Pepe9424

Historia cancelada Exiliados. Cap.14 Una Nueva etapa. 2 TEMPORADA!

47 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, Bienvenidos a mi historia bueno he estado mirando las historias de muchos de los usuarios y me han animado a subir mi propia historia, ojala que logre terminarla y por lómenos hacer unas 2 o 3 temporadas.....bueno no siendo más comencemos. la historia se llama Exiliados :D

ACA EL EPISODIO PILOTO

page1yj.jpg

Ojala que les haya gustado! comenten apra saber si subo el primer capitulo!

Editado por Pepe9424

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :blink: que intrigante... siguelo pronto!! Espero que consigas acabarla :) ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esta bueno el episodio piloto. Por mi siguelo. Esta intrigante.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Wow! al publicar mi historia en este foro no creía que fuera a gustar!! Bueno ya que he visto sus comentarios me han entrados ganas de mostrar el primer capítulo de la serie.

        Primer capítulo: El primer día!

        screenshot8kq.jpg

        Marco:(*haciendo sonidos con su boca*) que lindo esta mi barquito, ya no mas escuela, me quedare todo el día jugando con mi barquito!!

        screenshot9np.jpg

        Laura:Amor creo que necesitamos entrar a marco lo más pronto posible a una escuela, por favor soluciona eso cuanto antes!

        screenshot10vb.jpg

        Luis: Si cariño ya mismo soluciono esto llamare a la escuela "citoyens de l'avenir"

        screenshot11fe.jpg

        Rectora:Bonsoir en que le puedo colaborar?

        Luis:Si señora para inscribir a un nuevo alumno a su escuela

        Rectora:Bien sûr venga mañana y hacemos el papeleo necesario!

        Luis:Pero necesito que mi hijo entre a estudiar lo antes posible

        Rectora:No hay problema mañana pasara el bus escolar por él y tomara clases normalmente mientras hacemos la inscripcion. Cual es su dirección?

        Luis:146,Calle du 29 Juillet

        Rectora: muy bien entonces nos vemos mañana..

        screenshot13lh.jpg

        Laura:Hijo te hemos entrado en una nueva escuela, y mañana es tu primer día!

        screenshot12yb.jpg

        Marco:Mamá no quiero no tengo ganas de salir, esta ciudad es muy extraña además todos hablan diferente...

        Laura:Hijo no te preocupes pronto te acostumbraras, y por el idioma no te preocupes en la escuela te lo enseñaran...

        Al día siguiente

        screenshot19ji.jpg

        Laura:Adiós hijo que te vaya muy bien en tu nueva escuela ,compórtate!

        Marco:Gracias mamá te prometo que me comportare como es debido!

        screenshot20c.jpg

        Laura:Oh! marco *Suspiro* ojala no te de tan duro el cambio de ciudad!

        screenshot21v.jpg

        Marco:Dios! se me ha hecho tarde el cambio de ciudad me ha desestabilizado en mis horarios!

        Son las 3 de la tarde en la escuela y biblioteca citoyens de l'avenir

        screenshot22b.jpg

        Marco está haciendo su tarea mientras de repente se acerca una niña....

        screenshot14m.jpg

        Marco:Que niña más bonita ojala no me vea! pensará que soy un Nerd

        screenshot15a.jpg

        Marco:Valla que es bella, al parecer no me ha visto!

        screenshot16w.jpg

        Marco:Wow su Belleza hace que salte mi corazón! será que le hablo?

        screenshot17v.jpg

        Marco:No mejor no, mejor me voy, parece estar muy concentrada, además parece que no le importo!

        screenshot18f.jpg

        Marco:Sera que le hablo?

        Fin del primer capítulo

        bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!!

        Hasta la próxima un saludo a todos...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por mi esta bastante bien :D Siguela cuando puedas ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oh qué romantico :P

            Jajajaja, está muy interesante tu historia, ¡síguela ;)!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si que bonita, la histora esta bien.

              Parece que habra romance.

              Y la escuela la tiene al lado de casa XD

              No se para que coge el bus si llega en nada.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Tsuyu Cierto pero en los sims es asi puedes vivir al lado y ellos cojen el bus

                Bueno no siendo mas, el segundo capitulo!

                Segundo capitulo: Una Nueva Amistad

                screenshot23e.jpg

                Marco: Hola! Mucho gusto, me llamo marco milciadez, como te llamas?

                screenshot24d.jpg

                Carla: *En Francés* désolé, mais je ne comprends pas! (Lo siento pero no te entiendo)

                screenshot25h.jpg

                Marco: *Pensando* Que? Al parecer se ha molestado creo que mejor me voy!

                screenshot26f.jpg

                Carla: *En francés* Apparemment, j'ai peur que plus étrange garçon avait jamais vu cette ville (Al parecer lo he asustado, que niño más extraño jamás lo había visto por esta ciudad)

                screenshot27d.jpg

                Laura: Hola Hijo como te ha ido, en tu primer día de escuela en esta ciudad?

                Marco: Bien mamá muy bien, está un poco duro lo del idioma y los horarios pero ya me iré acostumbrando

                screenshot28tx.jpg

                Marco: Hola papá como has estado.

                Luis: Bien hijo, tratando de encontrar trabajo, y a ti como te ha ido, has conocido a alguien nuevo?

                Marco: no por el momento no me la llevo con nadie, pero aún hay tiempo para conseguir amigos, voy a dormir estoy cansado!

                screenshot29k.jpg

                La familia milciadez cumple 5 días en Paris, es de día y pronto vienen nuevos sucesos......

                screenshot30z.jpg

                Luis: Bueno amor ya se ha ido marco a la escuela, que te parece si vamos a conocer un poco la ciudad? , te gustaría si vamos al Louvre?

                screenshot31t.jpg

                Laura: Me encantaría, siempre había soñado con ver la mona lisa, ya hora que vivimos acá por que no aprovechar!

                Después de un momento llegaron a el Louvre

                screenshot32p.jpg

                screenshot33m.jpg

                Laura: Valla que es hermosa se nota el misterio de su creador y la maestría que tenia este para hacer grandes obras!

