Javi

Algunas dudas

21 posts en este tema

Publicado


Hola, es mi primer Sims y tengo unas dudas:

1- ¿Como puedo tener novia? Tengo varias amistades-romanticas y algunas sin pareja, ¿si les pido que se muden ya se vuelven pareja mia?¿Apartir de que sean parejas mias puedo controlarlas?

2- Al igual que puedo hacer que un sim se mude a mi casa puedo yo mudarme a la suya, si se puede ¿como lo hago? porque solo consigo pasar la noche y llasta.

3- ¿Como puedo hacer que una amistad-romantica deje a su pareja?

4- Con un Sim tuve 2 hijos con una compañera de trabajo, pero no me deja llevarmelos a mi casa ni controlarlos, ¿es porque tengo esposa?

Luego ire posteando mas dudas que ya no me acuerdo :unsure: agradeceria al que me contestara que fuera poniendo el nº de la pregunta y la respuesta, mientras tanto mirare por el foro haber si ya se formuló alguna duda de las mias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Hola.

    1 - Para tener novia tenés que llegar a un punto de la relación en que te sale 'Proponer... Pareja estable', si acepta pasa a ser tu novia, pero no sé si se puede tener varias, nunca lo intenté. Si se mudan sin ser pareja, simplemente van a ser dos amigos que viven juntos. No podés controlar a tu pareja, para controlarla tiene que vivir en tu casa.

    2- No te podés mudar a la casa de un Sim, tenés que hacer que el se mude a la tuya si querés que vivan juntos.

    3- Para que una pareja rompa tenés que ir a 'Mezquino' y poner la opción 'Romper'.

    4- Sobre esta pregunta no estoy segura con Los Sims 3, porque por lo que veo se puede tener hijos perdidos por todos lados, mejor que la conteste alguien que esté seguro.

    Saludos!

    Editado por EliyFito

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola, es mi primer Sims y tengo unas dudas:

      1- ¿Como puedo tener novia? Tengo varias amistades-romanticas y algunas sin pareja, ¿si les pido que se muden ya se vuelven pareja mia?¿Apartir de que sean parejas mias puedo controlarlas?

      2- Al igual que puedo hacer que un sim se mude a mi casa puedo yo mudarme a la suya, si se puede ¿como lo hago? porque solo consigo pasar la noche y llasta.

      3- ¿Como puedo hacer que una amistad-romantica deje a su pareja?

      4- Con un Sim tuve 2 hijos con una compañera de trabajo, pero no me deja llevarmelos a mi casa ni controlarlos, ¿es porque tengo esposa?

      Luego ire posteando mas dudas que ya no me acuerdo :unsure: agradeceria al que me contestara que fuera poniendo el nº de la pregunta y la respuesta, mientras tanto mirare por el foro haber si ya se formuló alguna duda de las mias.

      Hola Javi, todo eso son interacciones que irán apareciendo a medida que entablezcas amistad con tu sims, cuando ya puedas besar,achuchar, hacer´ñiñi y demás, debería aparecerte las opciones de proponer pareja estable, si ese sims lo acepta seguidamente deberia aparecerte proponer compromiso y pedir mudar al solar o algo asi, y cuando ya estes comprometido deberia salirte otra opcion que sea celebrar boda inmita o celebrar fiesta de boda.

      Si el sim con el que intentas liarte tiene pareja, cuando vuestra amistad sea lo suficientemente grande, besar, achuchar.....deberia darte la opcion en romantico o en amistad de pedirle romper con tal....si el sim acepta el procedimiento hasta la boda es igual que lo anterior.

      Si con un sim tienes hijos, y tu eres el hombre y no vives con ella, nunca podrás tener a los niños,ya que viven con la madre por defecto, si te vas a vivir con ella o te casas y luego rompes y la haces que se traslade, puedes quitar solo a la muñeca de tu unidad familiar y quedarte con el padre los hijos y la esposa si es que tienes otra claro.

      Lo de mudarte a casa de otro sim creo que no es posible, a no ser que desde editar ciudad traslade a un sim a una unidad familiar en otra casa, en los sims 2 al menos se podia, en el 3 aun no lo he probado. Que yo sepa solo puedes pedir quedarte a dormir.

      Espero que te haya sido de ayuda y que disfrutes de este mundo tan peculiar.

      Saludos

      Chuhyn

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola.

        1 - Para tener novia tenés que llegar a un punto de la relación en que te sale 'Proponer... Pareja estable', si acepta pasa a ser tu novia, pero no sé si se puede tener varias, nunca lo intenté. Si se mudan sin ser pareja, simplemente van a ser dos amigos que viven juntos. No podés controlar a tu pareja, para controlarla tiene que vivir en tu casa.

        2- No te podés mudar a la casa de un Sim, tenés que hacer que el se mude a la tuya si querés que vivan juntos.

        3- Para que una pareja rompa tenés que ir a 'Mezquino' y poner la opción 'Romper'.

        4- Sobre esta pregunta no estoy segura con Los Sims 3, porque por lo que veo se puede tener hijos perdidos por todos lados, mejor que la conteste alguien que esté seguro.

        Saludos!

        No se pueden tener varias parejas estables ni varios matrimonios, puedes tener uno de cada y ir metiendo el hocico donde te de la gana, incluso puedes vivir con mas de una pareja, pero ojo!! que no te pillen besando a la contraria porque la enemistad dura bastante.

        Lo de la opcion de romper es con tu propia pareja, JAvi se refiere a cuando otro sim con el que ligas tiene pareja, como hacerle romper con el susodicho jejejej.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          muchas gracias a los dos :) voy a probar

          EDITO:

          Otra duda:

          Cuando por ejemplo estoy sentado o en la cama con otro sim y le doy a charlar,hablar, preguntar sobre el libro,etc,se acumulan las acciones pero no las hacen :S ¿porque es?

          Editado por Javi

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Tal vez porque se te peta el juego xDD

            Es broma. Me imagino que sera un fallo o algo. Prueba a hacerlas solo de pie. Incluso si tienes un sim con rasgo romantico empedernido o familiar, puedes pedir hacer ñiqui ñiqui estando de pie y se van a la cama.

            Si eso cuando esten en el sofa mira, algunas opciones salen cuando haces una. Y no acumules acciones, haz una y pon otra.

            Se sientan en un sofra o en una silla, pones hablar, que hablen, luego otra accion. Y si quieres romanticas pues pones abrazarse y luego achucharse. Y luego en la cama. Con que solo pongas ñiqui ñiqui lo haran. Ademas solo lo hacen si no hay nadie en la sala. Como que a nadie ni a los sims les gusta que haya alguien mirando mientras hechas un polvo xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              O si no prueba a hacerlas de una en una, no pongas una lista de 8 interacciones porque abeces los sims tambien se distorcionan xD aunque tambien puede ser cosa de que tu sim es distraido y esa clase de sim se le lvida lo que va/iva ha hacer ;)

              Ah y lo que dice Tsuyu es verdad :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¿Que dije yo? Asi no me aclaras que dije xDD

                Bueno Javi, intenta eso no poner muchas interacciones seguidas, vas de una en una.

                Ve empezando con interacciones normales y luego romanticas a ver que pasa ^_^

                Y una cosa, lo de intentar el ñiqui ñiqui de pie, no siempre sale, segun los rasgos de tu sim. Si es familiar o romantico si suele salir incluso la de ir apor bebe.

                Eso si la primera vez que lo vi, creia que lo ivan a hacerlo de pie xDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¿Ñiki-Ñiki de pie? :huh::blink:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    ok gracias, si lo raro que las de besar,abrazarse y achucharse me van sentados pero las otras debe ser eso que se peta de poner tanto, gracias.

                    Otra cosa, para conseguir que salga la opcion de pareja ¿tarda mucho?,porque llevo con una sims 3 dias (dias sim) haciendo de todo romantico etc y no me sale todavia :(

                    Editado por Javi

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Lo que pasa es que tienes que preguntarle si esta casada, y si lo está le dices en el apartado Amistoso que si se puede separar de su marido y ya podrás decirle la pregunta y si se quiere casar y tal

                      Y no, no tarda mucho (o devería no tardar mucho) eso depende de los rasgos de cada sim ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Si ves que la sim tiene novio o esta casada, cambia de familia activa mediante la edicion de ciudad. Luego si ves que tenia pareja o esta casado, haz que rompan.

                        Y ya vuelve a controlar a tu sim y haz que sean novios o se casen.

                        EDITO

                        Lo del ñiqui ñiqui de pie, son chorradas mias, yo que se en los sims 2 por mods que me bajaba de una pagina +18 hacian ñiqui ñiqui de muchas formas, en la ducha, la cama en la alfombra xDD

                        Y los veia en todo su explendor :blink: xDD si es que estaba en la edad no penseis mal de mi ¬¬

                        Ahora ya en Los Sims 3 no hago eso mucho al menos jeje

                        Editado por -Tsuyu-1990

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ammm vale, ya lo tengo aclarado xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            joe pues la sim esta soltera,ahora vive en mi casa y la controlo yo, la doy besos,masajes y ñiki-ñikis y no me sale xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Todavia no te sale para tener un hijo?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Si es solitaria no va a querer a no ser que se enamore de verdad, subelo al maximo. Y con el otro sim solo dale interacciones romanticas, llegara un momento que dira tal piensa que tal es muy atrayente y entonces llegara la opcion de ir a por bebe y ñaka ñaka xDD

                                Suerte ^_^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  muchas gracias a los dos :) voy a probar

                                  EDITO:

                                  Otra duda:

                                  Cuando por ejemplo estoy sentado o en la cama con otro sim y le doy a charlar,hablar, preguntar sobre el libro,etc,se acumulan las acciones pero no las hacen :S ¿porque es?

                                  En cada accion que puedas hacer tanto en la cama como en el sofa y demás, sólo harán la primera opción que tú elijas, es decir si en la cama le das a abrazar y a besar, ellos se abrazaran pero no se besaran hasta que tu no desactives la otra opcion.

                                  Tambien te digo que si tu metes a dos sims en una cama para hacerles interaccionar no podrás hacer interacciones tales como preguntar por solteria, preguntar por libro, preguntar por profesion...todo eso son interacciones que debes hacer estando de pie, para que me entiendas.

                                  En la cama solo tienes unas cuantas, (estando con otro sim) casi siempre te saldrá si pinchas en el otro muñeco que esté contigo una opcion, abrazar, luego saldra besar, achuchar, hacer ñiki ñiki o ir a por un bebe, el resto de interacciones que te aparezcan solo podran hacerse fuera de la cama.

                                  Espero haberte ayudado, me estoy volviendo una experta ajajajajjaja.

                                  Saludos!!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    saludos muchachos...

                                    me registre para preguntarles esto aprovechando que el tema fue creado por javi :)

                                    logre que el sims terminara con su novio y se ennoviara conmigo si se le puede llamar asi, ahora le dije que vivieramos juntos y acepto, lo que veo a contnuacion es que debo controlarla y ponerla a hacer todo, entonces mi pregunta es... es inebitable que deba controlarla? osea ella no puede valerse por si misma viviendo en mi casa?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      No, porqué al mudarse contigo, haz de añadirla en tu familia activa. O sea, los que tú controlas.

                                      Hay una opción, que es "Libre albedrío", que si la colocas en "alto", el sim puede hacer diferentes acciones para mantenerse por si solo.

                                      Pero afecta a todos, o sea tambien a tu sim, y a cualquiera que este en tu familia activa. ;)

                                      La opcion, está en opciones del juego. :)

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Pero lo de libre albedrío ya está al máximo por defecto, así que sí, tiene que cuidarla al igual que el resto xD.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          mmmm si lo de libre albedrio fue lo que coloque en alto al comenzar el juego para tener mas realismo (supuse)

                                          jeje yo sabia que el juego era muy bueno como para ser cierto... sera que que la embarazo y sigo soltero, a veces cuesta mantener un sims con dos no seria divertido sino frustante, es un gran fallo a mi pensar, pero bueno gracias por la ayuda chicos ;)

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                            Crea una cuenta

                                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                            Registrarse

                                            Inicia sesión

                                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                            Iniciar sesión

                                            • Recientemente navegando   0 miembros

                                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                            Uniendo Simmers desde 2005

                                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.