Ishima

Atascada en China

8 posts en este tema

Publicado


Hola, necesitaría algo de ayuda, estoy intentando conseguir las chinches para la mision La guardia de honor del miniemperador, me salen en la vista de la ciudad, pero cuando pincho y se acerca la cámara no veo nada, a ver si podeis echarme una mano, que me estoy volviendo un poco loca :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajajaj verás es que tienes que provar en todos los lugares donde te aparece la marca de bichos porque hay vecesque las chinches no estan donde se indican, bueno, suelen aparecer pero en distintas veces al día ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      me he paseado por todo el mapa y no hay manera no sale ni una chinche.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es que tambien depende del momento del día en que lo buscas, por ejemplo yo encontré chinches por la mañana (serán las 8:00 o 10:00) no sé... pero te digo que pruebes en todo momento del día ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          muchas gracias, eso intentaré.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A ver yo creo que si que estan todo el dia! Ademas te lo indican, lo que pasa es que esta version del juego tiene un bug y no se ven los escarabajos! Entonces si acercas mucho la pantalla los oiras, asique para pillarlos tienes que ir pasando el cursor por encima, hasta que cambie y puedas atraparlo! Asi lo he hecho yo! Saludos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si, hay veces q se resisten, yo lo que hago es volver al mapa y volver a pinchar en las chinches, y despues de insistir vuelven a salir

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Mira lo unico q puedes tener es paciencia, a mi me paso lo mismo y entonces fui donde supuestamente salian los bichos y como no salian me coloque a meditar, y despues de un rato salieron :D, y los atrape xD, el problema es q no recuerdo q hora era jejeje, por eso solo tienes q tener paciencia.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.