laissxd

Historia cancelada La historia de Isabel

11 posts en este tema

Publicado (editado)


hola...

bueno es mi primera historia en galeria de fotos y la pongo porque mi legacy no ha tenido mucho exito u.u

espero que esta historia les guste y posteen dandome sugerencias si no les gusta

aqui les muestro los personajes...

Esta es Isabel tiene 17 años y vive junto a su familia en una hermosa casa

isabeld.jpg

Este es Boris, un compañero de curso de Isabel, no son muy amigos aun, y no saben que la vida les tiene preparada muchas cosas...

borisz.jpg

aqui la familia de Isabel los Iturra.

Juan, su papá de 38 años

juand.jpg

Maria su mamá de 37 años

mariaor.jpg

Carol la hermana del medio de 10 años

caroln.jpg

Jennifer la hermana menor de 1 año

jenniferb.jpg

Este es el papá de Boris, es la unica familia que tiene

se llama Patricio Ferrada y tiene 40 años.

patricio.jpg

tambien esta la familia Arce.

Julia de 35 años quien adopto a 2 hermosas niñas

juliahp.jpg

Susy de 17 años

susy.jpg

Nina de 17 años ambas compañeras de Isabel y Boris

ninaj.jpg

y por ultimo la familia Bustamante

Cecilia, mama soltera de 2 jovenes

cecilia.jpg

Javier de 17 años

javiere.jpg

Mario de 17 años

mariob.jpg

luego me tengo que ir a clases asi que pienso subir en la noche el capitulo 1 posteen mucho porfavor

Espero que les guste!!!!!

saludos :D

Editado por laissxd

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mmm...Tiene buena pinta, espero capi :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La protagoniista se llama Isabeel! quee ilusion me hacee, ya tienes una seguidora de tu historiia :D y ademas la introducion me gusta mucho :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me han gustado mucho los personajes, son todos muy guapos, y la historia tiene pinta de estar muy bien y de pasar muchas cosas interesantes. Estoy deseando ver el comienzo, estoy segura de que me encantara y de que tendras almenos una seguidora. Espero que tengas mucha suerte con ella y no te preocupes si la gente no postea mucho.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hola...

          aqui vengo con el primer pedacito de la historia, primero queria escribirles la introduccion de la Historia de Isabel

          Isabel tenía solo 17 años cuando conoció al amor de su vida Boris, quien llego con su papa Patricio al barrio y al ver a Isabel quedo loco con ella. La familia de Isabel esta constituida por Juan Iturra el papá de Isabel quien era muy esforzado y trabajador por su familia, queria salir adelante y gracias a eso habia conseguido muchas cosas, tambien estaba Maria Iturra quien era su esposa, estaba encargada de mantener el negocio a flote y si que lo lograba, estos tenian 3 hijos la mayor Isabel de 17 años, Carol de 10 años y Jennifer de 1 año. Existía en ese barrio también la familia Arce que hacia ya mucho tiempo vivian muy cerca de los Iturra. La familia Arce estaba constituida por 3 mujeres, 2 de ellas (Nina y Susy) también tenían 17 años y habían sido adoptadas por Julia, estas eran muy amigas de Isabel y las 3 compartían en todo y no pasaba día en que no se vieran. Muy cerca de ahí también vivía la familia Bustamante conformada por: Cecilia(la mama: soltera desde siempre, soñaba con encontrar el hombre de sus sueños y casarse), Javier (el hijo mayor de esta quien era un poco rebelde pero a pesar de esto tenian una buena relacion madre e hijo), y Boris (quien era de mas amigos y tambien tenia una excelente relación con su madre). Todos iban al mismo colegio y fue ahí donde se conocieron… Susy y Javier se gustaban mucho y hacia algun tiempo que salian juntos, aun nada serio.