                Narrador: Bueno se dice que en parís se respira el romance, esta es una muestra de ello!! vamos a otro lugar de la historia....

                screenshot36x.jpg

                screenshot37e.jpg

                Marco: Otra vez ella... parece un ángel, no comprendo por qué se molesto ayer :?

                screenshot38c.jpg

                Marco: Total será mejor olvidarme de ella, porque ni siquiera logro entender lo que dice #-o

                screenshot39k.jpg

                Marco: Ese niño se va a golpear muy fuerte!!

                screenshot40ex.jpg

                Martin: *En francres* J'ai battu dur* (Me he golpeado muy duro)

                screenshot42q.jpg

                Marco: Hola Mucho gusto me llamo Marco milciadez!

                Martin: Tu hablas español! mucho gusto me llamo Martin Rodríguez, eres nuevo en esta ciudad?

                Marco: Si! me ah costado acostumbrarme, tu eres de acá?

                Martin: claro naci acá, mi familia lleva 3 generaciones en esta ciudad, y tu de dónde vienes?

                Marco: de Land of the dreams!

                Martin: Y Tienes amigos?

                Marco: No de hecho no!

                screenshot43w.jpg

                Martin: Me encantaría ser tu amigo!!! por cierto por qué dices que no tienes amigos, si ayer te vi hablando con Carla!

                screenshot44v.jpg

                Marco: No sabía que se llamaba Carla! Bueno no hable del todo con ella, porque ella hablo extraño, parecía enfadada, y no entendí nada de lo que me dijo!!!

                screenshot46f.jpg

                Martin: Bueno es que ella habla francés, como yo también hablo francés solo que he aprendido español porque tengo una tía que me lo ha enseñado!

                screenshot48d.jpg

                Marco: Que bien será que me puedes ayudar a hablar un poco con ella?

                screenshot49l.jpg

                Martin: Claro te ayudare, la voy a llamar!

                screenshot50.jpg

                Martin: *En francés* CARLA!!! Viens ici (Ven aquí)

                screenshot51u.jpg

                Fin del Segundo capitulo

                bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!!

                En estos momentos se me presento algo urgente por tanto me toco dejar el capitulo hasta hay.. pues lo pensaba hacer mas largo, pero tranquilos el resto vendra en el tercer capitulo!!!

                Hasta la próxima un saludo a todos... y gracias!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encanta, pero espero ver un poco de misterio, me refiero, sobre los que los amenazan y tal que les llamen o yo que sé... Pero está muy bien tu historia ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta, pero espero ver un poco de misterio, me refiero, sobre los que los amenazan y tal que les llamen o yo que sé... Pero está muy bien tu historia ^^

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Muy buen capi. Muy entretenido.

                      A ver que tal se lleva con Carla.

                      Y el Louvre la vi en TSR, me imagino que lo descargaste de alli.

                      Bueno espero pronto mas conti, jeje

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola, voy a ser sincero, al principio no me enganché mucho, pero ahora se está poniendo cada vez más interesante :) Lo que me gusta mucho son los escenarios, la ambientación es increíble, ¿Los hiciste vos? Felicitaciones y que sigas que se pone "piola".

                        Salu2 y mucha suerte! ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bratzponyz el misterio y todo eso vendrá mas adelante!!! En pocas palabras ahora mismo :D ya luego vas a ir viendo que la historia se pone cada vez mejor!

                          Tsuyu Mil gracias por ver mi historia! claro el Louvre me lo descargue de TSR pero le hice unas cuantas modificaciones para la historia!

                          Ciber mato Gracias por tu sinceridad, los escenarios y la ambientación naturalmente son míos! en parte puesto que el Louvre por ejemplo me lo descargue pero lo edite para la historia! de hecho para hacer la historia! hice una pequeña parís! con la herramienta crea un mundo!

                          Bueno muchachos! por qué no vemos otro cap!

                          Tercer capítulo: La Llamada Inesperada!

                          screenshot52.jpg

                          Carla: * En Francés* Vous avez besoin de moi. (Me necesitas?)

                          screenshot53.jpg

                          Martin: *En Francés* Bien sûr, ce gars veut se rencontrer, et me demanda s'il vous plaît de les soumettre.(Claro, este chico quiere conocerte, y me ha pedido el favor que los presente.)

                          screenshot54e.jpg

                          Carla: *En francés* Well est un gars très étrange, mais j'aime rencontrer de nouvelles personnes! (Bueno es un chico muy extraño, pero me encanta conocer gente nueva!)

                          screenshot5vr.jpg

                          Marco: Que ha dicho?

                          Martin: Bueno por ahora solo ha dicho que le encantaría conocerte!

                          Marco: Ok! Entonces podrías traducirme! Hola Carla! mucho gusto, mi nombre es marco milciadez, soy nuevo en esta ciudad, casi no tengo amistades! qué te parece si somos amigos!

                          Martin: *En frances* Bonjour Carla! Volontiers, mon nom est Marco milciadez, je suis nouveau dans cette ville, je n'ai presque pas d'amis! pensez-vous si nous sommes amis!

                          screenshot6xi.jpg

                          Carla: *En frances* Désolé, je dois y aller, ma mère est arrivé. (Lo siento me tengo que ir, mi mamá a llegado.)

                          screenshot7ai.jpg

                          Martin: Marco lo siento pero ha tenido que irse su madre ha llegado.

                          Marco: No importa Martin de todas formas muchas gracias, me has sido de mucha ayuda, una pregunta. te gustaría ir a cenar a mi casa?

                          Martin: Por supuesto que me encantaría!

                          screenshot8de.jpg

                          Marco: Bueno hemos llegado, entremos!

                          screenshot9oj.jpg

                          Marco: Mamá he traído un amigo casa!

                          Martin: Mucho gusto señora mi nombre es Martin Rodríguez, es un honor para mí estar en su casa!

                          Laura: Que niño más educado! mucho gusto, me llamo Laura de milciadez. te apetece comer con nosotros.

                          Martin:Seria un placer Señora laura! Mientras tanto vamos a hacer las tareas!

                          screenshot10z.jpg

                          Marco: Sabes quien descubrió América?

