rama

guia de seres de los sims 2

14 posts en este tema

Publicado (editado)


bueno aqui esta la guia si ahi alguno que olvido el tipo que la escribio (que no fui yo)consultenme

bueno aqui esta

primero los Alienígenas:

-Primera aparición: Juego original de Los Sims 2.

-Como conseguirlo: Debes comprar el telescopio cara y hacer que un sim hombre mire a través de el de 02:00 a 06:00. Con un poco de suerte sera abducido por los alienigenas. Unas horas mas tarde los alienigenas le devolveran al solar y pero... Estará embarazado!!! Tres días de embarazo, lo normal, y nacerá un Baby-alien, crecerá y listo, ya tienes a tu alienigena.

-Cosas importantes que deberias saber acerca de los alienígenas:

-Si tu sim está casado, el alienigena solo recordará como familia a su padre y a un”Alienígena de polinización”, no a la madre de familia a al marido de t sim(en caso de que sean homosexuales).

-Solo se puede conseguir a este ser mediante a un hombre, si abducen a una mujer la devolverán a las pocas horas y ya está, solo el recuerdo.

-Si tu sim alien quiere tener hijos mediante el método tradicional, debes saber que el gen de piel verde es predominatnte en los genes, y sus hijos seguramente serán verdes.

-Ventajas de jugar con un alienígena:

-Básicamente, su piel verde les senta bien.

-Desventajas de jugar con un alienígena:

-Ninguna, pero tampoco pueden hacer cosas especiales.

segundos Zombies:

-Primera aparcición: Los Sims 2 Universitarios.

-Manera de conseguirlo: Debes hacer que un sim tuyo acabe sus estudios estudiando una especialidad que le permita trabajar en la profesión de”Paranormal”. Cuando tu sim sea ascendido al nl. 5 recibirá la recompensa profesional”Resucitonomitrón 5.000”. Si tu sim conoce a algún sim que haya muerto, llama a La Parca con el objeto antes mencionado y paga unos 1.000 simoleones. Tu sim resucitará un poco raro... Lógico! Es un zombie!

-Cosas importantes que deberias saber acerca de los zombies:

-Tienen una mala relación con aquel que les resucitó, pero este(el que resucitó al otro), no.

-Cuando resucitas a un sim(sea zombie o no) pierde todas sus relaciones, y estas empiezan desde cero, asi que si tiene a una pareja sim, se muere uno y le resucitas, se perderá su relación amorosa(o de furia ).

-No pueden correr y tienen otras ordenes desactivadas.

-Ventajas de jugar con un zombie:

-Su principal caracteristica es que no envejecen.

-Desventajas de jugar con un zombie:

-Cuando los resucitas, necesitarán una ducha, aparte de eso, su necesidad de higene baja mas rápido que la de otros sims.

-No pueden tener hijos a menos que los adopten.

terceros los Vampiros:

-Primera aparición: Los Sims 2 Noctámbulos.

-Como consegirlo: Debes ir con un sim a un solar comunitario de”Centro Urbano”por la noche(de 19:00 a 07:00). Si ves a un sim de un color de piel gris muy claro y que su nombre empiece por”Conde/Condesa”deberas hablar con el/ella y hacerte su amigo(si en 5 horas sims no ha aparecido ninguno, cambia de solar(a mí me salió en el”Club Cripta Nocturna”)). Cuando te hagas su amigo, te hechizará y te morderá en el cuello... A merodear por las sombras!!

-Cosas importantes que deberias saber acerca de los vampiros:

-En las casas de los vampiros, es recomendable que no haya ventanas ni luces, asi que vendelas todas, o la vida de nuestro amigo se vería afectada.

-Por el día las necesidades del vampiro bajan a un ritmo bestial, comprale un sarcófago y mandale a dormir durante el día.

-Si por el día las necesidades del vampiro descienden mucho, adiós vampiro!

-Ventajas de jugar con un vampiro:

-Por la noche sus necesidades no bajan.

-No envejecen.

-Pueden convertirse en murciélago e ir a lus sitios más rápido de lo que irian corriendo.