          Aunque Isabel y Boris eran compañeros ella no parecia ver nada especial en este, ni siquiera lo miraba en clases, ella solo se preocupaba de sus estudios y sus amigas hasta que un dia Isabel fue invitada a una fiesta en casa de Boris y fue ahí donde ella callo rendida ante el.

          capitulo1.jpg

          capitulo12.jpg

          capitulo13.jpg

          capitulo14.jpg

          capitulo15.jpg

          capitulo16.jpg

          Creo que el formato lo ire cambiando un poco, no me gusto mucho como quedo, a ver que dicen ustedes a ver si les gusta...

          posteen mucho porfiii

          saludos :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gusta muchoo el capitulo.Que coincidencia la de los nombres, mario se llama mi novio y un amigo suyo lo llaman boris, parece que nos conocieses! jajaja

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gusta muchoo el capitulo.Que coincidencia la de los nombres, mario se llama mi novio y un amigo suyo lo llaman boris, parece que nos conocieses! jajaja

              casi es igual entonces xD, no creo conocerlos soy de otro continente xD

              gracias por el comentario megaisa... ojala que te siga gustando!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jajaja! Cuando leii el avance me recordo muchiisimo a ellos.

                No tienes que dar las gracias,me gusta mucho tu historia. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Hola..

                  he vuelto con un nuevo capitulo... lo puse asi no mas, porque es igual de facil de leer y mas facil para mi...

                  espero que les guste....

                  (jajaja que bueno que te recuerde a ellos megaisa xD, no pensaba hacerlos parecidos a personas de tan lejos xD, gracias por lo comentarios :D)

                  capitulo2.jpg

                  Mientras todos se ponían de acuerdo por MSN, Isabel después de terminar sus deberes fue a hablar con sus papas acerca de la fiesta, ellos estaban sentados comiendo y en la mesa les contó

                  María: ¿terminaste tus deberes ya?

                  Isabel: si mamá, tengo todo listo para las clases de mañana.

                  snapshotb7ba7cb617cb68f.jpg

                  Juan: que bueno, ahora me acorde que hoy tenias prueba de matemáticas, ¿Cómo te fue?

                  Isabel: pues bien, creo que solo me equivoque en un ejercicio y eran 10.

                  Juan: mas o menos no mas entonces, tendrías que haber tenido los 10 buenos si hubieses estudiado mas.

                  Isabel: si papá tratare de estudiar mas para la prueba que sigue.

                  snapshotb7ba7cb6b7cb68a.jpg

                  Juan: ojala que sea así.

                  María: aayyy Juan no seas así con la niña, si es suficiente con las notas que trae.

                  Juan: si, pero podrían ser mejores.

                  Isabel: si papá, te prometo que estudiare mucho mas. Estuve conectada unos minutos y me avisaron que el sábado celebran el cumpleaños de un compañero aquí cerca, en la casa de los Ferrada, me preguntaba si me dejan ir es en la tarde-noche.

                  snapshotb7ba7cb6b7cb686.jpg

                  María: por mi parte no hay problema hija, si quieres te voy a buscar en el auto después.

                  Juan: no me gusta mucho la idea de que salgas sola y tan tarde, tengo que pensarlo, en la mañana te doy mi respuesta.

                  Isabel: ¡¡¡Gracias mamá!!!, y bueno papá espero tu respuesta en el desayuno mañana.

                  snapshotb7ba7cb657cb694.jpg

                  Y así Isabel se fue a su pieza y pensó un momento antes de dormir…

                  No sabia porque le hacia tanta ilusión ir a esa fiesta, algo le pasaba con la simple idea de compartir con sus compañeros de una forma distinta a las clases…

                  snapshotb7ba7cb6b7cb6ca.jpg

                  Mientras sus padres hablaban en su pieza acerca de la fiesta…

                  Juan: no me gusta que nuestra hija se junte con esos niñitos, no me gusta como se comportan…

                  María: pero Juan si son jóvenes, tienen derecho a divertirse, solo míranos a nosotros a esta edad ya no hacemos mas que trabajar y darlo todo por nuestros hijos y no me digas que no disfrutaste de fiestas cuando estabas joven.

                  snapshotb7ba7cb6f7cb6b8.jpg

                  Juan: si se pero eran otros tiempos, ademas ella ¡¡¡es mujer!!!