                          Martin: No se creo que fue un español! algo así como Cristóbal... no me acuerdo del resto!

                          screenshot5lt.jpg

                          Laura: Y de dónde eres Martin?

                          Martin: Yo, naci acá en parís.

                          Laura: Y por que hablas español?

                          Martin: Porque en casa tengo una tía que lo habla a la perfección, así que ella me ha enseñado!

                          Laura: Y como les fue hoy? Marco si has socializado con tus compañeros?

                          Marco: En realidad no mucho, solo he conocido hasta hoy a Martin! pero espero tener muchos amigos.

                          Martin: Pues eso no es problema mañana te presento a mis otros amigos, todos hablamos español!

                          Al otro día...

                          screenshot5l.jpg

                          Martin: Ellos son mis otros amigos, uno se llama, Mateo, y el otro Jaime. Veras, Jaime es algo tímido así que habla con mateo, que yo hablare un ratito con Jaime, para explicarle que quieres conocerlo.

                          screenshot6a.jpg

                          Marco: Mucho gusto, me llamo marco milciadez.

                          Mateo: oh! mucho gusto el mío es mateo Hernández, me encanta conocerte, que onda, eres nuevo por acá.

                          Marco: Bueno la verdad, llevo una semana. Me imagino que tú debes ser de por acá.

                          Mateo: Bueno yo sí, pero mis padres son mexicanos, es por eso que domino el español. qué tal te ha parecido parís.

                          Marco: Bueno es acogedora, a pesar de que tiene tantas cosas, en especial su gente, es amable. y pues aun no conozco mucho los lugares, pero ya habrá tiempo para eso.

                          screenshot7fy.jpg

                          Martin: Veras, el chico que venía con migo, es un amigo mío que quiere conocerte.

                          Jaime: Bueno no hay problema siempre y cuando, no tenga malas intenciones.

                          Martin: :lol: Claro que no, no hay por qué temer.

                          screenshot8v.jpg

                          Mateo: Con que no conoces bien la ciudad, estas libre en estos momentos?

                          Marco: Claro que sí! Por qué?

                          Mateo: Pues que te parece si vamos al cine de la ciudad, con eso conoces un poco más la ciudad, y así nos hacemos más amigos!

                          Marco: Me encantaría, pero debo pedir permiso a mis padres!

                          Mateo: Eso no es problema. vamos y te acompañamos. ahora déjame le comento a Martin.

                          screenshot9uu.jpg

                          Marco: Mucho gusto, mi nombre es Marco milciadez.

                          Jaime: El mío es Jaime, mucho gusto, como estas.

                          Marco: De hecho muy bien, tu naciste acá.

                          Jaime: No yo soy español, también hace poco me he venido a vivir acá, además me ha dado duro la separación de mis padres.

                          Marco: :o Y por qué se han separado?

                          Jaime: No lo sé ahora vivo, acá con mis abuelos. que son de parís. mi papá vive en Barcelona, y mi madre en Londres.

                          screenshot10bl.jpg

                          Mateo: Veras Martin, en puro plan de amistad, he decidido que vayamos a cine.

                          Martin: Me parece muy buena idea, entonces cojamos un taxi y vamos antes de que sea el toque de queda!

                          Al rato llegaron al cine, donde compraron las boletas!

                          screenshot11ez.jpg

                          screenshot5jm.jpg

                          Al Salir de la función

                          screenshot6q.jpg

                          Martin,Jaime: Excelente película! me ha encantado! cuando volvemos a ver otra?

                          Mientras tanto en la casa milciadez

                          screenshot7m.jpg

                          Laura: Cuanto tiempo mas, holgazaneando, sin trabajo, cuando piensas conseguir uno nuevo, estoy cansada de tenerte en casa todo el día sentado en ese sofá, sin hacer nada! :evil:

                          screenshot8ac.jpg

                          Luis: Veras, Laura, no es tan fácil como crees! soy nuevo, soy un maldito exiliado! además no conozco el idioma!, al único trabajo al que aspiro, es a lavaplatos en un restaurante! te parece eso justo mujer! pasar de ser un reconocido empresario, a ser el que lavar los platos en el restaurante! :x

                          screenshot9zd.jpg

                          Laura: Bueno el trabajo no es deshonra, al menos harías algo de tu vida! sabes dejemos esta discusión estúpida, solo te pido que encuentres un trabajo rápido! no quiero que marco se entere de nuestra situación!

                          screenshot10ob.jpg

                          Luis: Por supuesto, de hecho mañana intentare encontrar, algún trabajo, espero que sea uno bueno!

                          Al rato Luis recibe una llamada...

                          screenshot11t.jpg

                          Luis: Hola?

                          Extraño: Luis milciadez, creíste que huyendo del país te ibas a escapar de la muerte?

                          Luis: *Con voz entre cortada* eeee qui quiien ess usteedd?

                          screenshot12ne.jpg

                          Extraño: Luis no te hagas el tonto! podríamos decir que soy la muerte! o que soy tu pasado oscuro!

                          screenshot13io.jpg

                          Luis: *Sudando frio* no señor debe estar equivocado!

                          screenshot14je.jpg

                          Extraño: JAJAJA! *risa malvada* no me digas que me has olvidado, bueno pues yo no te he olvidado! no olvido lo que me hiciste! será mejor que estés muy bien escondido en un país remoto, porque me encargare de buscarte por todo el globo terráqueo, así que protege muy bien a tu familia, en especial a ese lindo niño, marco, espero que aun no me hallas olvidado! cuídate.

                          Colgaron...

                          screenshot15aq.jpg

                          screenshot16s.jpg

                          Luis: Amor me ha llamado Raúl!

                          Laura: Pero cómo? que te ha dicho?

                          Luis: Eso no importa ahora, necesito pronto que me digas donde esta marco?

                          Laura: ha ido a cine, debe estar saliendo. Porque amor?

                          screenshot17s.jpg

                          Luis: Después te digo querida!

                          screenshot18bf.jpg

                          Fin del Tercer capítulo.

