NatayaTahir

Historia cancelada ~~Recuerdos del Ayer~~

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, esto es una mini-historia que he escrito porque me aburría demasiado. Está inspirada en una peli que he visto y bueno, las fotos están básicamente de decoración más que para mostrar la historia. Bueno, dejo ya el rollo y paso a poner la pequeña historieta! Espero que os guste =)

Recuerdos del Ayer

10r8xth.jpg

Ayer corrí hasta la estación de tren, recordando años pasados que ahora no son más que memorias difuminadas.

Guardó la carta que te escribí en el fondo de un baúl. Ya no me acordaba de ella, pero la encontré hará un par de días, haciendo limpieza. Quizá por eso estoy un poco nostálgica…

¿Me recordarás? ¿Recordarás las tardes enteras corriendo entre los pétalos de cerezo? Solo éramos unos niños, pero aún así ya éramos diferentes al resto.

Nos conocimos en la biblioteca, ya que preferíamos leer antes que salir al patio y divertirnos con los demás. Siempre andábamos juntos y por eso los otros se reían de nosotros, aunque si estábamos juntos podíamos superarlo todo.

25qvwoz.jpg

Sin embargo, al acabar la primaria me mudé lejos, muy lejos de ti. Dijiste que no llorara, que no era culpa mía. Que nos quedaban las cartas y el teléfono y tal vez alguna visita anual. Los dos sabíamos que no era suficiente, no obstante, tuvimos que resignarnos.

Te escribía cada día, aunque nunca te enviaba todas las cartas, solos las más transcendentales. Tú me contestabas de igual modo, pero sabía que también escribías muchas cartas, perdidas por algún cajón perdido de tu mente. No queríamos herirnos, suficiente era el dolor que experimentábamos en tan tierna edad.

Pero cuando me mandaste aquella carta diciendo que vendrías a verme el 16 de Abril me puse muy contenta. Tanto que no dormí bien hasta que no llegó la fecha.

33ueflx.jpg

Llegaste tarde, los trenes se retrasaron por la nevada de afuera, no obstante, cuando te vi allí plantado, con una sonrisa en los labios, no pude evitar que mi corazón palpitara alegrado por tu presencia. Lloré sin notarlo, aferrándome con mis temblorosas manos al bajo de tu abrigo y sin decir nada salimos de la estación.

Te dejaste guiar por mí y te conduje junto al árbol de cerezo del que te hablaba en mis cartas. Y allí, bajo un árbol sin hojas y con la nieve cayendo a nuestro alrededor, nos dimos un beso. Y comprendí en mis catorce años de existencia que era amar a alguien con todo el corazón y el alma y a la vez, que nunca podríamos estar juntos. Ni aunque lo deseáramos con mucha fuerza. ¿Suena triste, verdad? ¿Sentirías tu lo mismo? ¿Se asomó la verdad delante de tus parpados cerrados? ¿Saborearas aún tus labios recordando ese primer beso? Yo lo hago, cada día sin excepción.

2hf3spt.jpg

Esa noche nos refugiamos bajo el techo de una casa abandonada, tapándonos con la única manta que había por allí tirada. Nos pasamos la noche hablando sobre muchas cosas, cosas que ya mi mente olvidó, pero que en mi corazón siguen vigentes. Por la mañana te acompañé a la estación y te di ánimos para seguir con el futuro. Con un futuro incierto que no compartiríamos. Tal vez por ese motivo no te entregué la carta en la cual testifiqué todos mis miedos y dudas y también todos los sentimientos que aguardaba en mi interior.

Impidiéndome llorar, te regalé mi mejor sonrisa como despedida, para que siempre me recordarás de esa manera y no otra.

Jamás volvimos a hablar y perdimos toda la comunicación. Era algo que debía suceder para no seguir aferrados a ese sentimiento amargo que nos destrozaba por dentro.

2ryrjfr.jpg

Seguí creciendo, anhelando muy en el fondo de mi alma que aparecieras de la nada y me cogieras de la mano, con tu bella sonrisa triste que me brindaste como despedida. Te veía en cualquier parte, yendo hacía el instituto, comprando en el súper de la esquina, leyendo en la biblioteca y sobre todo, en la estación de tren. En ese lugar donde nos vimos por última vez.

Fui una persona solitaria, a pesar de que me rodeaba de gente. Sus risas no me llegaban, ni tampoco sus voces. Eran lejanas, difíciles de oír y la soledad se convirtió en el único lugar para no olvidarte. Ni a ti ni a estos sentimientos que aún brillan muy hondo de mi.

28v3t4p.jpg

Sin embargo la vida continua, y crecí hasta convertirme en toda una adulta. Acabé la universidad y me prometí con un hombre que no me aportaba mucho, pero que tenía lo suficiente como para poder seguir adelante.

Hoy es el gran día, el día en el cual ligaré mi vida a la de otra persona y tú no estás aquí para impedírmelo. Ni siquiera sabrás que me caso. No obstante, una diminuta parte de mi esperanza reza para que emerjas de cualquier lugar y me beses tan dulcemente como aquella primera vez. Como aquella única vez.

…Te amaré hasta mi último aliento…

Editado por Hinata_Nione

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ; _ ; Hay q penita enci.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aaaaay!

      Pero por que no pueden estar juntos?

      Es tan dificil coger un avion o un barco o lo que sea?

      Me encanta la ultima frase D:

      Pd: Seraa maraaavillooosooo viaajar hasta maallooorca,

      sin necesidaaad, de montar en baaarco o en avioooon,

      solo en bicicleeta, caminaando o auto-stop! :E

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        que bonita enci *---*

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me ha encantado Hinata, verdaderamente tienes un talento especial para la narración, y tus magníficas fotos solo hacen de la historia algo todavía más especial. Un relato triste pero con encanto, una maravilla ;).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            es preciosa la historia! la ultima frase en especial me encanta.

            que penita :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.