Publicado 10 ene 2010 HOLA A TODOS! ALGUIEN SABE COMO SE PONE LA MUSICA QUE TENGO EN EL ORDENADOR PARA QUE SE ESCUCHE EN LA MINI-CADENA DEL JUEGO MIENTRAS ESTAS JUGANDO???? SE QUE SE PUEDE HACER PORQUE ME SUENA DE HABERLO ESCUCHADO EN ALGUN SITIO PERO NOSE COMO ES. MUCHAS GRACIAS!! 1 SALUDO!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Es muy simple: 1- Escojes la canción/es que quieras poner 2- Buscas la carpeta de Custom Music ( C:/Mis documentos/Electronic Arts/ Los sims 3/ Custom Music ) y la metes ahí dentro SOlo dos paso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Es muy simple: 1- Escojes la canción/es que quieras poner 2- Buscas la carpeta de Custom Music ( C:/Mis documentos/Electronic Arts/ Los sims 3/ Custom Music ) y la metes ahí dentro SOlo dos paso PERO EN FORMATO MP3 LAS REPRODUCE??? O HAY QUE PASARLAS A ALGUN FORMATO ESPECIAL????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 (editado) Cualquier formato (aunque mejor usa MP3 por si acaso xD) Y no escribas en mayusculas, en internet, es como si estuvieras gritando Editado 10 ene 2010 por AgusTin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Cualquier formato (aunque mejor usa MP3 por si acaso xD) Y no escribas en mayusculas, en internet, es como si estuvieras gritando ok! pero escucha....que es para los sims 2, no para los sims 3, para los sims 2 creo que el formato mp3 no vale Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Aix, perdona, pense que había leido los sims 3, pero creo que MP3 si vale eh? ya yo lo he puesto y me sirve Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Aix, perdona, pense que había leido los sims 3, pero creo que MP3 si vale eh? ya yo lo he puesto y me sirve lo has probado y vale??? nose...........voy a probarlo yo haber que pasa.............. lo has probado y vale??? nose...........voy a probarlo yo haber que pasa.............. pero en qué carpeta lo has metido?? porque hay una que pone "music" y dentro de esa hay varias con los distintos estilos musicales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Puedes meterla en cualquiera, pero date cuenta de que despues tienes que sintonizar ese canal y buscarla Por cierto no hagas doble post, algún moderador ya te los juntará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Puedes meterla en cualquiera, pero date cuenta de que despues tienes que sintonizar ese canal y buscarla Por cierto no hagas doble post, algún moderador ya te los juntará nose yo si dará resultado..................jajajajjajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Tu pruebalo y luego nos cuentas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 10 ene 2010 Tu pruebalo y luego nos cuentas xD siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiii funcionaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje muchas gracias AgusTin!! 1 saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
HOLA A TODOS!
ALGUIEN SABE COMO SE PONE LA MUSICA QUE TENGO EN EL ORDENADOR PARA QUE SE ESCUCHE EN LA MINI-CADENA DEL JUEGO MIENTRAS ESTAS JUGANDO???? SE QUE SE PUEDE HACER PORQUE ME SUENA DE HABERLO ESCUCHADO EN ALGUN SITIO PERO NOSE COMO ES.
MUCHAS GRACIAS!! 1 SALUDO!!
Compartir en otros sitios