                          Bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!! No se pero he notado que siempre las historias me salen algo cortas! pero cuando las hago me parecen demasiado largas, porque me demoro haciéndolas hasta 3 o 4 horas :mrgreen: pero cuando las veo, me doy cuenta que no son tan largas! bueno de todas maneras ojala les guste.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Uyyy... empiezas a dejar con intrigaaa >.< Me gusta mucho la historia y esta bien ambientado todo, sigue pronto :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Si, tiene mucha intriga y que bien, hiciste un barrio. Yo no tengo ni idea de hacer barrios y el barrio que me paso Ciber Mato me daba problemas, asi que uso solo Sunset Valley y Riverview.

                              Bueno, siguelo cuando puedas.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Sí, ahora sí que se ha puesto intrigante... Este capítulo ha estado bastante bien. Me sorprendió un poco que tantos niños en Francia hablaran español... Pero una cosa que me gusta de tu historia es que muchas personas al hacer una historia en que los protagonistas son, por ejemplo, ingleses, hablan en español... Es muy realista que los personajes franceses hablen en francés, qué menos que aprender o simplemente buscar la traducción para que la historia quede más realista, ¿no? Pues eso me ha gustado, también la llamada del final. Estoy deseando saber más del pasado de esta familia... Bueno, pues ya sabes que soy una lectora 'oficial' de tu historia jejeje, ¡saludos!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Agustin mil gracias por leer mi historia!

                                  Tsuyu es una lastima, pues si el barrio lo hice yo! con el CAW en estos dias lo subo por aca!

                                  Bratzponyz Muchas gracias! me alegra de todo corazon que te guste! gracias por ser mi primera fiel seguidora! en cuanto a lo del pasado! despues vendra mucho de el!

                                  hoy les traigo el 4° capitulo de mi historia, bueno como hemos visto, la historia trata de una familia de 3 personas, que tiene que salir de su país, y buscar exilio en la capital francesa, esta familia viene de Land of the dreams (ciudad creada por un usuario de otra pagina) como ya dije consta de tres personas, Luis milciadez es un empresario en su ciudad natal (Land of the dreams) pero cometió un error, por tal error recibió amenazas de muerte, lo cual lo obligo a salir con su familia de su país, es un poco gruñón, casi no se la lleva bien con nadie, suele insultar a las personas, pero a pesar de todo, es un hombre trabajador, que se esmera cada día para que su familia no tenga sufrimientos, Su esposa, Laura milciadez a vivido mucho tiempo al lado del hombre que ama, con el tuvo un hijo, al cual también quiere con todo su corazón, ella se preocupa por que a su hijo no le toque vivir una vida muy dura, como la que tuvo que vivir ella, puesto que ella nunca obtuvo un empleo es mas su educación fue algo escasa, pero sin embargo a logrado salir adelante, gracias a su gran corazón, Marco milciadez es un chico, se podría decir que es el protagonista, es un niño muy alegre, algo inocente, pero que ha heredado la furia de su padre, y en algunas ocasiones tiene un gran frialdad, pero esto no lo hace una mala persona, el también recibió el cariño y la nobleza de su madre, lo cual lo convirtió en un hombrecito que quiere a la gente, que daría todo por sus allegados, su gran pasión es la música, oye música desde el vientre de su madre, también es muy enamoradizo. Bueno después de esta breve descripción de los personajes principales, quiero agradecerles a quienes siguen mi historia, me alegra que les guste, cada vez mejorare para hacer que mi historia guste a muchos, sus enhorabuena, y felicitaciones me animan a continuar con mi trabajo, que alguna vez empecé a escribir en un cuaderno, pero que ahora, he decidido hacerlo a modo sims.

                                  Resumen: La familia milciadez llega a la ciudad de parís, con lo que le consiguen una escuela a Marco, este al pasar su primer día conoce a una niña, llamada Carla, la cual lo atrae mucho, pero esta al ser francesa, no comprende su idioma, así que marco piensa que ha actuado mal al presentarse y decide huir del lugar, al tiempo, conoce un nuevo amigo, el cual le colabora a entablar un poco una conversación con Carla, luego este chico le presenta nuevos amigos, ese mismo día, Luis recibe una llamada de su oscuro pasado.

                                  Luis muy asustado con la llamada que recibió decide ir en busca de su hijo, acelera su coche, pensando cosas muy malas, puesto que ha recibido nuevas amenazas pero esta vez son hacia su hijo, por tanto él piensa que Marco necesita protección. Pero al llegar al cine, nota que Marco se encuentra bien, pero esto no impide que este reciba un regaño de su parte.

                                  screenshot6my.jpg

                                  screenshot7l.jpg

                                  Luis: Marco, porque no has llegado a casa, que no vez las horas que son! :x

                                  Marco: Padre, pero pedí permiso a mamá. Además estaba viendo una película con mis nuevos amigos.

                                  Luis: Nuevos amigos! *Dice con repudio* no seas tonto hijo, nunca existirán los buenos amigos. Ahora mismo nos vamos a casa, no quiero que salgas más de casa a estas horas tan peligrosas y mucho menos a lugares como este.

                                  Los nervios provocados por la llamada tienen a Luis con los pelos de punta, por tanto, Luis ha llegado a tomar medidas extremas, tales como impedir que su hijo, y esposa, salgan de la casa.

                                  screenshot8k.jpg

                                  Luis: Hijo creo que debido a la situación que estamos viviendo, será mejor que no salgas ni a la esquina, tampoco quiero que vayas a la escuela.

                                  Marco: Pero papá!

                                  Luis: Pero nada. Ahora mismo queda implantada esa norma en esta casa, ninguno de nosotros puede salir, nuestras vidas están en constate peligro allá afuera.

                                  Marco quedo desconsertado, de que peligro estaba hablando su padre, su niñez hasta ese dia nunca habia conocido el mal, por que ya no podria salir, con sus nuevos amigos, seguir su educacion? tantas preguntas que en ese momento surgian en la cabeza de Marco lo llevaron a consultarle a su madre.

                                  screenshot9mt.jpg

                                  Marco: Mamá por qué no puedo salir?

                                  Laura: Hijo tú y tu padre están amenazados de muerte.

                                  Marco: Pero luego no venimos de land of the dreams a vivir acá por eso, como que acá estamos también amenazados?

