Luana

Mi hermana se puede crear una cuenta desde el mismo ordenador?

6 posts en este tema

Publicado


Perdonen, le pregunté a mi hermana si se queria registrar y me dijo que si, porque ella habia visto la web conmigo, pero nunca tuvo oportunidad de postear, ya que le dije que no podia porque esa era mi cuenta.

asi que pregunto ¿hay algún problema si mi hermana se registra desde este mismo ordenador?

Es que de ordenador que pueda usar ella solo hay uno, debido a que nuestros padres no pueden comprar otro porque tenemos que ahorrar para la mudanza (si, me mudo a otra casa, en lo posible) y para el juego de trotamundos también.

perdonen si molesto.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Luana, yo creo que en principio sí, porque estás diciendo que es tu hermana, pero de todos modos, espera a que venga Mari y diga lo que sea :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      ok, espero a mari, van a identificarla por el nombre de Micaela, ya que se llama así, no abrevia, aunque suele usar muchas veces cuando algo le hace gracia, el XD o el LOL o éste emoticono: :P

      Editado por Luana

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hola Luana, claro que tu hermana se puede registrar, no todo el mundo tiene la posibilidad de tener mas de un pc en la misma casa, no te preocupes y animala a registrarse. Un beso

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por dejarme registrarme!, en un principio tenías dudas de que si t dejaban, ¿no hermana?

          P.D: cuando nos vallamos dormir me desconecto y te conectas tu mañana ¿ok?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Micaela intenta hablar con tu hermana directamente, no utilices el foro para hacerlo vale?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.