-Desventajas de jugar con un vampiro:

-De 07:00 a 19:00 tienes que meterles en un sarcófago o lo pasarán muy mal.

-No puedes morder a quien te plazca, primero has de hacerte amigo suyo(esto en especial me decepcionó mucho).

cuartos los robots Robots (servos):

-Primera aparición: Los Sims 2 Abren negocios.

-Como conseguirlo: Has de hacer que un sim practique el arte de la robótica(talento de insignia) hasta el nivel de oro, cuando esto suceda,tendras la opción de por 3.000 simoleones crear un servo, cuando lo crees tu eliges, lo enciendes o lo vendes por 6.000 simoleones. Pero si lo enciendes... Será un nuevo miembro de la familia!

-Cosas importantes que deberias saber acerca de los robots:

-NO LOS MOJES bajo ningún concepto, si los duchas tendrán un cortocircuito.

-Unas cuantas horas al día aparecerá una orden automaticamente,”Hacer tareas”. No la canceles y tendras una criada mas económica.

-Cuando enciendes a un robot por primera vez puedes elegir su nombre y su sexo(hombre o mujer).

-Los robots pueden tener todo tipo de relaciones con otros sims, menos algunas restricciones que veremos a continuación.

-Si pones a un robot a ensayar un dicurso/romance o a hablar con otros sims, escucha su voz!

-Al robot también se le conoce como”Servo”

-Ventajas de jugar con un robot:

-No envejecen(esto me suena).

-No tieen que comer, dormir o ducharse, pero como consecuencia tiene que recargar la bateria unas horas al dia(muchas menos que comer, dormir o ducharse).

-Cuando actives al robot, mira sus puntos de habilidad y te llevar

as una grata sorpresa...

Desventajas de jugar con un robot:

-Como cualquier otro robot que crees, este también puede tener defectos, pero los suyos son los peores. Su defecto es echar chispas, las cuales pueden electrocutar al sim al contacto...

-No pueden tener hijos.

quintos los Licántropos(hombres lobo):

-Primera aparición: Los Sims 2 Mascotas.

Como conseguirlo: Hay dos maneras:

1- Pon plantas en el jardín de tu casa y ten a un infante en la familia, con un poco de suerte por la noche aparecerán lobos. Si ves al líder de la manada(creeme, le reconoceras al verlo por sus ojos) hazte amigo suyo y te morderá.

2- Con licántropo interacúa con otro sim con la orden”Hacer el salvaje”, se pelearán y ganará el licántropo. El otro sim será un licántropo.

-Cosas importantes que deberias saber acerca de los licántropos:

-A diferencia de los vampiros, la órden”Hacer el salvaje”está disponible en todos los sims, da igual la relación que tengan o si se conocen o no.

-La licantropía solo es por las noches de 20:00 a 06:00.

-La orden”Hacer el salvaje”, evidentemente solo etá disponible por la noche.

-Cuando un sim se ha transformado en licántropo no puede ir al espejo y cambiar de look.

-Este ser es el primero(sin contar alienigenas) que puede envejecer y tener hijos.

-Los hombres licántropos, al transformarse, pierden su peinado y se le cambia por otro de”hombre lobo”. Las mujeres licántropas, en cambio, coservarán su peinado.

-Ventajas de jugar con un licántropo:

-El adiestramiento de mascotas se les da mejor.

-Cuando se transforman su nivel de energia sube al máximo, y no debras preocuparte por el en algún tiempo.

-Pueden llamar a los lobos.

-Desventajas de jugar con un licántropo:

-Su personalidad va cambiando a: Descuidados, extrovertidos, activos, gruñones y lo contrario de serio, que no me acuerdo ahora como era.

-Al transformarse, su necesidad de hambre se reduce a la mitad de nivel que tenía antes.

-Sus hijos nacen siendo normales, les tendras que contagiar tu la licantropía.

secstos Sims-planta:

-Primera aparición: Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones.