                                  Laura: Hijo tu padre recibió una llamada anoche, y le dijeron que te cuidara, porque si no algo malo te puede pasar.

                                  Marco: *suspiro* porque mamá, ya no quiero estar más acá, al menos en land of the dreams, yo podía salir, y jugar con mis amigos.

                                  Laura: Lo sé hijo, es normal que extrañes tu ciudad natal, pero sin embargo parís es encantadora.

                                  Marco: Pues no para mí no lo es al menos allá podía jugar con mis amigos.

                                  En ese mismo momento, Marco comienza a recordar, sus momentos en land of the dreams, como pasaba el tiempo con sus amigos en especial su mejor amigo Carlos con el que paso horas y horas de diversión.

                                  screenshot10es.jpg

                                  screenshot11bx.jpg

                                  Pero también recordó ese día en el que tuvo que partir de esa hermosa ciudad. y dejar allí a sus amistades, en especial a Carlos.

                                  screenshot12h.jpg

                                  Marco: Si mamá entonces Carlos y yo...

                                  Luis: *Agotado* querida tenemos que irnos, pero ya! alista las maletas. Marco déjanos a tu madre y a mí, solos vete despidiendo de tus amigos.

                                  screenshot13p.jpg

                                  Carlos: QUE? como que te vas a ir, pero a donde?

                                  Marco: Bueno la verdad no sé, mi padre ha llegado como loco a casa, y solo dijo que teníamos que irnos y que me despidiera de mis amistades.

                                  Carlos: Bueno y Lilian qué?

                                  Marco: Bueno no sé, tal vez sea un viaje no muy largo, en unas semanas de pronto estaré acá.

                                  Carlos: Ok total te espero, aunque en estos días voy a estar muy aburrido.

                                  Marco: Cuida de todas maneras muy bien a Lilian. A proposito donde esta ella?

                                  Carlos: Esta en la playa o eso creo.

                                  Marco: OK me voy entonces.

                                  screenshot15gp.jpg

                                  Mientras tanto...

                                  screenshot14x.jpg

                                  Laura: Explícame, como es eso de que nos vamos, estás loco?

                                  Luis: Mira en estos momentos no tenemos tiempo para pensar, me han amenazado de MUERTE! si así que será mejor que nos vayamos cuanto antes, si no me quieres ver muerto!

                                  Laura: :o ¿QUE? y eso por qué? no entiendo, quien?

                                  Luis: Raúl querida. No me preguntes por que, no estoy para contestar eso en estos momentos. Sabes algo nos vamos a parís.

                                  Laura: A parís! pero cómo? si no sabemos hablar frances.

                                  Luis: eso no importa lo aprenderemos, muévete alista todo. Hoy mismo nos vamos.

                                  Pero Marco no solo dejo sus amistades, o su ciudad natal, también dejo a un pequeño amor, bueno en realidad no eran nada aun, pero Marco la estaba conquistando, si con esa ternura que tienen los niños, iba a ser un amor inocente, maravilloso, pero algo los separo, Marco tenía que irse, no sabía a dónde ni porque, solo sabía que tenía que irse.

                                  screenshot16bh.jpg

                                  Lilian: Porque Marco? pero vuelves?

                                  Marco: No lo sé, mi padre dijo que teníamos que irnos no se adonde, lo más seguro es que tal vez regrese, no hay nada seguro, tengo miedo de irme para siempre.

                                  Lilian: No importa, de todas maneras, no me olvides!

                                  Ese mismo día tuvo que partir, su madre dijo que iban a parís, porque su padre estaba amenazado de muerte

                                  screenshot17c.jpg

                                  Todos esos momentos pasaban por su mente. y lo invadía una impaciencia, y lo aquejaba el hecho de que ya no pudiera salir a disfrutar de nuevas amistades, ni volver a ver a ese ángel que lo tenía enamorado (Carla)

                                  screenshot18n.jpg

                                  screenshot19p.jpg

                                  Martin: Marco vamos a ir Mañana a la Piscina, quieres ir, creo que va a ir Carla, que te parece ?

                                  Marco: Mmm Es que...

                                  screenshot21im.jpg

                                  Luis: Martin váyase, Marco tiene prohibido salir, Marco éntrate por favor si no quieres tener problemas.

                                  Pasado el tiempo, y al no tener contacto con sus amigos, Marco comenzó a perder la cabeza, así que creó una compañía, si un amigo imaginario, con el cual charlaba y hasta jugaba.

                                  screenshot22w.jpg

                                  Laura, se dio cuenta de la locura de su hijo así que decidió hablar con su marido.

                                  screenshot23n.jpg

                                  screenshot24hd.jpg

                                  Laura: Ya no sé quien está más loco, si Marquito, por hablar solo, o tu por mantenernos encerrados, sabes algo no creo que nos encuentre, Raúl es un cobarde el no es capaz además, estamos muy lejos.

                                  Luis: Como puedes decir eso mujer, yo solo cuido la vida de mi hijo, es por su bien.

                                  Laura: Si! y entonces va a vivir toda su vida encerrado, y quedara ignorante acerca del mundo, sabes podemos morir mas rápido en casa, puesto que pueden incendiar la casa. Pienso que lo mejor sería que fueras a la estación de policía y pidas que nos protejan, además tampoco has conseguido trabajo, ponte en eso ya mismo!

                                  Luis: Perfecto te daré gusto, pero si algo malo le pasa a marco yo te lo cobro.

                                  Fin del cuarto capítulo

                                  Bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!! Nuevamente creo que me salió corta :? Pero hoy sí que me tarde haciéndola :mrgreen: Ojala les guste este pequeño capitulo el domingo probablemente suba el 5°

                                  Yo pienso que: "Es mejor una historia corta pero sustanciosa, que una larga y que te aburra"

                                  Hasta la próxima un saludo a todos...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Vaya que mal por el niño.

                                    Ojala se arregle y pueda ver a sus amigos y a Carla.

                                    Y si que es un don juan el niño, tenia una novia en su antigua ciudad y ahora se busca otra jejeje.

                                    Y dejas todo muy intrigante, a ver que pasa.