                  María: ya no seas machista, creo que la Isa se merece salir, nos ha dado tantos orgullos que creo que se lo debemos.

                  snapshotb7ba7cb697cb6b9.jpg

                  Juan: si tienes razon, pero la dejaré solo hasta las 12 a ver si llega a la hora, sino la castigare todo lo que resta del año.

                  María: bueno, algo es algo, yaa apagemos la luz y pongámonos a dormir, mañana es un largo dia.

                  snapshotb7ba7cb637cb6bd.jpg

                  Por mientras Susy y Nina también conversaban con su mamá en casa, Susy trabajaba así que tenia que ver si podía pedir el día libre para poder ir el sábado.

                  Susy: ojala que te consigas el día libre para que vallamos juntas a la fiesta.

                  Nina: jajaja siempre me dices lo mismo y finalmente quedo sola porque te vas con el Javier a besuquearte…

                  snapshot37babd6397cb6f8.jpg

                  Julia: Susy no te puedes comportar así en otras casas, demuestra que eres una señorita.

                  Susy: si mamá no le hagas caso a Nina, es la envidia porque el Mario no la pesca.

                  Nina: no me gusta el Mario, cuantas veces te lo tengo que repetir!!

                  snapshot37babd6337cb6f8.jpg

                  Julia: ya niñas, basta de peleas en la cena, hoy le toca lavar los platos a… ti Susy, asi que preparate.

                  Susy: ¿¿¿otra vez a mi???, ¡¡¡si los lave la semana pasada!!!

                  Nina: alguna vez que te toque, nosotras con mi mami nos llevamos todo el trabajo de la casa y tu no haces nunca nada.

                  snapshot37babd63f7cb6f9.jpg

                  Susy: ya ya ya ya, lo hare solo para taparte la boca Nina.

                  snapshot37babd6337cb6fc.jpg

                  Mario mientras comía, se encontró a su hermano terminando de ocupar el computador y conversaron acerca de la fiesta.

                  Mario: el Boris tiene todo listo ya para la fiesta, ¿le avisaste a la Susy?

                  Javier: si, sabia antes de que yo la llamara, supongo que por la Nina que estaba conectada, seguro el Boris le avisó.

                  snapshot97be3f6457cb885.jpg

                  Mario: aa osea que la Nina también ya sabe… y ¿va a ir?

                  Javier: uuuyyyy hermanito, te tiene loco la Nina, bueno tienes razon en parte es muy linda…

                  Mario: jajajaja nooo loco no me tiene, pero si no puedo negar que me gusta un poco.

                  snapshot97be3f6497cb885.jpg

                  Javier: esta todo dicho entonces, el sabado no solo la Isabel y el Boris quedaran juntos, sino que habra otra pareja mas!!!

                  Mario: jajaja no creo hermanito, ella no me pesca mucho que digamos.

                  snapshot97be3f6477cb886.jpg

                  Javier: pero eso se arregla, ahí hablo con la Susy para que no ayude y hacemos algo para que caiga rendida a tus pies…

                  Mario: jajaja noo prefiero que se valla dando de a poco.

                  Javier: bueno, bueno, si tu quieres…

                  snapshot97be3f6477cb887.jpg

                  Al final la fiesta no solo era esperada por Boris sino que muy dentro Mario también quería que Nina lo mirara y cayera rendida ante el…

                  Al dia siguiente…(viernes) en casa de Isabel.

                  Isabel: hola mamá, buenos dias, ¿como estas?

                  María: hola hija, bien ¿y tu?

                  Isabel: bien, con un poco de sueño, se me paso la hora anoche pensando…

                  snapshotb7ba7cb697c9491.jpg

                  María: aa bueno tomate un café ahora para que andes mejor. Anoche hable con tu papá acerca de la fiesta, no te iba a dar permiso pero le dije que no podia ser asi contigo que te has portado tan bien este año.

                  Isabel: ¿y que te dijo finalmente?

                  snapshotb7ba7cb6b7c9492.jpg

                  María: me dijo que te daba permiso pero solo hasta las 12 y que si no llegabas a la hora estarias castigada hasta que terminara el año.

