Publicado 1 feb 2010 Hola, como están? He decidido publicar esta mini historia de 4 capitulos. Es mi primera historia, asi que espero que les guste... Las criticas y opiniones son bienvenidas! Que empieze la historia.... Empezar de Cero Introducción Siempre me ha gustado escribir, pero no cualquier cosa, me gusta escribir los hechos importantes de mi vida y siento que este lo es. Partiré presentándome, me llamo Daniela Ruiz tengo 24 años y trabajo en un restaurante de comida rápida. Acabo de mudarme, y como pueden ver no hay casi nada en mi casa. Miren mi habitación! Solo tengo una cama. Y tendría menos si no fuera por mi mejor amigo Javier. Javier vive conmigo (o yo vivo con él) compramos la casa a medias, pero el puso la mayoría de los muebles. Qué haría sin él? Sí, Javier es policía, y se ve tannn guapo con uniforme… Deben estar pensando que me gusta... Y es la verdad, lo amo, pero no me arriesgo a decirle por que si no fuese correspondido este amor, terminaría con nuestra hermosa amistad de más de 10 años. Y no es por que sea cobarde, es que estoy segura que no me corresponde, por que tiene novia... Se llama Demi y la odio con todo mí ser... Demi es la señorita "perfecta", también policía, una maniática por la limpieza y el orden. Ni siquiera es tan linda, no se que le vio Javier a esta cara de globo. A veces sueño con que hay un incendio y Demi queda hecha cenizas... No le deseo la muerte, solo es que ella no lo merece. Además me esta empezando a molestar que pase tanto tiempo en nuestra casa. Pero eso no terminaría... Todo lo contrario. -Demi, te gustaría venir a vivir con migo? –Javier le preguntó ansioso, los ojos le brillaban. -Claro que sí amor, me encantaría. –Respondió con una sonrisa maliciosa y continuó – A esta casa le hace falta un poco de orden y amor para convertiste en un verdadero hogar. A VIVIR AQUI! A NUESTRA CASA? MI CASA... AH NO, ESTO NO SE QUEDARÁ ASÍ. -A menos que a Daniela le moleste...- susurró como si yo no fuese capaz de oírla a un metro de distancia. -Dani, cierto que no hay problema? -Qué? no, por mi no hay problema bienvenida Demi. Por qué tuve que decir eso? No lo sé. Lo único que sé es que soy una tonta y que ya no estoy tan feliz de vivir en esta casa. Bueno, así es la vida, así es mi vida. Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2010 Me gusta. La Demi esa es un pokito fea (sin ofender) y yo tampoco se k es lo k le a visto Javier. Pero Daniela es muy guapa (me encantan sus ojos). Sigue por favor. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2010 Jeje no ofendes para nada, la idea es que sea fea. En serio gracias por tu comentario! me anima para seguir :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2010 Esta bastante bien la introduccion. Sigue pronto. =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2010 Aca traigo el primer capítulo, le cambie el look a algunos personajes por que estaban con peinados muy aburridos... aquí va: Capítulo 1 Esperaba que el proceso de integración de Demi a la casa tomara más tiempo, pero fue casi inmediato. Apenas llego hizo que se pintaran las paredes de la casa y ella eligió el color, odio el color mostaza! Como lo odio! -Estoy tan feliz de venir a vivir con tigo Javi.-Dijo Demi -Yo también amor, que te parece si salimos a cenar hoy?- Le preguntó Javier -Sí estupenda idea. No la soporto es tan arrogante y sínica, se esfuerza tanto en llevarse bien con migo, solo para que cuando yo baje la guardia ella me eche de MI casa. -Que escribes Daniela?-Preguntó como si no le importase -Eh.. Nada, es privado... es mi diario de vida. -Ahh Yo también tuve uno... pero cuando tenia 12 años-rió- no crees que eso es de niñas? Intente tranquilizarme y hacer oídos sordos a su comentario, fui a mi habitación y llamé a mi mejor amiga, la invité para charlar y pedirle consejos, aprovecharía que esa noche Javier y Demi irían a cenar afuera. Carol llego a los pocos minutos, ella es mi mejor amiga y consejera personal, entro y miró impresionada la casa. -Guau así que esta es la casa, y por que te quejas tanto? La mía es como la mitad que esta-dijo Carol- Claro que le faltan muchos muebles y mejor decoración, pero no está tan mal. Luego Carol se quedo callada, obvio, había visto mi cara de depresión y con solo mirarme supe que me estaba preguntando que había pasado ahora. -La cara de sapo se vino a vivir acá- Le dije. -Nooo, maldita... ni siquiera la conozco, pero la odio por todo lo que te ha hecho. -No me ha hecho nada. -Cómo que no?!