500p

¡Ya tengo Los Sims 3 Trotamundos!

5 posts en este tema

Publicado


Ya tengo Los Sims 3 Trotamundos,ayer me los compré!¡Me han encantado!He estado en Francia,y,me encanta!

Tenía un error al guardar,el 16,pero ya lo arreglé xD

El néctar aún me sale mal pero me encanta esta expansión y pongo esto aquí para compartir mi felicidad!

Gracias por escucharme y comenten,gracias! :D

PD:Decían que se podría construir mundos,cómo construllo mi barrio?Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No, aun no se puede construir mundos, hay que esperarse a la herramienta.En la web pone que casi esta lista!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No, aun no se puede construir mundos, hay que esperarse a la herramienta.En la web pone que casi esta lista!

      Ah,pues estoy deseándolo,entonces sacarán una actualización con la herramienta de mundo no?

      Acabo de actualizar mi juego que hoy al ponerlo me di cuenta que hay una nueva actualización!La 2.2.8 o algo así,bueno,la he puesto(Corrige el error 16)Y bueno,todo bien,pero cuando veo el árbol genealógico salen que mis sims no están casados,y en "Pareja" Sale el icono de casados y su nombre,y bueno,no salen emparejados,y ya no tienen familia política entre ellos...y la hermana que también se caso,tampoco le sale,alguien sabe cómo arreglarlo?Muchas gracias!

      Estaba emocionado con los sims 3 trotamundos espero no llevarme una desilusión...

      Por cierto!Gracias por contestar! ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        jajajajajaj dios! fuerte rollo has soltado xD mmm creo que eso es obra de un mod, creo... y la herrramienta la tienes que descargar tu no viene con un parche ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          jajajajajaj dios! fuerte rollo has soltado xD mmm creo que eso es obra de un mod, creo... y la herrramienta la tienes que descargar tu no viene con un parche ;)

          Pues gracias por que no sabia lo de la actualización y no es obra de ningún mod porque yo no tengo ninguno...Antes de ponerlo me salía y al ponerlo ya no,alghuien que haya puesto esa actualización le pasa lo mismo,porfavor.

          Gracias por responder

          Edito:

          Ya me va!La chica se casó y ya les sale unidos y toda la familia política!los abuelos no,pero eso ya me da igual xD

          Otra cosa...!

          A mi hermana SE LE HA CLONADO UN SIM!!!

          Se fue a China y cuando volvió habían DOS!...

          No tiene árbol genealógico pero la hermana y sus sobrinos si que les sale en las relacion es como Hermana y Sobrinos...probó a vender el clon y en la imagen salen los 2 sims en la casa...!

          Ayudad a mi hermana!

          GRACIAS!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.