gabri12

PROBLEMA CON FRANCIA RESIDENCIA DEL SOLAR

10 posts en este tema

Publicado


HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UN DESAFIO DE TROTAMUNDOS DE FRANCIA QUE SE LLAMA INCURSION EN LA RESIDENCIA DEL SOLAR. RESULTA QUE TENGO QUE ENCONTRAR UNOS DOCUMENTOS, Y ENCIENDO LA RADIO, Y APARECEN CUADRADOS, PONGO LAS ESTATUAS EN ELLOS, ENTONCES PONE QUE SE OYE LA MAQUINARIA OXIDADA. HAY UNA ESCALERA ATRAS DE LA COCINA DE LA RESIDENCIA DEL SOLAR, PERO NO PUEDO PASAR. COMO HAGO PARA SEGUIR?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    lo siento pero aun no e ido a francia...!! :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo siento... tampoco tengo ieda sobre esa aventura... pero por cierto nno escribas en mayusculas, se considera que gritas :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UN DESAFIO DE TROTAMUNDOS DE FRANCIA QUE SE LLAMA INCURSION EN LA RESIDENCIA DEL SOLAR. RESULTA QUE TENGO QUE ENCONTRAR UNOS DOCUMENTOS, Y ENCIENDO LA RADIO, Y APARECEN CUADRADOS, PONGO LAS ESTATUAS EN ELLOS, ENTONCES PONE QUE SE OYE LA MAQUINARIA OXIDADA. HAY UNA ESCALERA ATRAS DE LA COCINA DE LA RESIDENCIA DEL SOLAR, PERO NO PUEDO PASAR. COMO HAGO PARA SEGUIR?

        Hola gadri!estoy en la misma situacion,cuando encendi la radio,movi las estatuas y todo correcto,entonces se habren dos puertas,la de la cocina y la del comedor pero ally no encontre el documento,entonces descubri las escaleras,si no me equivoco a mi personalmente me pidió algo que seconseguía en Egipto para poder acceder a las escaleras ocultas que hay emparedadas dentro de la casa. Aparte de eso, hay una gran roca en el jardín que solo puede romperse con el hacha china que no me acuerdo como se llama y entiendo que desde ahí se podrán conseguir llaves, etc.

        Voy a seguir investigando, :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, yo ya no me acuerdo bien de la mision, pero lo logré hace unos días. Tras encender la música en la sala de las estatuas se desactivan todas las trampas, si no recuerdo mal. Bien, pues justo cuando entras en la casa, enfrente hay unas escaleras, para acceder a ellas habia que mover una estatua, creo, pero eso no es difícil.

          El caso, es que si subis las escaleras encontrareis más puertas y tras alguna de ellas hay un cofre con el documento. A propósito, si usais el vater de un cuarto de baño de arriba tambien se desactivan trampas.

          Por cierto, las piedras esas del jardín que se destruyen con el hacha no sirven de mucho, yo consegui el hacha, rompi las piedras, baje unas escaleras y alli me quede porque habia que meter una llave que yo no tenía.

          En fin, espero haber ayudado en algo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            como se consigue el hacha,se que esta en china,pero donde?

            Editado por Xikitinaah

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              lo siento pero aun no e ido a francia...!! :(

              como se consigue el hacha,se que esta en china,pero donde?

              Aquapolio, para poner que no puedes ayudar, mejor que no postees xDD Está escrito en las normas ;):http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

              Y Xiquitinaah, en esta página, mas o menos lo explica ^^: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=185&t=19320

              Saludos y suerte ^^!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ah,vale gracias saku chan,y lo siento por aber puesto la misma pregunta...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  El hacha de Pangú sólo la puedes conseguir cuando te sale una misión que dice más o menos "busco un aventurero que quiera aprender el ancestral arte de romper rocas gigantes". Entonces vas a ver a la persona que ha puesto esa misión y te dice que hables con 3 habitantes para que te den su visto bueno. Yo siempre voy a la ciudad prohibida y, como ya conozco a los que tienen allí las tiendas pues lo primero que hago siempre es conocerlos y tratar de hacer amistad, en cualquier pais que vaya, charlo un poco con ellos y entonces le pregunto por lo de usar el hacha. Cuando ya has hablado con 3 personas,te sale "informar" vas de nuevo a la persona que puso el anuncio y le informas. Te dirá que hables con el mercader especial que quiere hacerte unas preguntas. Hablas con él, y entonces te dices que para asegurarse de tus buenas intenciones, le consigas 3 o 4 gemas (no recuerdo cuáles) ya que las arcas de la ciudad están vacias. Las consigues, se las dá y entonces él mismo te dá la llave de la puerta del templo del cielo. Cuando bajas por las escaleras de esa especie de edificio pequeño que ha hay en una esquina, te encontrarás un montón de escombros, lo tiras, abres la puerta y, después de bajar unas escaleras" te aparecerá otra puerta en la que tienes que introducir la llave. Bajas por otra escalera y sin dejar el camino trazado, llegas a un ensanchamiento que en frente ves el hacha de pangú. Yo pongo a mi sim a meditar y lo teletransporto cuando ya te sale la opción, al lado de donde está el hacha. Lo coge y yo personalmente le doy al saquito de polvo de huida que llevo en mi inventario para no tener que perder muchas horas hasta que consiga de nuevo teletransportarse y una vez que está en el campamento base, vas a ver a la primera persona que puso esa misión. Esa persona te dirá que prefiere que te quedes tú el hacha pero que rompas la roca gigante que hay en el manantial y le lleves una reliquia. Cuando la has conseguido, se la llevas y ya tienes el hacha para tí para siempre.

                  Una aclaración, he puesto lo de meditar porque hay tal lío de escaleras para conseguir llegar al hacha que prefiero que medite y así me ahorro volverme loca probando subir y bajar tantas escaleras que te llevan a muchos sitios donde no puedes acceder a donde está el hacha.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    On 30/11/2009 at 13:13, gabri12 said:

                    HOLA TENGO UN PROBLEMA CON UN DESAFIO DE TROTAMUNDOS DE FRANCIA QUE SE LLAMA INCURSION EN LA RESIDENCIA DEL SOLAR. RESULTA QUE TENGO QUE ENCONTRAR UNOS DOCUMENTOS, Y ENCIENDO LA RADIO, Y APARECEN CUADRADOS, PONGO LAS ESTATUAS EN ELLOS, ENTONCES PONE QUE SE OYE LA MAQUINARIA OXIDADA. HAY UNA ESCALERA ATRAS DE LA COCINA DE LA RESIDENCIA DEL SOLAR, PERO NO PUEDO PASAR. COMO HAGO PARA SEGUIR?

                    Una vez que hacen lo de la radio y las estatuas, van hacia la puerta principal, corren la estatua para desactivar la trampa, suben las escaleras, en el segundo piso, deben encontrar un arco (no una puerta) que lleva a un rincón pequeño que va a estar a oscuras, ponen que atraviesen el arco y les va a salir una pieza para ponerse encima, y a partir de ahí, te salen nuevas piezas que te van guiando hasta que te abre la puerta del tercer piso donde están los documentos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.