Anita25

Una ayudita, porfa

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos:

Pues vereis resulta que estoy en una aventura en china, en la que tengo que encontrar una llave en una tumba que hay debajo del mercado, bueno el caso es que he mirado por toda la tumba y yo no encuentro ninguna llave, tambien tengo que decir que en una de las salas me atasco porque hay estatuas movibles y no se que hacer con ellas. Si alguien se acuerda que me ayude. Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo ya tengo los trotamundo! pero aún no he ido a China, en Egioto las estatuas movibles sirven para ponerlas en unas plataformas que hay para que se abran puertas secretas en los sótanos o salas secretas. No se si te puedo ayudar mucho,la verdad.

    Ya nos contarás a ver que si encuentras la llave y si mi consejo te sirve ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola a todos:

      Pues vereis resulta que estoy en una aventura en china, en la que tengo que encontrar una llave en una tumba que hay debajo del mercado, bueno el caso es que he mirado por toda la tumba y yo no encuentro ninguna llave, tambien tengo que decir que en una de las salas me atasco porque hay estatuas movibles y no se que hacer con ellas. Si alguien se acuerda que me ayude. Gracias

      Puedes dar algun detalle mas?? jeje, yo es que entre también debajo del mercado (con un interruptor que habia por la espalda del mercado no?) y no tuve problemas, confirmame si es ese y reviso el sótano. Un saludo!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias Megaisa pero de momento no me ha servido, aunque gracias por contestar. Sergio te pongo mas detalles, mira me dice que tengo que encontrar la llave de la sala de el tesoro de Dong Huo. El acceso me lo marca en el mapa en el mercado y yo he accedido a la tumba pisando una piedra de esas de ponerse encima. He bajado a la tumba y despues de registrar varias salas yo no veo ninguna llave por ningun sitio, y ademas no se si hay que hacer algo en una sala en la que hay 5 estatuas de piedra, pero solo te deja mover 2. En el suelo hay un cuadrado con varios circulos de colores dentro, no se si seran para algo ya he probado a mover las estatuas y situarlas encima pero nada. Si ya lo has pasado y te acuerdas por fa ayudame y a todo el que lo lea. Gracias y un saludo

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Creo que hace unos días pase por esa sala y ya no me acuerdo bien del orden de los pasos.

          Al mover una de las piezas debajo de ella había una piedra de pies.

          Al pisarla aparecio otra piedra en medio.

          De las tres piedras del suelo(incluida la de los pies), en función de cuales están ocupadas se abría una u otra puerta( incluida la de entrada)

          Espero que probando las distintas combinaciones encuentres la llave

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :lol: Muchas gracias a todos al final encontré la llave. Esta arriba al lado de un arbol, por si a alguien le sirve en la primera planta. Un saludo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por fa necesito ayuda con esta llave, si pueden ayudarme se los agradezco muchooooooo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.