                  Isabel: me vendre un poco antes entonces, para que me de permiso si hay alguna otra fiesta.

                  María: bueno hija como quieras… ya llega el autobús, asi que apurate sino llegaras atrasada.

                  snapshotb7ba7cb6b7c9492t.jpg

                  Despues de el colegio Boris se fue muy rapido a su casa para arreglar los detalles que faltaban (poner algunos globos), lamentablemente Mario no podia ayudarlo porque se supone que era sorpresa y Javier se pasaba la tarde con Susy asi que tampoco estaba disponible, después de un rato se paro a mirar como estaba quedando el “salon de eventos” que habia preparado y en eso entro su padre a mirar…

                  Boris: mmm… bueno no es ninguna maravilla, solo he puesto un par de globos y el microfono para entretenernos un rato.

                  snapshotf7bace7c37cb7eb.jpg

                  Patricio: pues esta muy bien todo lo que hiciste, es un cumpleaños no una discoteque asi que me parece exelente

                  Boris: que bueno que te guste, ¿alguna sugerencia?

                  snapshotf7bace7cf7cb811.jpg

                  Patricio: pues no, creo que esta todo bien, parece que lo pasaran excelente, menos mal que tengo este salón alejado de mi pieza para poder dormir.

                  Boris: jajaja si papa, que bueno porque pensamos pasarla bien toda la noche.

                  snapshotf7bace7cf7cb811.jpg

                  Patricio: mientras no llamen los vecinos a la policia por los ruidos estamos bien.

                  Boris: jajaja papá no te preocupes, sera mas conversación que baile.

                  snapshotf7bace7c57cb812.jpg

                  En esa tarde Javier y Susy se quedaron de juntar en la casa de Javier para estar juntos un rato.

                  Javier: que bueno que viniste mi amor, estaba tan solito…

                  Susy: jajaja sii, bueno me alegro yo tambien de haber venido, en mi casa no habia nadie y no tenia mucho entretenido que hacer

                  snapshot97be3f64b7cb8d2.jpg

                  Javier: pues aquí podemos entretenernos juntos ¿¿¿que te parece???

                  Susy: pues genial!!, ¿que estamos esperando?

                  Javier: que impaciente mujer!!, antes queria saber si tu hermana iria a la fiesta, es que el Mario ayer me pregunto y no supe que decirle.

                  snapshot97be3f6457cb8d7.jpg

                  Susy: mmm según lo que dijo anoche, le tocaba trabajar el sabado pero iba a tratar de pedir permiso para poder ir, seguro en la tarde llega con la respuesta, ahí te aviso por telefono la Nina no suelta el compu cuando llega del trabajo, dice que esta juntando plata para comprarse uno propio.

                  snapshot97be3f6497cb8d1.jpg

                  Javier: bueno ahí me avisas para decirle al Mario, ahora no perdamos mas tiempo y jugemos un ratito en la cama…

                  Susy: ¡¡¡me gusto la idea!!!

                  snapshot97be3f64b7cb8d9.jpg

                  continuara.jpg

                  ojala que les guste...

                  pronto el siguiente capitulo

                  saludos!!!

                  posteeen, su opinion es muy importante para mi...

                  :D

                  Editado por laissxd

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Me gusto el capitulo.

                    Tengo ganas de ver qeu es lo que pasa en la fiesta....

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      holaa..

                      les escribo con mucha pena... u.u

                      he tenido un grave problema con el computador derrepente solo tenia guardada la carpeta de downloads incluso una un poco mas antigua de lo ultimo que descarge como fue derrepente no me dio tiempo de nada asi que no habria posibilidad de seguir esta historia ni el legacy, no saben como lo siento, tenia una gran ilucion de hacerlas, hoy veran mi pc denuevo y lograre instalar los sims de nuevo, espero no perderlo mas.

                      supongo que este tema lo deberian cerrar u.u

                      bueno...

                      saludos a quienes leian esta historia gracias por los comentarios

                      u.u

                      Editado por laissxd

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.