paloma

Encontrar la Piedra de James Vaughan Francia

15 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, en China conseguí una misión que me llevaba a Francia, concretamente a la Residencia del Solar, y allí tengo que encontrar la piedra llave de James Vaughan. Ya he recorrido toda la mansión con otra misión, y solo me queda por abrir 2 puertas que están en la última planta de la Residencia: una de ellas no la puedo abrir y la otra en principio sí, pero tiene trampas en el suelo antes de entrar y no puedo desactivarlas ni cruzarlas, por lo que tampoco puedo abrir esa puerta. Cuando estoy en ese pasillo, me sale un mensaje diciendome algo parecido a que el sim nota una corriente de aire frio por lo que debe haber un pasillo secreto por esa zona...pero no tengo forma de encontrar la entrada! Estoy desesperada, ya he vuelto 3 veces a Francia y quiero recuperar esa llave! Por favor, si alguien sabe como puedo encontrar la llave, donde está la entrada a ese pasillo secreto o algo, que me lo diga, pq estoy a punto de cancelar la misión y la verdad, no me gustaría. Gracias de antemano! Besos a tod@s!! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Mira aun no eh llegado a esa mision, pero si lo que necesitas es una llave, podes comprarsela al vendedor especial una llave maestra (La cual sirve para abrir cualquier puerta) y te la vende por monedas antiguas. Salu2

    Editado por Emanuel

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola a todos, en China conseguí una misión que me llevaba a Francia, concretamente a la Residencia del Solar, y allí tengo que encontrar la piedra llave de James Vaughan. Ya he recorrido toda la mansión con otra misión, y solo me queda por abrir 2 puertas que están en la última planta de la Residencia: una de ellas no la puedo abrir y la otra en principio sí, pero tiene trampas en el suelo antes de entrar y no puedo desactivarlas ni cruzarlas, por lo que tampoco puedo abrir esa puerta. Cuando estoy en ese pasillo, me sale un mensaje diciendome algo parecido a que el sim nota una corriente de aire frio por lo que debe haber un pasillo secreto por esa zona...pero no tengo forma de encontrar la entrada! Estoy desesperada, ya he vuelto 3 veces a Francia y quiero recuperar esa llave! Por favor, si alguien sabe como puedo encontrar la llave, donde está la entrada a ese pasillo secreto o algo, que me lo diga, pq estoy a punto de cancelar la misión y la verdad, no me gustaría. Gracias de antemano! Besos a tod@s!! ;)

      La llave no está en la casa tienes que ir al granero.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola a todos!A mi me pasa igual no consigo pasar xq con la trampa no me deja y no se donde se encuentra esa entrada oculta q se supone que tiene que haber....las llaves maestras no sirven para esta prueba y la llave que pide no es la del granero... no se si alguien ya lo ha conseguido si me podeis ayudar?gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          paloma y ges000 es muy facil, teneis que desactivar las trampas para poder pasar a las habitaciones que os faltan en el ultimo piso, para ello teneis que donar por ejemplo cualquier roca (yo dono nódulo)en las vitrinas que hay entre las 2 trampas electricas y entonces se desactivan las trampas, pasais y hay unas escaleras que llevan bajo tierra y ahi esta la dichosa piedra-llave!!! Saludetes!!

          Editado por Sergio

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            paloma y ges000 es muy facil, teneis que desactivar las trampas para poder pasar a las habitaciones que os faltan en el ultimo piso, para ello teneis que donar por ejemplo cualquier roca (yo dono nódulo)en las vitrinas que hay entre las 2 trampas electricas y entonces se desactivan las trampas, pasais y hay unas escaleras que llevan bajo tierra y ahi esta la dichosa piedra-llave!!! Saludetes!!

            Hay pero es que yo estoy más liada aver si me puede ayudar alguien porque haver..ya e mirado todas las partes que hay fuera de la casa y no encuentro la piedra que tiene forma de llave y es que no puedo avanzar a ningun lado por que entro a la casa por la unica puerta que deja y ai 2 pasillos en los dos contrampas que no me deja desactivar ni itentar cruzar ni nada luego ai unas escaleras grandes pero cuando las subo en los dos lados hay trampas k tampoco puedo desactivar y solo e subido por unas hasta arriba pero en el cofre no estaba la piedra llave y no se donde conseguirla porque la pide en todas las partes de la casa...que lio

