Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Bachatero37

Ya he regresado :)

0 posts en este tema

Publicado


Hola compañeros:

He Estado ausente estos 6 meses . Solo pasaba de vez en cuando, porque estado muy mal. En barcelona me dio una descomposicion que me duro mes imedio, y logere controlarla,y me hiciero pruevas para descarta el sindrome de cron(colon) salio todo bien pero yo segia mal, me hiceron cultivos todo bien, pero yo segia mal, ya me traslade a mi ciudad a Gijon que me quedo aki ya por cierto jejjeejj, bueno aki me arian pruevas una eco, analisis de nuevo y la gastrocopia y la coloncopia.

La eco salio bien, la gastro y la colon me lo hicieron este martes y salio perfecto todo :). Hoy fuy a la medica para llevarlo todo y pregunte solo por los resultados de los analisis y medijo que estaba todo bien pero que el tenia un poco los indices del higado alto.

Bueno a esperar a una eco mas ejejej, pero me encuentro mejor y aki me tendre participadon de vez en cuando, ya que tambien me estoy arreglando la boca que igual todo lo que me paso proviene de eso.

Sin mas un fuerte abrazo a todo/as

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Re bienveniida!!

    Que mal que hayas estado enfermo :( Espero que pronto estes 100% bien.

    Pues yo tambien vivo en Asturias! :D

    sin mas, espero que te lo vuelvas a pasar muy biien con nosotros :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Aunque no hayamos coincidido aqui siempre es alegre ver que gente que se ha marchado vuelve de nuevo, me alegra de que te hayas curado y que todo esté bien. Sin más re-bienvenido! :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias megasia y carolains :lol:

        Que bien megasia ver otro/a asturiano/a, yo soy de Gijon.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.