-Como conseguirlo: Compras un árbol frutal, dejas que se llene de bichos y lo fumigas. Despues de fumigar 100 veces el veneno del insecticida afectará a tu sim y este se volverá verde y en vez de pelo tendrá... Hojas!!!

Cosas importantes que deberias saber acerca de los sims-planta:

-Si no atiendes a su necesidad de luz y la barra de dicha necesidad se vuelve roja, tu sim se volverá marrón.

Ventajas de jugar con un sim-planta:

-Solo piden tres cosas: Agua, luz y amor. Las cuales se satisfacen de la sigguiente manera:

Agua: Debes hacer que se duche, que beba agua o que vaya fuera cuándo llueve.

Luz: Haz que vaya afuera de día o compra la”Lámpara de Jardín Dorada sin Dorar". Esta lámpara la encuentras en el modo construir, en el centro de jardinería. Para satisfacer esta necesidad también puedes poner muchas ventanas en la casa y un techo de invernadero(solo valdrá el de madera), pero la luz por la noche solo se consigue con dicha lámpara.

Amor: Este es el equivalente a social.

-Pueden producir”esporas de la felicidad, las cuales aumentan el estado de ánimo de los sims normales.

-Pueden tener hijos siendo soltero y sin adoptar, haciendo una interacción con ellos mismos llamada”Producir espora”.

-Desventajas de jugar con un sim-planta:

-Solo tienen tres ciclos de vida: Infante, adulto y anciano(es el segundo ser que menos vive).

sectimos Yetis:

Primera aparición: Los Sims 2 Bon Voyage.

Como conseguirlo: Debes cavar en busca del tesoro o hacer tours turísticos, tarde o temprano encontrarás una carta, si te dice que te lleva a un lugar del barrio vacacional”Tres Lagos”llamado”Madiguera oculta, perfecto. Si es otra carta, sigue buscando.

Cuando tengas esta preciada carta en tu poder, contrata unas vacacione en Tres Lagos. Despues de haber cojido hotel/ haber ido a la residencia vacacional, ve a la lista de solares comunitarios(con el sim que tenga la carta) y verás aparece un lugar con un”?”delante y que se llama”Madriguera Oculta”, ve allí. Una vez que llegues, puede ocurrir que tu sim tenga un nuevo miedo”Conocer al Yeti”, habrá que aguantarse!!! Cuando veas al Yeti habla con el y hazte su amigo. Cuando lo seas aparecerá la opción”Pedirle al Yeti que se mude”. El aceptará siempre y a los fondos de la familia(cuenta corriente) ingresará la millonada de... 1 SIMOLEON!!!

Cosas importantes que deberias saber acerca del Yeti:

-Cuando tenga una necesidad baja(menos higiene) se pondrá a gruñir y a romperlo todo(en el caso de que haya flores, las pisará).

-La higiene no le importa, no se duchará solo, pero tenerla baja tampoco afectará a su estado de ánimo.

-Ventajas de jugar con un Yeti:

-Tiene ordenes especiales, como”Abrazo de Yeti”.

-Tiene todas las habilidades al máximo e insignia de oro en todos los talentos(si tienes Hobbies, en alfarería y costurería también).

-No necesita amigos para ascender en el trabajo.

-Desventajas de jugar con un Yeti:

-No pueden tener hijos ni relaciones amorosas.

-Es el ser que menos vive de todos(solo vive los ciclos de adulto y anciano).

Bueno, ya está lo que es la guia en sí. Y, como os habreis dado cuenta, no he puesto el genio de Hobbies ni a Papá Noel, por qué? Muy sencillo, en mi guia solo he puesto a los seres controlables, y el genio y Papá Noel no lo son.