                                    Pues a ti te funcionaran bien los barrios que hagas, pero a mi el que me pasaron me iva mal.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Hola Pepe, se pone cada vez mejor la historia :), me está gustando mucho. Si quieres un pequeñísimo consejo: para quitarle los globos de diálogo a los sims y los rombos indicadores de estados de ánimo:

                                      1- El truco "testingcheatsenabled true"

                                      2- El truco "hideHeadlineEffects off"

                                      Y listo ;)

                                      Tsuyu: ¿Qué problema te tira mi barrio? Yo solucioné lo de los tildones borrando un solar bugueado, ahora me anda a la perfección.

                                      En cuanto termine de completarlo me pongo manos a la obra con mi historia en video, pero por ahora apenas tengo tiempo libre.

                                      Sal2! :)

                                      Editado por ciber_mato

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        que buena está la historia! :o , haber si me animo yo también :lol:

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Mil gracias a todos por sus comentarios de verdad que me hacen sonrojar y me animan a crear el otro cap

                                          Cyber mato! mil gracias por los trucos el segundo no lo sabia gracias!

                                          Quinto capítulo: Vistazo a la luz!

                                          Luego de una tensa conversación con su marido, Laura le comunica a su hijo que los días de prisión domiciliaria han terminado tanto para él como para ella y que sus vidas podrán seguir siendo las mismas, que llevaban.

                                          screenshot2nm.jpg

                                          Laura: Hijo al fin! alista todo haz los deberes que mañana mismo regresas a la escuela!

                                          Marco: :o entonces ya puedo salir con mis amigos! y conocer nuevos? si!!!!

                                          Laura: si hijo pero eso será mañana ahora vete a dormir, después de que hagas los deberes.

                                          Marco: si mamá yupi!

                                          En ese momento los ojos de marco brillaban, su corazón casi saltaba de su pecho de la emoción, así que decidió hacer sus deberes rápido, deberes de una semana de ausencia, ya quería ver a sus amigos, y compartir mas con ellos estaba ansioso, así que decidió ir a dormir.

                                          screenshot3mq.jpg

                                          screenshot4vc.jpg

                                          screenshot5il.jpg

                                          Llega la madrugada a parís, es un nuevo día, uno más para la familia milciadez, pero ante todo un día muy feliz para marco, quien podía después de un tiempo volver a respirar el aire de las calles, volver a ver los rostros de personas, poder caminar largas distancias, pero ante todo charlar con sus amigos.

                                          screenshot6.jpg

                                          Tan pronto como llego a la escuela, marco se encontró con sus amigos, eso lo lleno de alegría, claro sus amigos también se emocionaron bastante, al verlo de nuevo, las emociones encontradas no se hicieron esperar así que todos se levantaron de sus asientos, y se dedicaron a saludar e indagar a su amigo que hacía rato no veían.

                                          screenshot7td.jpg

                                          screenshot8g.jpg

                                          Martin: Hola!! Amigo que onda por qué tan perdido! por qué no salías de casa que sucedía?

                                          Marco: Bueno, es una historia muy larga, al parecer mi padre enloqueció por tanto no me dejaba salir, pero bueno ya al fin! estoy con ustedes!

                                          Martin: Exacto hablando por el grupo es un placer tenerte de vuelta, ojala en estos días podamos pasar más tiempito. Sabes quién me pregunto por ti?

                                          Marco: No! quien?

                                          Martin: Adivina :mrgreen:

                                          Marco: La profesora?

                                          Martin: no tontín, Carla!

                                          Marco: que? Carla y que dijo que pregunto? enserio?

                                          Martin: Me pregunto que donde estabas, que no te había vuelto a ver, que si estabas de viaje.

                                          En esos momento sonó la campana, ya era hora de entrar a clases, para Marco era como volver a nacer, además su amada había preguntado por él, el no podía esperar a la salida para tratar de hablar con ella.

                                          screenshot9n.jpg

                                          Mientras transcurrió esa mañana soleada, Laura decidió ir a la estación de policía mientras su esposo iba a conseguir trabajo, claro a Luis no le gustaba la idea de pedir apoyo de la policía, pero sin embargo Laura decidió ir por su seguridad y la de su familia, además sería bastante Eficaz ya que la comisaria estaba justo al lado de su casa.

                                          screenshot10vo.jpg

                                          Pero Luis estaba intentando buscar un empleo, así que debido a que en su ciudad natal él era, un empresario, decidió ir a una compañía francesa, para buscar trabajo, pero lo único que encontró fue un rechazo debido a que no sabía el idioma, así que le propusieron algo, debía tomar un curso del lenguaje y tal vez luego regresar, el sin embargo pensaba que estaba muy viejo y cansado como para aprender, así que decidió no aceptar la propuesta.

                                          screenshot12b.jpg

                                          Ya era la tarde de ese día, y marco necesitaba hablar con Carla, así que decidió pedirle un poco de ayuda a su mejor amigo!

                                          screenshot13h.jpg

                                          Marco: Martin, necesito que me ayudes!!

                                          Martin: Y eso? para que soy bueno?

                                          Marco: Veras ahora si tengo ganas de entablar una buena conversación con Carla, y hasta no se, proponerle salir a algún lado.

                                          Martin: Perfecto, entonces necesitas que te traduzca, pero una pregunta! el día de la cita, me llevaras para que te traduzca?

                                          Marco: mmm, no había pensado en eso, no quisiera que me interrumpiesen :mrgreen: por que quisiera estar a solas con ella, pero es un grave problema, eso del idioma.

                                          Martin: bueno entonces mejor solo charla con ella, si quieres luego te doy unas clases intensivas, para que puedas invitarla a salir a solas.

                                          Marco: Excelente idea!!!

                                          Así que comenzaron un conversación, Marco preguntaba, Martin traducía, y Carla respondía.

