Emanuel

¿Qué te decepcionó del juego o qué le faltó?

4 posts en este tema

Publicado


Bueno creo este tema para que pongamos que fue lo que nos decepcionó y qué cosas pudieron haber puesto el equipo de EA y sin embargo no lo hicieron... <_<

A mi hasta ahora me decepcionó mucho Francia, para mi no se parece en nada al Francia que estuvieron promocionando todo este tiempo, yo pense q iba a ser una ciudad mas urbanizada, pero es casi todo monte igual q Riverwiev =| Y no pusieron ninguna Torre Eiffel ¬¬ Ni si quiera de adorno ¬¬!!! Eso me molesto mucho, bueno opino eso, y tambien que deberian haber puesto diferentes climas de paso, bueno es mi opinion XD

Pero lo de la torre no se los voy a perdonar tan facil ¬¬

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La Torre Eiffel está a la vista a lo lejos en uno de los extremos para donde va el río, pero ¿y el Arco del Triunfo? De eso sí creo que se olvidaron. La ciudad de Francia deja mucho, muchísimo que desear, aunque no representa el centro de la ciudad, sino la zona de La Normandía creo. Pero de todas formas, se nota que no tenían muchas ideas para añadirle más que pasear por el barrio, porque tumbas creo que hay 5 o 6 nada más.

    Algo que realmente no me gusta son los techos, porque no se pueden cambiar de textura. El que es fotógrafo y saca fotos en tumbas (como mis sims) se dará cuenta que hasta los techos de las tumbas más antiguas son blancos, lisos y muy bajos. Es realmente molesto a la hora de darle realismo al juego.

    Estaría muy bueno que EA pusiera para descargar mundos de otros países como Cuba, Italia, India, España, Sudamérica u otros lugares a los que se les podría sacar mucho el jugo. En Perú podrían poner millones de tumbas de tribus antiguas!!! Y los mayas y los aztecas? México? Si el principal detalle de esta nueva expansión era hacer tumbas creo que podrían haber pensado un poco mejor antes de elegir los destinos.

    Por otro lado, China y Egipto están realmente muy bien hechas. Mis felicitaciones a los de EA con esos dos barrios.

    Salu2!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah yo no la habia visto a la Torre Eiffel, ahora la voy a buscar :) Y concuerdo con vos en todo, estaría buenisimo que pongan mas ciudades para explorar, inlcuso Islas como Oceania, o el Polo norte, incluso la Atlantida perdida prodia ser Jajaj, bueno en cuanto al realismo no me convence para nada Francia =/ Pero bueno ojala que con nuevas actualizaciones o con futuras expanciones podamos disfrutar al maximo este modo de juego ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Se me hace que prontito se van a mandar el curro de poner para descargar destinos nuevos a cambio de los mágicos SimPoints! (Quieren sacar guita de donde pueden jajajaja). Se les podría haber sacado mas el jugo a las ciudades nuevas. Pero bue... EA últimamente es mucha pinta y poco sabor, ya pasaba desde Los Sims 2 y las expansiones como por ejemplo, la de las 4 estaciones, la de mascotas, o las ultimas, se les sacaba todo el jugo en 5 días!

        Creo que la última expansión que realmente valió la pena de Los Sims 2 fue Abren Negocios... El resto era puro verso, y encima venden los packs de accesorios aparte los caradura!!! Con la cantidad de problemas que tienen los juegos y el escaso contenido que brindan las expansiones la verdad que deberían compensarnos con algo, no? Porque nos estamos gastando fortunas en cosas que después requieren un parche para instalar errores mas graves que los anteriores ocn el fin de que no nos fijemos en estos últimos. JAJAJAJAJAJA

        EDITO:

        ... Sin palabras... Dónde está ese museo, esa tumba, esa pintura, toda esa gente en ese café que ni siquiera es el que trae el juego??? Dónde está, EA? La verdad es que a las ciudades nuevas les falta muchísima vida, fíjense en los trailers! El mercado egipcio lleno de nenes y adultos discutiendo y vendiendo... Editado por ciber_mato

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.