A continuación, para el que no lo sepa, pondré una lista con los seres que se pueden curar(dejar de ser vampiro...). Si pongo (S) significa que sí se puede curar, si pongo (N) significa que no:

Alienigena: (N)

Zombie: (N)

Vampiro: (S)

Robot: (N)

Licántropo: (S)

Sim-planta: (S)

Yeti: (N)

sim: (N)

buno si alguna duda avisen

chau ;)

Editado por rama

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola!Tengo Los Sims 2 Mascotas(para Wii)y quiero que alguno de mis Sims se convierta en un licántropo pero no lo logro!una ves vi a un Sim que tenia ojos amarillos y no tenia zapatos(lo traia el juego)y pense que podria ser un hombre lobo pero despues me entere de que es un lobo el que te convierte.Tambien quiero un alien!a mis Sims los han raptado mil veces y nunca vuelven con bebes,y lo peor de todo es que siempre los devuelven!Help me!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      lo de los aliens creo que debe ser abducido sin trucos ( si los usaste) pero generalmente si es hombre a el sim lo devuelven embarasado

      y encuanto los licantropos para mas posibilidades de que vengan los lobos tene un infante en la casa y muchas plantas en el patio si vienen va a aber uno que es el lider (lo vas a reconoser por los ojos amarillos)ase una gran amistad con el y listo pone mordisciar y ya esta pero creo que en la version wii no esta como en la de playstation 2 :( solo en el de la pc y loo de los aliens tambien pero si queres un alien facil ase un sim y ponele piel verde y va a ser aline desde el principio

      espero averte ayudado chau ;)

      porfavor alguien comente algo no tiene gracia abrir esta guia si nadie comenta ningun error o ningun aporte(sin ofender)

      Editado por rama

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        lo de los aliens creo que debe ser abducido sin trucos ( si los usaste) pero generalmente si es hombre a el sim lo devuelven embarasado

        y encuanto los licantropos para mas posibilidades de que vengan los lobos tene un infante en la casa y muchas plantas en el patio si vienen va a aber uno que es el lider (lo vas a reconoser por los ojos amarillos)ase una gran amistad con el y listo pone mordisciar y ya esta pero creo que en la version wii no esta como en la de playstation 2 :( solo en el de la pc y loo de los aliens tambien pero si queres un alien facil ase un sim y ponele piel verde y va a ser aline desde el principio

        espero averte ayudado chau ;)

        porfavor alguien comente algo no tiene gracia abrir esta guia si nadie comenta ningun error o ningun aporte(sin ofender)

        Muchas gracias :) ya vere que hago con mis Sims..... :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Muchas gracias :) ya vere que hago con mis Sims..... :(

          as lo que te digo ponle piel verde al sim y va a ser alien pero en la version wii se puden tener bebes ???(es solo por preguntar no tiene que ver nada con el alien)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            nop :( por eso lo "odio",jaja,solo las mascotas pueden

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              nop :( por eso lo "odio",jaja,solo las mascotas pueden

              como en el de play 2

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Aguanten las versiones de PC...

                Saludos

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Aguanten las versiones de PC...

                  Saludos

                  claro son los unicos q tienen todo esto y en las demas versiones solo se puede el alien pero cuando creas sims

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    he escuchado que tambien hay brujas,en que expancion??

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      comparten piso ;D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Sep, en la ultima que salió (y que tambien será la ultima en salir) deverías comprarlo a muchos a gustado ;)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          yo tengo una duda:

                          un robot se puede "morir"" es decir romperse o destruirse y que ya no sea controlable y moleste??

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            bueno aqui esta la guia si ahi alguno que olvido el tipo que la escribio (que no fui yo)consultenme

                            bueno aqui esta

                            primero los Alienígenas:

                            -Primera aparición: Juego original de Los Sims 2.

                            -Como conseguirlo: Debes comprar el telescopio cara y hacer que un sim hombre mire a través de el de 02:00 a 06:00. Con un poco de suerte sera abducido por los alienigenas. Unas horas mas tarde los alienigenas le devolveran al solar y pero... Estará embarazado!!! Tres días de embarazo, lo normal, y nacerá un Baby-alien, crecerá y listo, ya tienes a tu alienigena.

                            -Cosas importantes que deberias saber acerca de los alienígenas:

                            -Si tu sim está casado, el alienigena solo recordará como familia a su padre y a un”Alienígena de polinización”, no a la madre de familia a al marido de t sim(en caso de que sean homosexuales).

