SofiadeLosSims

Ayuda

10 posts en este tema

Publicado


Hola.

Resulta que mi hermano me desinstaló LS2 en mi PC y no sé como convencerlo de que me lo instale devuelta.

Por favor!.Ayuda,no sé como puedo convencerlo.

Salu2.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Este tema tendria que ir en los sims 2 general

    Yo probaria a instalarlo yo :lol: prueba, es bastante facil :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      El tiene el CD y seria pirateria descargarlo....Encima si lo hago instala un programa que congela la PC,osea que desde que instalo el programa no se guarda nada en el historial ni nada,cada vez que se prende la PC queda congelada.

      :S Ayuda.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como no le amenazes con algo no se que podrias hacer x)

        Y por qué te hace eso tu hermano?:$

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues convencele de que te lo de y lo instalas tu misma, es bien sencillo.

          Solo metes el CD y vas dando a Siguiente, metes el numero de serie del manual y vas cambiando de CD cuando te lo pida si usas la version CD.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si es una computadora compartida y puso un congelador es realmente bastante zorro. Si no saca ese programa no podés hacer nada. De última si tenés el disco rígido particionado (Por ejemplo en unidad C: y D:) podés instalarlo en la D. La cosa es que se va a dar cuenta seguro. Es bastante cruel lo que te hace, lo mejor creo que podría ser hablar con tus papás porque no te deja simplemente por mala persona.

            Salu2 y suerte! ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hay que tomar en cuenta que quizas el hermano lo desinstalo por que la pc no cumple los requisitos para tener los sims 2 instalados, y por consecuencia la maquina presente algunas anomalias (lentitud en los procesos que realiza o cosas asi) Y por ello lo desinstalo, ya que es una pc compartida creo que es lo mas apropiado... Seria bueno que revisaras que tarjeta grafica, cuanto disco duro y cuanta memoria RAM tiene tu pc... Asi te decimos si tu pc puede o no tener el juego instalado... Si la respuesta es si deberias hablar con tu hermano y llegar a un acuerdo de ser no, deberias hablar con tus padres y plantearle la situacion despues de todo, si la pc soporta el juego que tiene de malo instalarlo??

              Si no llegan a un acuerdo te recomiendo que desisntales el programa que dices que congela la pc... Luego instales los sims 2 y te crees una cuenta de administrador cuya clave solo la sepas tu... Asi le daras a tu hermano su merecido!

              Espero haberte ayudado ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                por que tenemos que tener hermanos tan zorros??!! El mio me quito mi DVD Room!!!Ahora tengo que comprar otro :angry:

                Dicelo a tus papás y planteales que "es un desperdicio de dinero comprar un juego tan caro y no poder usarlo" asi ellos van a convencer a tu hermano.A mi me funciono para que el mio se callara la boca :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Como dice Vampire, trata de hacerte un usuario nuevo en la PC y colocale contraseña asi tu hermano no puede entrar. Igual estaria bueno que charlaras con tu hermano para llegar a un acuerdo asi ambos pueden usar tranquilos la PC. Siempre es lindo tener una buena relacion con la familia B)

                  Suerte‼ :smile:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Y claro, siempre te queda la opcion de:

                    -Mamaaaaaaaaa, mamaaaaaaaaa, ma ha quitado el cd de los siiiiiiiiiiiiims!!!!!!!! :(:(:(:(:(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.