                                          screenshot14z.jpg

                                          Martin: *En frances* Bonjour. Carla, mon ami veut parler un peu avec vous (Hola. Carla, mi amigo quiere hablar un poco con tigo)

                                          Carla: *En frances* Bonjour! que de bien, vous pourriez demander, pourquoi l'école a manqué tout ce temps, je n'ai pas respecté, bien que nous savons peu de choses (Hola! que bien, puedes preguntarle, por que ha faltado a la escuela todo este tiempo, lo he echado de menos, a pesar de que nos conocemos poco)

                                          Martin: Marco! dice que te ha extrañado mucho este tiempo, y que quiere saber a qué se debe tu ausencia.

                                          Marco: Pues dile que yo también la he echado de menos, y que simplemente ocurrió una calamidad familiar y tuve que ausentarme.

                                          Hablaron durante 2 horas, la conversación era cada vez más libre y tranquila, ya Marco casi no sentía pena, todo funcionaba muy bien, se la llevaba encantador con esa chica. Luego de que Carla se fuera, Martin comenzó a darle clases, del idioma, para que así algún día marco pudiese salir con Carla a solas.

                                          screenshot15tv.jpg

                                          Martin: Marco, repite con migo la siguiente oración: Et d'où venez-vous? Je viens de Land of the dreams.

                                          Marco: Et d'où veniz-veus? Je vions de Land of the dreams. Eso que significa?

                                          Martin: no no es, Et d'où veniz-veus? Je vions de Land of the dreams. es: Et d'où venez-vous? Je viens de Land of the dreams. y significa: Y tú de dónde eres? yo vengo de Land of the dreams

                                          Esa misma tarde, Luis recibió una llamada, de su mejor amigo en Land of the dreams. Quien no le tenía muy buenas noticias.

                                          screenshot16y.jpg

                                          Luis: Hola? *Extrañado*

                                          Julián: Luis? eres tú?

                                          Luis: Hola!!! Julián, a que se debe el placer de tu llamada?

                                          screenshot20.jpg

                                          Julián: Bueno, primero para saludarte, y preguntarte que tal las cosas en la nueva ciudad? apropósito, a donde se fueron a vivir?

                                          Luis: Muchas gracias, y tu que tal? y pues las cosas Van bien, aun no tengo trabajo pero estoy buscando uno, y a tu pregunta no puedo responder, porque ya sabes es peligroso.

                                          screenshot17rh.jpg

                                          Julián: Hahaha disculpa, bueno y pues te tengo malas noticias!

                                          Luis: Pero que? por favor no me mates de intriga!

                                          screenshot21.jpg

                                          Julián: Bueno veras, mataron a Javier!!

                                          Luis: Pero cómo? Porque no entiendo! *Haciéndose quien no sabía nada del asunto*

                                          Julián: Si lo mataron, al parecer fue un ajuste de cuentas, o algo así, lo encontraron esta mañana muerto en su casa.

                                          Luis se silencia, al parecer si era verdad lo que decía Raúl, pronto el ajuste de cuentas podría llegar a él, así que estaba muy nervioso

                                          screenshot18xt.jpg

                                          Julián: Luis? estas hay, o se me acortado la llamada?

                                          Luis: No no no, aquí estoy no te preocupes, necesito irme ya, mucho saludes a todos por allá! gracias por la llamada!

                                          screenshot19x.jpg

                                          Julián: Vale, yo también me tengo que ir a el entierro de Javier, te dejo saludes a tu hijo y a tu esposa.

                                          Fin del quinto capítulo

                                          Hasta la próxima un saludo a todos...

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Mmm, cada vez se van descubriendo mas cositas.

                                            Y bueno al menos Marco pudo ir a clase y ver a Carla.

                                            ¿Que haran en la cita? jijiji

                                            A ver si aprende pronto el idioma. O tambien ella podria aprender español.

                                            Esperare tu proximo capi ^^

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Opa! Se pone intrigante la cosa ;) Noté que subiste los solares de Francia a la Escapenet, muy buena onda de tu parte compartirlos. Ver esta historia me pone muy ansioso por empezar la mía, pero no me dan los tiempos !"$%&@#~!!

                                              ¿Tan grave fue la macana que se mandó Luis? Jajajaja

                                              Salu2! :)

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno muchas gracias por comentar vamos a ver hoy les traigo un cap!

                                                Sexto capítulo sombras del pasado

                                                Tan pronto como colgó, Luis salió corriendo a su casa atemorizado, sentía que estaba enjaulado, y que ya casi le tocaba el turno a él, sus latidos aumentaban con cada paso que daba además, pensaba darle la mala noticia a su esposa pues ella apreciaba mucho a Javier, y esa noticia le iba a hacer mucho daño.

                                                screenshot5am.jpg

                                                screenshot6z.jpg

                                                Luis: Querida! Tengo que contarte algo *Cansado por correr*

                                                Laura: Que? Te sucede algo?

                                                Luis: No, para nada, es algo muy triste!

                                                Laura: Pero que hombre? Dime que me estas matando de la intriga!

                                                Luis: Bueno Pues han matado a Javier!!!

                                                Laura: Pero cómo? Y por qué?

                                                Luis: Lo encontraron en la casa, y al parecer fue un ajuste de cuentas.

                                                Bueno Luis no solía contar muchos detalles a su esposa, de hecho lo de la amenaza de muerte solo lo conto por partes, eso era algo que aquejaba a Luis, y que nunca lo dejaba dormir en paz, en pocas palabras, Laura no sabía, la verdad de lo que había ocurrido en land of the dreams!

                                                Mientras tanto, Marco y Martín estaban terminando, las clases intensivas de Frances así que Martín le hizo una pequeña invitación

                                                screenshot7jc.jpg

                                                Martin: Marco, que te parece si damos una vuelta por el parque.

                                                Marco: Vale, pero necesito irme a casa temprano, no vaya a ser que a mi padre le de otra loquera.

                                                Así que fueron al parque, pero lo que Marco no sabía era que hay ese día, en ese lugar, y a esa hora, quedaría marcado su destino.