                            -Solo se puede conseguir a este ser mediante a un hombre, si abducen a una mujer la devolverán a las pocas horas y ya está, solo el recuerdo.

                            -Si tu sim alien quiere tener hijos mediante el método tradicional, debes saber que el gen de piel verde es predominatnte en los genes, y sus hijos seguramente serán verdes.

                            -Ventajas de jugar con un alienígena:

                            -Básicamente, su piel verde les senta bien.

                            -Desventajas de jugar con un alienígena:

                            -Ninguna, pero tampoco pueden hacer cosas especiales.

                            segundos Zombies:

                            -Primera aparcición: Los Sims 2 Universitarios.

                            -Manera de conseguirlo: Debes hacer que un sim tuyo acabe sus estudios estudiando una especialidad que le permita trabajar en la profesión de”Paranormal”. Cuando tu sim sea ascendido al nl. 5 recibirá la recompensa profesional”Resucitonomitrón 5.000”. Si tu sim conoce a algún sim que haya muerto, llama a La Parca con el objeto antes mencionado y paga unos 1.000 simoleones. Tu sim resucitará un poco raro... Lógico! Es un zombie!

                            -Cosas importantes que deberias saber acerca de los zombies:

                            -Tienen una mala relación con aquel que les resucitó, pero este(el que resucitó al otro), no.

                            -Cuando resucitas a un sim(sea zombie o no) pierde todas sus relaciones, y estas empiezan desde cero, asi que si tiene a una pareja sim, se muere uno y le resucitas, se perderá su relación amorosa(o de furia ).

                            -No pueden correr y tienen otras ordenes desactivadas.

                            -Ventajas de jugar con un zombie:

                            -Su principal caracteristica es que no envejecen.

                            -Desventajas de jugar con un zombie:

                            -Cuando los resucitas, necesitarán una ducha, aparte de eso, su necesidad de higene baja mas rápido que la de otros sims.

                            -No pueden tener hijos a menos que los adopten.

                            terceros los Vampiros:

                            -Primera aparición: Los Sims 2 Noctámbulos.

                            -Como consegirlo: Debes ir con un sim a un solar comunitario de”Centro Urbano”por la noche(de 19:00 a 07:00). Si ves a un sim de un color de piel gris muy claro y que su nombre empiece por”Conde/Condesa”deberas hablar con el/ella y hacerte su amigo(si en 5 horas sims no ha aparecido ninguno, cambia de solar(a mí me salió en el”Club Cripta Nocturna”)). Cuando te hagas su amigo, te hechizará y te morderá en el cuello... A merodear por las sombras!!

                            -Cosas importantes que deberias saber acerca de los vampiros:

                            -En las casas de los vampiros, es recomendable que no haya ventanas ni luces, asi que vendelas todas, o la vida de nuestro amigo se vería afectada.

                            -Por el día las necesidades del vampiro bajan a un ritmo bestial, comprale un sarcófago y mandale a dormir durante el día.

                            -Si por el día las necesidades del vampiro descienden mucho, adiós vampiro!

                            -Ventajas de jugar con un vampiro:

                            -Por la noche sus necesidades no bajan.

                            -No envejecen.

                            -Pueden convertirse en murciélago e ir a lus sitios más rápido de lo que irian corriendo.

                            -Desventajas de jugar con un vampiro:

                            -De 07:00 a 19:00 tienes que meterles en un sarcófago o lo pasarán muy mal.

                            -No puedes morder a quien te plazca, primero has de hacerte amigo suyo(esto en especial me decepcionó mucho).

                            cuartos los robots Robots (servos):

                            -Primera aparición: Los Sims 2 Abren negocios.

                            -Como conseguirlo: Has de hacer que un sim practique el arte de la robótica(talento de insignia) hasta el nivel de oro, cuando esto suceda,tendras la opción de por 3.000 simoleones crear un servo, cuando lo crees tu eliges, lo enciendes o lo vendes por 6.000 simoleones. Pero si lo enciendes... Será un nuevo miembro de la familia!