-Carol se exaltó un poco al decir eso y continuó- te quito al hombre que amas! -Es que ella no es mala persona... solo que esta con Javier, tal vez debo olvidarme de él... -Ah no! Ni se te ocurra! Tú lo conoces de hace 10 años, lo conoces mejor que ella... cuanto lleva con Demi? -Como 6 meses. -Mmm, tienes que hacer que se vaya de la casa -dijo Carol. -Cómo? -No sé, espántala o hazle pensar que Javier le es infiel... o mejor aún, dile la verdad a Javier. -ESTÁS LOCA? decirle que lo amo desde que lo ví? que todos estos años siempre he querido ser más que su amiga? Que todo a sido una mentira? Carol se sentó a mi lado y me miró con ternura. -Algún día tendrá que pasar, amiga. O esperarás hasta que se casen? -Casarse? Na, Javier no es de los que se casan. Pero en eso me equivocaba. A la mañana siguiente desperte última como siempre. Me bañé y me vestí rápidamente para ir a desayunar. Baje a la cocina para preparame mi leche con cereal, cuando lo ví... el anillo. Ahí estaba ella, orgullosa mirando su mano, sacandome en cara que era ella la que tenía esa joya en su dedo anular. Me quede mirándolo fijamente con los ojos cristalinos, no lo podía creer. Pense que era una pesadilla, hasta que su irritante voz me devolvió a la realidad. -No es hermoso? -dijo con arrogancia-oro puro. -No me vas a felicitar Daniela? -Enhorabuena-apenas pude articular las palabras- Me alegro por ustedes. -No se nota, te pasa algo? pareces enferma. No lo podía creer, así que fui a la habitación de Javier para exigirle una explicación. Por qué Javier no me dijo que tenía pensado pedirle matrimonio? Javier sonreía de oreja a oreja, hace tiempo que no lo veía tan feliz. -Dani adivina qué! Demi ha aceptado y nos vamos a casar! -Por qué? -Porque la amo Dani... tu sabes eso. -Ósea, por que no me dijiste antes?-suspiré- Ya ni hablamos desde que ella se vino a vivir acá. -Es que fue todo muy rápido y quise darte la sorpresa. Te pasa algo? -No es que... es que yo- Cerré los ojos para que no me salieran las lagrimas- Me entró algo en los ojos. Salí corriendo y me encerré en mi habitación. Mi triste y solitaria habitación. Y llore, llore hasta quedar con los ojos hinchados. Por qué tenía que pasarme esto a mí? Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2010 Me quede con ganas de mas Marissa =( Que mal lo que le esta pasando a Daniela,odio a Demi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2010 Capítulo 2 No se cual era el apuro de Javier pero quería hacer la boda lo antes posible. Ya no soportaba esta situación. -Amor estaba pensando en casarnos en el jardin, que te parece?- Preguntó Demi. Sí, es buena idea, así ahorramos para la Luna de miel- contestó Javier. -Daniela... quería pedirte un gran favor- Demi estaba siendo demasiado simpática, algo iba mal...- Estaríamos tan feliz que lo hicieras. -Dime -Yo no tengo muchas amigas -por qué será- y me preguntaba si quisieras ser la dama de honor. -Si no puedes, te entendemos-Dijo Javier. Me quede muda, Javier me miraba con sus ojos verdes esperando que dijera que sí. No le podía fallar. Lo haré por él. -Eh claro. -Gracias!, No se como agradecertelo!- cínica, no le creo nada, solo lo hago por Javier- Estoy segura que llegaremos a ser grandes amigas! -También lo creo, gracias Dani- Dijo Javier. Las siguientes semanas fueron agotadoras, consiguiendo el servicio de banquete, camareros, las invitaciones, las flores, decoración... Hasta tuve que acompañar a la novia a ver vestidos! Fue tan desagradable... Y también tuve que acompañar a Javier a ver su traje. -Sí, este es! es el que mejor te queda- combina con tus ojos. -No me convence del todo, pero si tú lo dices. -Estás seguro? -Si tu me dice que me queda bien, lo llevo. -Me refiero, con lo del matrimonio... No será muy pronto? Solo tienes 24 años, y con Demi llevas apenas 6 meses. -Si se, pero estoy seguro. Demi es la mujer de mi vida. Lo entenderás cuando te enamores de alguien. -Supongo. Javier eligió el que le dije y fue a la caja a comprarlo. -Me llevo este. Luego salimos afuera a esperar el taxi. -Dani, queria agradecerte por hacer todo esto, en serio muchas gracias. -No es nada, eres mi mejor amigo. -Tú también, pero eres tan buena con migo. Nunca te lo he dicho... Te quiero mucho, eres muy importante para mí. El corazón se me apretó cuando pronunció esas palabras, como me gustaría que ese "Te quiero" fuese como yo quisiera. -No te pongas cursi, ven dame un abrazo. -Yo también te quiero Javier, mucho. Las semanas siguieron pasando, el día de la boda se acercaba cada vez más. Tenía sueños locos todas las noches, soñaba que cuando Javier se estaba casando, se arrepentía y se quedaba con migo. -Demi no te amo, no me casaré con tigo. -Amo a Daniela, siempre lo hice. -Yo también te amo, pero pensé que tú no me querías.... Y el sueño terminaba con un beso, como una película romántica. Para mi desgracia esta es la vida real y no pasan esas cosas. Desperté ansiosa y nerviosa, solo quedaba un día. Ya había tomado una decisión. En la tarde llegó Carol, le había pedido prestado un vestido para la boda. -Y? qué vas a hacer?