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Esa llave está en el sótano, en donde están las bodegas. No te puedo especificar los pasos exactos porque no los recuerdo ya que lo hago todo de memoria pues he realizado esa misión muchas veces. Lo primero es conseguir el ópalo y dárselo a la persona que te dará una llave de la Residencia del solar. Tienes que subir unas escaleras que están detrás de una puerta a la derecha de la puerta principal, en el segundo tramo de las escaleras hay una puerta que la abre la llave que te han dado. Pasas por un sitio donde no hay trampas pero no cojas las reliquias que están allí porque si no, se activan. Luego giras a la izquierda y tienes que cruzar una puerta que es la del cuarto de baño, cruzas también la que está al fondo del baño y te lleva a un dormitorio. Allí hay una puerta que dá a unas escaleras. Las bajas todas porque hay unas pocas y cuando llegues abajo, al fondo del pasillo a la derecha hay un agujero en la pared, lo inspeccionas y se desactivan las trampas del pasillo. Entras, al otro lado del pasillo, por la puerta de la derecha y allí está la llave. No recuerdo si está en un cofre o encima de un escritorio. Ten cuidado con las llaves porque me estoy acordando que quizás la llave que está encima del escritorio es la llave de otro sitio en donde no hay nada que interese así que seguramente estará en el cofre. Fíjate bien cuando cojas la llave qué te pone en el mensaje emergente que te sale para asegurarte que es la correcta. Para salir, sales y te metes por la otra puerta de enfrente donde hay unas escaleras que te llevan directamente a la calle.

              Cuando realices esa misión, si te quedas trabada en algún sitio, dilo que trataré de explicarte los siguientes pasos de nuevo.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hola! empece la mision para conseguir la piedra de james vaughan pero no soy capaz de pasar al segundo piso porke todas las trampas estan activadas. e leido por ahi ke si enciendes el equipo de musica de la biblioteca te salen unos pedestales o algo asi ke eso desactiva las trampas, pero eske yo activo la musica y no me sale ningun pedestal. asike porfavor si me podeis ayudar, o poner alguna captura para ver ke estoy aciendo mal. muchas gracias por adelantado.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo del equipo de música de la biblioteca te desactiva las trampas de ésta para poder llegar a los dos cofres que en uno de ellos se encuentran unos documentos que te piden en otra misión. Pero no te salen pedestales ni nada por el estilo. Para llegar a las escaleras que te conducirán a la puerta que te lleva a la sala donde hay dos reliquias en dos pedestales y que el resto lo expliqué detalladamente en un post anterior. Tienes que entrar por la puerta principal, la que tiene las trampas de fuego. Para desactivarlas, antes de llegar a los escalones donde están las trampas, en el suelo a la derecha, entre unas flores pequeñas, hay un agujero en el suelo. Lo inspeccionas y se desactivan. Luego entras por la puerta principal y encontrarás unas puertas de cristales. Pruébalas porque no sé decirte cu´qal de ellas es pero la correcta te lleva a un pasillo y creo que es la segunda puerta a la derecha donde están las escaleras. En el segundo piso, veras una puerta cuya cerradura destella y que te indica que ahí es en donde tienes que meter la llave que te han dado. Luego, sigue los pasos que puse y ya me contarás si te salió.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    muchas gracias por contestarme tan rapido! ya lo e encontrado, la verdad eske me habia obsesionao con las escaleras principales y no habia subido todavia por las pekeñas ke era ahi donde tenia ke poner la llave. muchas gracias y a ver si no me vuelvo a atascar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues ya sabes, si te atascas vuelves a preguntar. Yo ya hace tiempo que no juego con Trotamundos pero la mayoría de las misiones me las sé de memoria porque las he repetido muchas veces.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola muchachos, en mi caso tengo un problema, este era el que más se le parecía porque es la misma misión, creo que es un problema más del juego que tengo instalado, pero podrían ayudarme:

                        Resulta que cuando entro, interactúo con algunas cosas, trampas, puertas y otras cosas, pero luego de cierto tiempo se queda estancado el sim, y se pierde la opción de acciones disponibles, a todo me dice "no hay acciones disponibles" y a lo que le puedo dar la orden como "ir a este punto", el sim me dice que no puede, que está bloqueado, todo esto pasa dentro de la residencia del solar, he intentado con el truco de resetsim y claro vuelve a la normalidad, siempre y cuando no sea dentro de la residencia, pues adentro ya ha perdido toda acción, entonces no se cómo solucionarlo, reinicio el juego y todo, pero al final se queda estancado. Si me pueden ayudar les agradezco o por lo menos decirme en donde puedo buscar más ayuda.

                        Otra cosa, no se si estando dentro de esta aventura que es de China, claro, puedo igual intentar hacer la del hacha que tbn es de China.

                        Saludos y

                        Gracias.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo lo siento, sé como conseguir la llave que ya lo expliqué pero no por qué te pasa eso. debe ser algún bug porque no se me ocurre otra cosa.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Hola a todos!! Me gustaría me ayuden con algo... Tengo que encontrar los documentos de James vaughan y ya entre al salón de baile, encendí la música pero al mover las estatuas parece que un dispositivo no se activa ya que no brilla y no sucede nada, no logró pasar de ahí. Ojalá alquien pueda orientarme. Gracias

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              No, no brilla ningún dispositivo pero, aunque no lo parezca, sí que se desactiva algunas trampas. Yo ya expliqué más arriba, en dos posts, lo que hay que hacer para conseguir la llave.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.