enea.21@hotmail.com

Egipto " Mercado "

9 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes chico/as , esoty por aquí otra vez con mis dudas :P ,

Estoy en una aventura del mercado que tengo que bajar a un sotano que hay allí mismo , todo correcto asta que me quede atascada en una especie de laberinto que hay abajo del todo ... que hay cristales y muchas puertas la cosa és que puedo ver la habitación dónde se encuentran los papeles o lo que tengo que coger però no hay forma me quedo atacada entre un pasillo que hay 2 ventanas grandes y no puedo acceder a otra puerta .. es un poco complicado de explicar .. alguien a hecho está misión ¿? Besos a todos :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Espera es que no se muy bien a cual te refieres... es a una de una biblioteca en el sotano del mercader?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Espera es que no se muy bien a cual te refieres... es a una de una biblioteca en el sotano del mercader?

      Nose, Agustin se que bajas por unas escaleras y lo 1 que encuentras són unas "balas" ( nose si lo digo bien ) de paja , y bajs otro piso y estan las puertas y los cristales estos , y lo que tengo que coger esta en una habitación de matrimonio dentro de un cofre porque lo puedo ver , peró no logro llegar :( ...... Besos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola

        Yo tengo resuelto el puzle pero no recuerdo bien los pasos, voy a intentar explicarte el resultado final de forma que te de algunas ideas para resolverlo, explicarlo es más lioso que resolverlo.

        Tengo dos interruptores de estatua, dos interruptores de pies y un agujero.

        En la zona sombreada existen dos pasillos, uno que contiene el agujero y otro que contiene una escalera para acceder a la habitación.

        Para acceder al agujero hay que abrir dos pares de puertas utilizando los dos interruptores de estatua.

        La estatua del frente hay que estar sacandola y metiendola para poder acceder primero al pasillo del fondo y empujar la estatua del fondo hasta el rincon, y después para acceder al segundo pasillo, (una vez inspeccionado el agujero y pulsado los interruptores de pies)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues si que es lioso, si... creo que será mejor intentarlo sin ayuda ya que resulta lioso explicarlo xD a ver si lo entendí:

          Hay que ir a los dos pasillos y presionar los interruptores y despues de que aparesca el interruptor de pie pones la estatua encima. ¿Es asi?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sí es un poco lioso, sobre todo si no tienes delante el escenario. Voy a intentar explicarlo de otra forma.

            Este escenario es una especie de laberinto, que tiene un pasillo en forma de rectangulo y en su interior dos pasillos que inicialmente están ocultos. Los pasillos son estrechos de una sola cuadricula y, por tanto, si no quitas las estatuas no puedes pasar.

            Los dos interruptores de estatua, están desde el principio. Al poner las estatuas sobre ellos las puertas del primer pasillo se abren.

            Al inspeccionar el agujero que hay en el primer pasillo, creo que es cuando aparecen los dos interruptores de pies.

            Al ponerse encima de estos dos interruptores se abren otras puertas del segundo pasillo (el pasillo que da acceso a la habitación donde está el cofre.)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Aaaaaah! Ya se ya me acordé!! Enea, has lo que te ha dicho megafy xD gracias megafy por quitarme la duda de si era una que tenia en mente o esa xD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hola, no se si es la misma mision, pone buscar pistas en la camara de comercio, creo que si pero no estoy segura, he recorrido todos los pasillos, y como tambien se ve, en los pasillos, una ventana que da a otra ventana, donde esta el cofre, y al fondo una cama, creo que es la misma, pero estoy atascada

                he recorrido ya todos los pasadizos.

                Lo que no doy accedido en la segunda planta subterranea del mercado a una puerta, que necesita llave, y cuando picas, te pone, se requiere llave del almacen

                del mercado nº 5 ,, y ahi es donde ya me atasco, sabeis donde esta la llave de ese almacen,, gracias, saluditos :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Tienes que cumplir misiones y que te asignen la mision en la que te dan esa llave, o si no tambien la podrías encontrar en alguna aventura ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.