12 posts en este tema

Publicado


Buenas tardes a todo/as , estoy en una mision en Francia que no se que hacer ...

Lo voy a explicar lo más brevemente posible haver si alguien de vosotros me puede ayudar ..

Estoy en la mansion del solar, la mison era buscar un diario , mas tarde tenia que traducirlo porqeu del solar puso un idioma clave ... tuve que coger una llave de la chofa creo o algo asi y poder entrar en la casa y coger los documentos ... ahora estoy enque estoy buscando unas notas pero ya nose que hacer , porque tengo media mansion abierta de habitaciones , menos el tercer piso y algunos cuartos del segundo piso .. y nose por donde pueden estar estas notas ¿? Si alguien me pudeira ayudar , muchisimas gracias y espero haverlo explicado bien , Besos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Los objetos que te mandan a buscar en las misiones, casi siempre están en cofres y nunca, por ejemplo, sobre una mesa. Tenés que revisar bien bien la mansión. Y ojo que en donde menos parece hay paredes ocultas. Fijate bien. Suerte ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hay un tema especializado para preguntar sobre aventuras llamado Principiantes Sims 3 Trotamundos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hay un tema especializado para preguntar sobre aventuras llamado Principiantes Sims 3 Trotamundos

        Yo estoy igual que tu!! Sin poder abrir las habitaciones del tercer piso y con algunas cerradas en el segundo piso. He estado en la casa mil veces y ahí no veo ningún documentooooo!!! SOS SOS SOS jeje

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Probad a pulsar todos los interruptores de pies que hay en la segunda planta. Creo que para desactivar las trampas de la tercera planta es el interruptor que hay en la habitación cerrada. A su vez para abrir esa puerta hay que pulsar otro de los interruptores que está en una de las habitaciones junto a la escalera de la tercera planta.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hellem, yo ya anule la mision por volverme loca jejejeeje , pero la puedes volver hacer y voy aprovar con lo que me a dicho magafy !!! Ciber ya lo se pero creo que no hay mas cofres para abrir ni mas paredes para invertigar jajajaja , me quede estancada allí y sin documentos :( , besos a todos y gracias

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hellem, yo ya anule la mision por volverme loca jejejeeje , pero la puedes volver hacer y voy aprovar con lo que me a dicho magafy !!! Ciber ya lo se pero creo que no hay mas cofres para abrir ni mas paredes para invertigar jajajaja , me quede estancada allí y sin documentos :( , besos a todos y gracias

              Yo estoy igual! Ya cancele la aventura tambien. Si alguien ya la hizo me avisa? No me importa que me develen el misterio pero quiero saber como se resuelve, porque yo no encontre ninguna puerta oculta y todos los interruptores (los que vi al menos) los active. Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Voy a intentar explicarme mejor y detallarlo algo más. He vuelto a Francia para tener delante el plano de la casa.

                En la segunda planta tengo 3 interruptores:2 en el lado izquierdo de la escalera de subida y 1 en el lado derecho.

                El primero que pulse es el que hay en la sala justo encima de la biblioteca, en una especie de balcón (interior de las torretas), quizá haya que acercarse para que se visualice el interruptor, la puerta parece una simple cortina. Creo que éste me activo el segundo interruptor del lado izquierdo.

                A continuación pulse el otro del lado izquierdo, que está en la última habitación, una con cama doble de la parte trasera.

                Este interruptor abría la puerta del fondo del pasillo de la parte trasera del lado derecho (detrás de la habitación con dos camas individuales). El interruptor está en otra especie de balcón.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Voy a intentar explicarme mejor y detallarlo algo más. He vuelto a Francia para tener delante el plano de la casa.

                  En la segunda planta tengo 3 interruptores:2 en el lado izquierdo de la escalera de subida y 1 en el lado derecho.

                  El primero que pulse es el que hay en la sala justo encima de la biblioteca, en una especie de balcón (interior de las torretas), quizá haya que acercarse para que se visualice el interruptor, la puerta parece una simple cortina. Creo que éste me activo el segundo interruptor del lado izquierdo.

                  A continuación pulse el otro del lado izquierdo, que está en la última habitación, una con cama doble de la parte trasera.

                  Este interruptor abría la puerta del fondo del pasillo de la parte trasera del lado derecho (detrás de la habitación con dos camas individuales). El interruptor está en otra especie de balcón.

                  Gracias!!!! Complete la aventura! (por fin!)

                  Saludos

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias !!!! Ahora si que si :) mil besos magafy !!!! :D:D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Buenas tardes, estoy haciendo la mision del diario y he seguido los pasos que aqui estan descritos, pero al llegar a el cuarto oculto donde hay 2 cofres no encuentro nada en ellos. El mapa de la casa esta todo abierto y aun no lo encuentro. Generalmente en las misiones aparece un destello en donde estan los objetos a buscar, pero en la casa nada brilla. Espero algun comentario pronto. Gracias

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        En la casa del Solar hay tres misiones. Una muy simple que es entrar en la biblioteca y coger unos documentos que están en uno de los dos cofres que hay. Otra más complicada que es la que han explicado y otra que es fácil y trata de encontrar el diario del antiguo jardinero en la casita que está un poco separada de la mansión. No sé a cuál de ellas te refieres.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.