                            -Cosas importantes que deberias saber acerca de los robots:

                            -NO LOS MOJES bajo ningún concepto, si los duchas tendrán un cortocircuito.

                            -Unas cuantas horas al día aparecerá una orden automaticamente,”Hacer tareas”. No la canceles y tendras una criada mas económica.

                            -Cuando enciendes a un robot por primera vez puedes elegir su nombre y su sexo(hombre o mujer).

                            -Los robots pueden tener todo tipo de relaciones con otros sims, menos algunas restricciones que veremos a continuación.

                            -Si pones a un robot a ensayar un dicurso/romance o a hablar con otros sims, escucha su voz!

                            -Al robot también se le conoce como”Servo”

                            -Ventajas de jugar con un robot:

                            -No envejecen(esto me suena).

                            -No tieen que comer, dormir o ducharse, pero como consecuencia tiene que recargar la bateria unas horas al dia(muchas menos que comer, dormir o ducharse).

                            -Cuando actives al robot, mira sus puntos de habilidad y te llevar

                            as una grata sorpresa...

                            Desventajas de jugar con un robot:

                            -Como cualquier otro robot que crees, este también puede tener defectos, pero los suyos son los peores. Su defecto es echar chispas, las cuales pueden electrocutar al sim al contacto...

                            -No pueden tener hijos.

                            quintos los Licántropos(hombres lobo):

                            -Primera aparición: Los Sims 2 Mascotas.

                            Como conseguirlo: Hay dos maneras:

                            1- Pon plantas en el jardín de tu casa y ten a un infante en la familia, con un poco de suerte por la noche aparecerán lobos. Si ves al líder de la manada(creeme, le reconoceras al verlo por sus ojos) hazte amigo suyo y te morderá.

                            2- Con licántropo interacúa con otro sim con la orden”Hacer el salvaje”, se pelearán y ganará el licántropo. El otro sim será un licántropo.

                            -Cosas importantes que deberias saber acerca de los licántropos:

                            -A diferencia de los vampiros, la órden”Hacer el salvaje”está disponible en todos los sims, da igual la relación que tengan o si se conocen o no.

                            -La licantropía solo es por las noches de 20:00 a 06:00.

                            -La orden”Hacer el salvaje”, evidentemente solo etá disponible por la noche.

                            -Cuando un sim se ha transformado en licántropo no puede ir al espejo y cambiar de look.

                            -Este ser es el primero(sin contar alienigenas) que puede envejecer y tener hijos.

                            -Los hombres licántropos, al transformarse, pierden su peinado y se le cambia por otro de”hombre lobo”. Las mujeres licántropas, en cambio, coservarán su peinado.

                            -Ventajas de jugar con un licántropo:

                            -El adiestramiento de mascotas se les da mejor.

                            -Cuando se transforman su nivel de energia sube al máximo, y no debras preocuparte por el en algún tiempo.

                            -Pueden llamar a los lobos.

                            -Desventajas de jugar con un licántropo:

                            -Su personalidad va cambiando a: Descuidados, extrovertidos, activos, gruñones y lo contrario de serio, que no me acuerdo ahora como era.

                            -Al transformarse, su necesidad de hambre se reduce a la mitad de nivel que tenía antes.

                            -Sus hijos nacen siendo normales, les tendras que contagiar tu la licantropía.

                            secstos Sims-planta:

                            -Primera aparición: Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones.

                            -Como conseguirlo: Compras un árbol frutal, dejas que se llene de bichos y lo fumigas. Despues de fumigar 100 veces el veneno del insecticida afectará a tu sim y este se volverá verde y en vez de pelo tendrá... Hojas!!!

                            Cosas importantes que deberias saber acerca de los sims-planta:

                            -Si no atiendes a su necesidad de luz y la barra de dicha necesidad se vuelve roja, tu sim se volverá marrón.

                            Ventajas de jugar con un sim-planta:

                            -Solo piden tres cosas: Agua, luz y amor. Las cuales se satisfacen de la sigguiente manera:

                            Agua: Debes hacer que se duche, que beba agua o que vaya fuera cuándo llueve.

