MARIAM

escaleras de 3 peldaños para el exterior??

5 posts en este tema

Publicado


Hola! buenas tardes! soy nueva en el foro y bueno, he estado echando un vistazo y salvo q se me haya escapado no encuentro una solución a mi problema.

Os lo explico:

He construido una casa con cimientos, por lo tanto no está a ras de suelo, sino en alto y logicamente xa q mi sim pueda entrar necesito poner una escalera, pero con no más de 2 o 3 peldaños. Que ocurre? que cuando selecciono la herramienta de escaleras lo que me salen son escaleras altisimas con un monton de peldaños porque claro, son las que se ponen dentro de la casa para subir al piso de arriba. He intentando colocar una de esas y luego borrar peldaños xo no lo he conseguido. Y me imagino q se tiene q poder hacer xq la mayoría d las casa q hay en el vecindario estan asi, con sus 3 escaloncitos en la entrada...

Aysss no puedo terminar la casa si no consigo solucionar esto, alguien sabe como puedo hacerlo?? muchas gracias!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Jajajaja, bueno lo primero, bienvenida al foro ;), diviertet y postea mucho

    Solución:

    -Tan solo acerca la escalera que quieres al ciniento y ella se coloca sola a 3 o 4 peldaños ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jajajaja, yo q me creia q tenia un problemon y mira q solucion mas sencilla! jajaja, me da risa y todo :lol: Muchas gracias!!! ahora no puedo probarlo xq ya he dejado de jugar q me tngo q marchar, xo en cuanto pueda lo hago. muchas gracias de nuevo!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Jajajaja pues de nada :P;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me paso lo mismo con Los Sims 2, hasta que al final de insistir lo consegui.

          Se ve que eres nueva en Los Sims, cualquier otra duda aqui nos tienes.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.