DEL TESORO, ese es su unico titulo, no te dice si es en la montaña, si es en oriente o si es en la isla... simplemente eso: "mapa del tesoro" y cuando pinchas sobre él en el inventario, pone: << un mapa amarillento con una X que marca la ubicación del legendario tesoro de Dardo>>

      Entonces, si le das a "caminar a solar comunitario" o pides un trasporte, en la lista de lugares a los que puedes ir, no te aparece ningun otro nuevo lugar que se llame "mapa del tesoro", por eso yo no se a donde esta, ni como puedo llegar a él ni nada.

      En los otros tres mapas, si te aparece en la lista marcado con un simbolo de interrogante al lado, pero esque este cuarto mapa (mapa del tesoro) no aparece en la lista, por lo tanto no se como se utiliza, y asi no puedo llegar al tesoro del dichoso Dardo ese. :(

      Editado por Sueña

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Probaste buscar un tesoro (en cualquier parte) solo pon "cavar en busca de un tesoro" o (algo así) y lo mas probable es q encuentres un tesoro ya q tienes el mapa de uno

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.