wachinai

sede morcucorp

4 posts en este tema

Publicado


Hola!

Necesito vuestra ayuda en el viaje a egipto he llegado a la sede de Morcucorp donde debo dpeositar un paquete en uno de los cofres, tengo el paquete y me marca el cofre, pero a la hora de intentar depositarlo no me deja. Lo que hago es arrastrarlo de mi inventario al cofre pero no hay manera.

Estoy haciendo algo mal?

Muchas gracias y un saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola!

    Necesito vuestra ayuda en el viaje a egipto he llegado a la sede de Morcucorp donde debo dpeositar un paquete en uno de los cofres, tengo el paquete y me marca el cofre, pero a la hora de intentar depositarlo no me deja. Lo que hago es arrastrarlo de mi inventario al cofre pero no hay manera.

    Estoy haciendo algo mal?

    Muchas gracias y un saludo

    yo estoy igual que tu! llego a la habitacion esa donde estan los cofres, pero hay una habitacion mas en la que hay solo un ordenador, y estuve mirando si habia algun cofre dentro pero no encontre manera de poder ponerlo :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Ami me ha salido, lo que hice, fue abrir el cofre, lo que si no recuerdo es si habia mas cosas dentro del cofre, que creo que si, bueno, coges

      lo que haya en el cofre, vais a mochila y desde ahí arrastráis el paquete hasta depositarlo dentro de la ventana del cofre. espero que os salga. saludos

      Editado por karei

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hola, yo hice lo mismo que Karei primero sace todo lo que habia en el cofre y luego arrastre el paquete y listo. Luego recibi una llamada diciendome que hice todo correctamente y que valla a la sala donde esta el ordenador para que lo pirate y asi continua la mision... no se que puede estar saliendote mal

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.