ohana

Historia cancelada Detrás de la hoguera (Cap.1)

11 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola chicos, de nuevo estamos estrenando historia, la verdad ésta quería ponerla desde el año pasado, aprovechando eso del hallowen, pero pues no pude porque en ese entonces y para variar, mi pc se decompuso, y bueno, aprovechando que tuve un par de días de descanso por eso del día de muertos, me atreví a empezarla con las fotitos y todo eso.

Calculo que la historia se conformará de alrededor de 5 o 6 capítulos, así que todo el mes de noviembre estará "al aire", ya casi termino el primer capi, quería subirlo desde ayer, pero ando con un ojo al gato y otro al garabato tratando de hacerla a la par de mi tarea.... Espero mañana estar estrenándola ;)

De una vez les advierto, que de rosa no tiene nada, no tiene nada que ver a las historias que he puesto en el foro, ahora me lancé hasta el otro lado de la acera al intentar hacerla porque es algo que no suelo escribir, pero he de decir que experimentar este nuevo género me gustó mucho.

Cabe mencionar, que no suelo estar a favor del halloween ni nada de eso, pero la historia se me vino a la cabeza después de ver un documental de la santa inquisición... Sí, de eso se trata, hay romance como siempre, pero todo pasa a segundo plano...

No quiero decir más, prefiero que ustedes lo miren y me den sus buenas o malas opiniones. Gracias por todo.

2mo2ue0.jpg

P R O X I M A M E N T E

Editado por ohana

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tiene muy buena pinta, la temática parece interesante, espero el primer capítulo.

    Saludos ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tiene buena pinta opino yo

      yo creo que me va a gustar porque si va de halloween seguro que esta bien ^_^!!

      Adiios~~

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy impaciente por ver el primer capítulo. ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ohana otra magnifica historia :]

          Seguro que estara genial jojojo :D

          Ya quiero ver capiii :D, mucha suerte!

          Besiwoos y cuidate!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola!! Gracias a todos por esperarme pacientemente para actualizar, pero si no lo hice antes es porque tuve exámenes, fue mi cumple y para colmo, me cayó del cielo una gripe de esas indeseadas XD

            Aún ando algo atarantada, pero si no era hoy (que no fui a la escuela por culpa de la gripe), no hubiese podido subir nada.

            Digamos que esto más que un capítulo, es una intro para que vayan adentrándose un poco más al contexto en el que se desarrollará la historia ;)

            Como les había dicho en un principio, es algo un poco diferente a los que están acostumbrados a leer, claro, hablando en lo personal ;)

            Bien, no sé que más decir, sólo que espero que les guste :lol:

            Besos.

            f09rw7.jpg

            29lxp1y.jpg

            2nb9amw.jpg

            2a65hev.jpg

            6fy5oj.jpg

            105b51x.jpg

            4gndxk.jpg

            29pq9nq.jpg

            i3b0h2.jpg

            6qctxu.jpg

            2n06no3.jpg

            n6ajv9.jpg

            1z1hg6s.jpg

            rmqjyc.jpg

            k15g5h.jpg

            2937vxs.jpg

            2w32quu.jpg

            32zuyk9.jpg

            hsq1b7.jpg

            2uenw53.jpg

            izs5ja.jpg

            i3rjiu.jpg

            34fcefp.jpg

            ==>C O N T I N U A R Á<==

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              :blink: ME-HA-EN-CAN-TA-DO!!!!

              es increible!! en cordoba vi una exposicion de los instrumentos de tortura que se usaban antiguamente y son iguales o muy parecidos a los que salen en los sims en esta historia... esta todo muy conseguido y ... bueeh.. que te voy a decir! que me parece increible y que espero que sigas pronto!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Felicidades ohana, te ha quedado genial, a la perfección hasta el más mínimo detalle.

                Eh olle, ¿de donde es la sangre y todo eso? esque últimamente busco cosas así xD

                Enfin nada más, espero pronto el siguiente capitulo, que esto promete, y muchísimo.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Has elegido un tema genial, y sabes llevarlo a cabo muy bien. Las imágenes son.. :blink:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me encanta, espero el próximo capítulo impaciente. ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Historia Cancelada peticion de Ohana la muevo en historias canceladas ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.