                            Luz: Haz que vaya afuera de día o compra la”Lámpara de Jardín Dorada sin Dorar". Esta lámpara la encuentras en el modo construir, en el centro de jardinería. Para satisfacer esta necesidad también puedes poner muchas ventanas en la casa y un techo de invernadero(solo valdrá el de madera), pero la luz por la noche solo se consigue con dicha lámpara.

                            Amor: Este es el equivalente a social.

                            -Pueden producir”esporas de la felicidad, las cuales aumentan el estado de ánimo de los sims normales.

                            -Pueden tener hijos siendo soltero y sin adoptar, haciendo una interacción con ellos mismos llamada”Producir espora”.

                            -Desventajas de jugar con un sim-planta:

                            -Solo tienen tres ciclos de vida: Infante, adulto y anciano(es el segundo ser que menos vive).

                            sectimos Yetis:

                            Primera aparición: Los Sims 2 Bon Voyage.

                            Como conseguirlo: Debes cavar en busca del tesoro o hacer tours turísticos, tarde o temprano encontrarás una carta, si te dice que te lleva a un lugar del barrio vacacional”Tres Lagos”llamado”Madiguera oculta, perfecto. Si es otra carta, sigue buscando.

                            Cuando tengas esta preciada carta en tu poder, contrata unas vacacione en Tres Lagos. Despues de haber cojido hotel/ haber ido a la residencia vacacional, ve a la lista de solares comunitarios(con el sim que tenga la carta) y verás aparece un lugar con un”?”delante y que se llama”Madriguera Oculta”, ve allí. Una vez que llegues, puede ocurrir que tu sim tenga un nuevo miedo”Conocer al Yeti”, habrá que aguantarse!!! Cuando veas al Yeti habla con el y hazte su amigo. Cuando lo seas aparecerá la opción”Pedirle al Yeti que se mude”. El aceptará siempre y a los fondos de la familia(cuenta corriente) ingresará la millonada de... 1 SIMOLEON!!!

                            Cosas importantes que deberias saber acerca del Yeti:

                            -Cuando tenga una necesidad baja(menos higiene) se pondrá a gruñir y a romperlo todo(en el caso de que haya flores, las pisará).

                            -La higiene no le importa, no se duchará solo, pero tenerla baja tampoco afectará a su estado de ánimo.

                            -Ventajas de jugar con un Yeti:

                            -Tiene ordenes especiales, como”Abrazo de Yeti”.

                            -Tiene todas las habilidades al máximo e insignia de oro en todos los talentos(si tienes Hobbies, en alfarería y costurería también).

                            -No necesita amigos para ascender en el trabajo.

                            -Desventajas de jugar con un Yeti:

                            -No pueden tener hijos ni relaciones amorosas.

                            -Es el ser que menos vive de todos(solo vive los ciclos de adulto y anciano).

                            Bueno, ya está lo que es la guia en sí. Y, como os habreis dado cuenta, no he puesto el genio de Hobbies ni a Papá Noel, por qué? Muy sencillo, en mi guia solo he puesto a los seres controlables, y el genio y Papá Noel no lo son.

                            A continuación, para el que no lo sepa, pondré una lista con los seres que se pueden curar(dejar de ser vampiro...). Si pongo (S) significa que sí se puede curar, si pongo (N) significa que no:

                            Alienigena: (N)

                            Zombie: (N)

                            Vampiro: (S)

                            Robot: (N)

                            Licántropo: (S)

                            Sim-planta: (S)

                            Yeti: (N)

                            sim: (N)

                            buno si alguna duda avisen

                            chau ;)

                            ermano nesesito alluda no puedo tengo el juego de los sims 2 pets para play estation 2 y no ensuentro a el licantropodo lla intente el truco tullo pero nooooo esa baina sige sin lograrlo es obligatorio el infante en los sims 2 pets grasias por la ayuda en berdaa la nesesito espero que me la mandes bye grasias rama

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.