socjo

¿donde consigo una urna de muerto?

7 posts en este tema

Publicado


me piden en una oportunidad que lleve al centro de investigación una urna de un ser querido para experimentar con él. no se donde conseguirla porque los de la unidad domestica son todos jovenes y no llevo idea de que se mueran pronto. ¿no esperarán que mate a uno? ¿no? :unsure: ¿puedo conseguir una urna en algún sitio? he ido al cementerio y no he conseguido ninguna, tal vez no se hacerlo. leo el periodico por ver si alguien se muere y podria ir a coger la urna a su casa pero no se muere nadie... se os ocurre algo más? :blink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pues que esperes a que un familiar tuyo de los sims se muera y luego lo llevas al centro ese de investigaciones... jeje, no se :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ola soy nuevo en esto pero creo k en el cementerio se puede coger y cuando experimenten se converira en un sim fantasma jugable!!!!!!!!!!!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ola soy nuevo en esto pero creo k en el cementerio se puede coger y cuando experimenten se converira en un sim fantasma jugable!!!!!!!!!!!!!

        gracias por el interes, pero yo lo intento y no hay manera... creo recordar que una vez, hace tiempo, en otra partida, en el cementerio me salio una opción que decia algo así como "hacerse cargo de los muertos" tal vez así podria hacerme con una urna... pero ahora no me sale... he provado a todas horas y con diferentes miembros de la unidad doméstica... :angry: si alguien me pudiese ayudar... gracias.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola!

          Cuando me pusieron a mí esa misión no tuve problema puesto que ya había muerto gente en mi familia y tenía las tumbas, pero en tu caso que no tienes ninguna ni quieres matar a nadie, tienes otra opción. En la misma partida sales a editar ciudad y creas un personaje nuevo, bien sea un anciano si no lo quieres matar y prefieres esperar a que muera de anciano, o cualquier otra edad para así poder mataarlo (para matarlo peudes encerrarlo entre paredes sin comida ni nada y en un par de días muere). Cuando tengas ese nuevo personaje creado lo metes para que comparta la unidad familair con tu familia y lo matas, entonces te quedará la tumba en tu casa y podrás llevarla a los científicos!

          Un saludo! :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hola se me murio un sims joven y no se que hacer para jugar con el es que era super inteligente,se me ahogo en la picina,porfa que alguien me ayude,que devo hacer

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A medida que el resto de sims de la ciudad vayan muriendo sus tumbas se van añadiendo al mausoleo del cementerio, si pinchas en él es posible que te salga la opcion "comprobar los muertos" o algo asi (no recuerdo muy bien la frase, dice "no se que de los muertos" y si clicas se abre una ventana con todas las tumbas que hay para que selecciones las que quieras y te las lleves a tu inventario.

              Al menos a mi si me funciona y ya he robado como 8 tumbas :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.