- Me preguntó -No lo sé -Dani la boda es mañana... piensa. -Solo dejaré que las cosas fluyan. Si me siento con valor para decirle todo lo que siento en el último minuto, lo haré- Respire profundo y dije- Si no, dejaré que se casen y desapareceré de sus vidas. -Mmm no se que decirte amiga, solo espero que todo salga bien para tí. Y que siempre podrás contar con migo. -Gracias Carol -Vendrás mañana cierto?- Le pregunté casi suplicando. -Obvio... para decir: Yo me opongo! Mi mejor amiga ama al novio desde que tienen 14 años y no se atreve a decirlo! -Jajaja, estás loca! -Jeje, logré sacarte una sonrisa. -Gracias, Y bien... Cómo me veo? -Divina, te queda mejor que a mí... Mañana opacarás a la fea novia. Me miré en el espejo y respiré hondo, mañana... Mañana sería una día muy largo. Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2010 Vaya,que apuro el de Daniela,tener que ser la dama de honor de la boda de su mejor amigo del que esta enamorada :S Espero que Javier se de cuenta de que Demi no es buena y acabe con Daniii ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2010 Hola! Aca traigo el tercer y penultimo capítulo de esta mini historia, espero que les guste y comenten :) Capítulo 3: La Boda El día que no quería que llegara nunca había llegado, el día de la boda. Ya estaba todo listo en el jardín, solo faltaba que llegaran todos los invitados y por supuesto, los novios. Estaba muy nerviosa, como si fuera yo la que me casara. Intente tranquilizarme. Respiré profundo varias veces. Me miré en el espejo una vez más, tenía que ser fuerte para lo que venía. Cuando ya me hallaba un poco más tranquila fui a la habitación de Javier lo más digna posible. Como si nada me pasara. -Te quitaste las trenzas-Le dije con nostalgia- Siempre llevabas trenzas... -Si, es un día especial no puedo ir igual que siempre. Tú también estás distinta, te ves... diferente. -Tomaré ese diferente como linda, gracias. -Sí, estás muy linda-rió amistosamente-¿Crees que ya tengo que bajar?- -Sí, Demi tiene que tardar un poco en llegar, cosa de novias. -Me acompañas? -Baja tú... iré al baño. En ese momento lo había decidido, escaparía de ese lugar. No podía ver como el hombre que amaba se casaba con otra. Sería demasiado masoquista. Además ¿qué importaba yo? Se darían cuenta que no estaba, pero no pararían la boda por eso. Miré por la ventana, Javier ya estaba en el altar y Demi estaba entrando. Era ahora o nunca. Debo admitir que Demi se veía radiante y bella. Lo único que esperaba en ese momento era que fuesen muy felices y que nadie me viera huir. Salí corriendo de la casa, jurando que nadie me vería huir. Ingenua. -Dani? Eh! Dani! dónde vas?!- Gritó Javier. -Qué está haciendo esta loca!- dijo Demi- Me va a arruinar la boda! Hice como si no escuchaba y seguí corriendo. Pero con lo torpe que soy tropecé y caí en el duro cemento. -Dani a dónde vas?-Dijo Javier mientras me ayudaba a levantar- qué pasa? -Ya no lo aguanto... No te das cuenta?- -Dani dime qué te pasa-dijo tiernamente- ni te hiciste daño. -Javier no es eso...No te cases con ella, por favor. -Dani... -Tengo que irme de acá, no soportaría ver como el hombre de mi vida se casa con otra mujer. -Como dijiste? -Lo que escuchaste Javier! JAVIER YO TE AMO, te amo... te amo, pero tú la amas a ella... y estoy haciendo el ridículo, soy una estúpida, tonta, tonta... Y me beso. Sí. Él me beso. Y no hubo más palabras... con su beso quedo todo claro. Ahí supe que él siempre había sido mío y que él también me quería. Fue el mejor beso de mi vida, no el más largo, pero si el más intenso… Ese beso tenía la intensidad de todos los besos que no nos habíamos dado, pero que seguramente, siempre habíamos querido darnos. Pero ese maravilloso momento tenía que terminar, para devolverme a la tierra. Ahí estaba ella. Pobre. Realmente me sentí mal por arruinarle la boda. Y supe que yo no era la verdadera víctima de esta historia. Me miro con odio y a Javier con desprecio y rabia. Y se fue, aguantando las lágrimas hasta que no pudo más. Su llanto me llego al corazón, sabía lo que se sentía y me sentí fatal por ella. Javier corrió para alcanzarla e intentar explicar lo inexplicable. Decidí seguir con mi plan y hacerme a un lado. Era lo correcto, dejaría que ellos arreglaran sus problemas y fueran felices y a mí no volverían a verme nunca más. A veces las cosas no pasan como nosotros queremos, y hay que saber soportar los golpes que te da la vida. Cómo me hubiese gustado que Javier me hubiera respondido a mi confesión de amor! pero solo me beso y quede aún más confundida… Pero como había dicho, hay que seguir. Seguir sin mirar atrás. Continuará A axhly le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios