DPll

Atrapado en Francia

4 posts en este tema

Publicado


Bueno primero quiero decir que soy nuevo. Buscando las misiones por internet he encontrado el foro y me he apuntado.

Bueno ahora mis dos problemas.

1) En Francia hay una misión que consiste a preparar 6 raciones de cualquier receta para la cafetería.. Bueno pues llevo 2 dias reales intentando hacerla: cocinando todos los platos etc y nada no a consigo ninguno de los 6. Alomejor no es lo que hay que hacer... Si alguien lo sabe por favor que me lo diga.

2) De forma paral.lela en China me mandaron la misión de la cueva del Dragon que me mando a Francia a por información de un diario. Bueno pues un señor me dice que me dará la llave para a conseguir el diario si le a consigo un ópalo. El problema esta en que el Ópalo esta debajo de unas grandes piedras y no tengo el objeto ese para destruir esas grandes piedras pero no creo que pueda a conseguirlo teniendo la misión del ópalo (Cuenta como de la china) pendiente.

Si alguien sabe como solucionar alguno de los dos problema decirmelo :rolleyes: Estoy atrapado en el juego :(

Muchas Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno lo primero decirte bienvenido xD Y empezemos con las dudas:

    1) Cuando se refiere a comida no se refiere a eso si no se refiere a vinos o eso creo... pruebalo y a ver.

    2) Y esta, te manda a buscar 2 ópalos? Si eran 2, hay uno cerca del rio y de ese "castillo" y el otro está en el interior de las catacumbas esas a las que tienes que ir en la primera misión (por lo menos de ahí lo saque yo)

    Espero que te ayude ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buenas!

      Con respecto a la primer duda, te fijaste si te pide que la comida sea de una forma determinada (excelente, muy bueno o algo de eso)? y antes de ir a la cafeteria asegurate de que tu sim las tenga en el inventario porque si no no te aparece el aviso de "Entregar comida".

      Saludos!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La segunda ya la solucione y ahora acabo de hacer toda la misión de la casa del solar.

        El problema es la primera. cocino en el campamento base (La calidad me decía que tenia que ser excelente o muy buena. He creado platos con esas condiciones y las he puesto en el inventario pero sigue igual..) Como dice agusTin voy a probar con nectar.. ya no se me ocurre nada mas..

        Un Saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.