                                                screenshot8a.jpg

                                                Si! Marco desde que Estaba en la barriga de Laura, escuchaba música, oía las sinfonías de Beethoven, y de Mozart , mientras se desarrollo también tuvo mucha música a su alrededor, pero ese día, marco para él su vida, ahí fue cuando él se dio cuenta que su vocación era la música, en ese momento, mientras vio a ese joven que rasgaba las cuerdas de la guitarra con tal precisión que hacía que su corazón saltara de alegría, que tocaba esa guitarra con total destreza, parecía que le estuviese dando voz a su alma, supo que ya había encontrado el propósito de su vida! No dudo en presentarse y preguntarle a ese señor sobre esa pasión que sentían mutuamente, así que en pocos segundos, olvido a su amigo.

                                                screenshot9m.jpg

                                                Marco: Vera señor, hace un momento lo vi tocar la guitarra con tanta emoción, que realmente me sorprendió, su forma de tocar ha llegado a mi corazón.

                                                Iván Oh! Que encantador es que te guste, y cómo te llamas pequeño? Mucho gusto mi nombre es Iván.

                                                Marco: Hay pero que descortés soy, encantado, mi nombre es Marco.

                                                Mientras tanto, en el hogar de los milciadez

                                                screenshot12jb.jpg

                                                Luis: Apropósito, Donde anda Marco? Que ya no debería estar acá.

                                                Laura: Marco! Debe estar con sus amigos, no sé en el parque, pero no te preocupes, no tardara en llegar.

                                                Luis: No mujer, no entiendes que esta ciudad está llena de peligros, estas no son horas para que un niño este fuera de casa!

                                                Así que decidió ir al parque, y lo busco para luego darle su sermón. Pero para colmo lo encontró Hablando con un extraño!

                                                screenshot10om.jpg

                                                screenshot11ha.jpg

                                                Luis: *En un tono muy alto* Marco Antonio Milciadez! Que no te he dicho que no hables con extraños! Además que son estas horas, tu eres un niño estas no son horas para andar en la calle.

                                                Marco: Pero papá! El es un músico solo quería conocerlo no se ve que sea mala persona!

                                                Luis: JA! *Con voz alta y sarcástica* Malas personas tú no sabes que es una mala persona, este hombre podría hacerse pasar como músico solo para robar niños! Por Dios! Que no entiendes que esto lo estoy haciendo por tu propio bien! Así que hazme el favor y nos vamos para la casa ya!

                                                Marco: Papi pero no me encierres otra vez una semana.

                                                Luis: Sabes que no te voy a encerrar, pero a partir de hoy, no vuelves a salir de casa después de las 6 de la tarde.

                                                Entonces, Marco decidió ir a casa rápidamente, y dormir, para que así pasara el día rápido. Tal vez mañana podría buscar a Iván, para pedirle que le hablara un poco acerca de la música. Y por qué no, que le diera unas clases.

                                                screenshot13b.jpg

                                                Pero Luis no podía dormir, mucho menos con todo lo que había sucedido, y las cosas que ocultaba, así que cada noche recordaba sus errores, todas esas sombras del pasado que lo aquejaban.

                                                screenshot14y.jpg

                                                En su otra ciudad Luis era un empresario, en realidad no era el gerente, o el presidente, el solo era un corredor de bolsa. Un puesto alto pero no demasiado importante.

                                                screenshot19v.jpg

                                                screenshot21vr.jpg

                                                Su vida transcurría entre horarios laborales muy largos, los cuales no le dejaban tiempo para pasar con su familia. Luis es ambicioso por tanto esperaba algún día, ser el presidente, o al menos comprar muchas acciones de la cadena de empresas, su mejor amigo era Javier él era jefe de departamento, se conocían desde adolecentes, ambos eran ambiciosos, pero Javier no era muy buena influencia para Luis, Javier tenia envidia a su jefe el dueño de toda la cadena empresarial solo porque tenía más dinero que él, y además por que podía entrar y salir cuando quisiera.

                                                screenshot16j.jpg

                                                El señor: Pablo lozano, Era un ejecutivo muy reconocido en la ciudad, la familia lozano fundo las empresas Cara-cruz, y era una familia muy poderosa una de las mas millonarias de la zona.

                                                screenshot18p.jpg

                                                Un día Javier le hizo una propuesta a Luis.

                                                screenshot20m.jpg

                                                Javier: Luis, no estás cansado que El señor Pablo nos trate mal, y además haga lo que le entre en gana, y nos trate como unos animales?

                                                Luis: Pero, el trabajo supone esfuerzos no? Además el es el dueño.

                                                Javier: Bueno eso ya lo sé, pero eso no le da derecho a que nos dé el peor trato, entonces he pensado en darle un escarmiento.

                                                Luis: Pues siendo solo eso, tal vez me apunte.

                                                Javier: Vale, entonces que te parece si lo secuestramos.

                                                Luis: Creo que es un poco drástico.

                                                Javier: No te preocupes, todo está calculado, solo lo asustamos, pedimos una recompensa, y lo dejamos libre.

                                                Luis: No se tengo miedo de meterme en cosas malas y andar en malos pasos.

                                                Javier: No te preocupes! Veras si quieres te doy la mitad de la recompensa.

                                                Frente a tan encantadora propuesta, Luis no pudo abstenerse, así que dijo que si, lógicamente, nadie sabría que él era uno de los secuestradores, Mucho menos su familia debía enterarse, el solo cogía el dinero y ya las cosas terminarían.

                                                Esa misma noche dieron comienzo al plan.

                                                screenshot22o.jpg

                                                Pero lo que Luis no sabía, era que Javier no solo pensaba secuestrarlo, sino que también quería acabar con la vida de Pablo, Para así tratar de comprar acciones con el dinero de la recompensa y quedar luego como legitimo dueño de las empresas Cara-Cruz. Por tanto Luis quedaría con las manos atadas y terminaría siendo un cómplice de todas esas fechorías.

                                                Fin del Sexto capitulo

                                                Bueno espero que les haya gustado leerla, como a mi hacerla, acepto críticas y comentarios positivos y negativos con eso mejoro la calidad de la historia!!!! Muchas gracias nuevamente a quienes siguen la historia,

                                                Hasta la próxima un saludo a todos...

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Buen capitulo.

                                                  Marco quiere ser músico ^^ que bonito ^^

                                                  Y vaya como se pone su padre. A ver si encuentra al músico.

                                                  Siguelo, que esta cada vez muy interesante la historia.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.