Nastyuja

Crear tumbas

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Hola a todos!Como he descubierto, a la web española no llegan todas las noticias.Aqui pongo una que falta: la de las tumbas!

Las aventuras de los sims 3 vas bajo la tierra

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El paquete de expansión SIMS 3 aventuras Mundial trae consigo una herramienta de sótano que todo el mundo utilizará para crear tumbas y las cámaras de tortura de SIM no subterráneos.

La nueva herramienta de sótano permite a los jugadores de The SIMS 3 crear estructuras subterráneas hasta cuatro niveles de profundidad y EA tiene mucho de los nuevos objetos de la tumba en almacenar a fin de ayudar a facilitar la alegría de exploración. Objetos como la máquina de humo, que oculta regiones inexploradas desde vista del jugador, o las escaleras ocultas, que facilitan el secretos de los pasajes. Otros objetos importantes incluyan ese viejo alimento básico el interruptor de suelo y trampas que disparar contra incendios, vapor, electricidad o dardos. Esto va a ser tan divertido. Meter en un par cara inspirado Saw oso trampas y volveré en el cielo.

Vea la lista bastante grande de objetos de tumba que EA publicado hoy por debajo y comenzar a planificar a su tumba, por lo que usted puede obtener construyendo cuando llega la expansión el 17 de noviembre.

Y sí, ya estoy planeando mi cámara de torturas SIM subterráneo, pero no se atreven a juzgarme, o usted estará aquí con ellos.

A continuación presentamos algunas de las docenas de objetos de la tumba y actualizaciones de objetos:

Objeto de tumba (máquina de humo): El objeto de la tumba es la piedra angular de la construcción de la tumba y a menudo se situará en cada habitación de la tumba. El objeto de la tumba es lo que crea la "niebla" que oculta habitaciones no-explorado desde el reproductor. Esto le permite crear un sentido de descubrimiento y suspense como su SIMS explorar nuevas tumbas. La "niebla" se desvanecen de una sala cuando un jugador entra en la habitación a través de una puerta, desciende escaleras en la sala, entra en una habitación que está conectada a una sala fogged con un arco, o si una SIM "looks mediante" una ventana que se ve en una sala fogged. Agregar o quitar la niebla también es un comportamiento potencial activado.

Conmutador de la palabra: El conmutador de piso es un objeto de juego de aventura clásico. Se trata de una pequeña, objeto de piso de 1 baldosas en la que puede presentarse o empujar estatuas SIMS. Versión y apagar el interruptor es ambos disparadores que pueden conectarse a comportamientos activado. También se pueden definir los conmutadores de piso a aparecer o desaparecidos.

Pared y piso captura: las trampas son dos objetos diferentes que se pueden colocar en la pared o el piso. Estos se pueden definir para disparar contra incendios, dardos, vapor o electricidad en SIMS confiados. Pueden tener una variedad de Estados, entre ellos ocultos y latente, armados y visible, ocultos y armados, o ocultos y firing. Cada uno de estos Estados puede activarse por SIMS caminar sobre ellos o como un comportamiento activado. Trampas pueden luz a SIMS en llamas o cubrirles. Sin embargo, hay varias maneras de manejar trampas. SIMS puede desarmarles por jugar con ellos, o empujar estatuas sobre ellos desarmar. Agua desarmar una trampa de fuego, que hace que se crea un elemento de gran rompecabezas cuando emparejado con el trap…which de vapor de agua! SIMS puede caminar con inmunidad a través de una interrupción de fuego cuando empapados. Experimentar y llegar a sus propios rompecabezas!

Bucear bien: Wells de buceo son uno de los objetos más emocionantes de la tumba. SIMS puede utilizarlos para convertirse en Soaked, que les hace inmune al fuego, o para ponerse fuera cuando ya en llamas. Se puede definir un conmutador ocultos en la parte inferior de pozos de buceo como un detonador. Siempre se pueden colocar tesoros en la parte inferior. Diversión otro elemento es que se puede definir el color del agua en el buceo, por lo que tumbas de fuego pueden tener sangre rojo agua, mientras que una tumba con un tema veneno puede tener agua verde Turbio. Wells de buceo son más divertido cuando ellos se configuran como portales. Buceo Wells establezca como portales se conectan entre sí. SIMS se vaya a la parte inferior y emergen, a continuación, el buceo más cercano bien en el mismo piso. También es posible designar un buceo bien como un Uber buceo bien. Aquí, se designa un nombre para que se puede definir el punto preciso de origen y de salida – incluso a través de varios lotes en el mundo. Esto le permite crear uno-de un tipo entradas a tumbas de la isla y otras zonas inaccesibles.

Tesoro Chest: La razón principal para explorar cualquier cosa es encontrar el tesoro al final. Vaciado de tesoro permite rellenar sus creaciones tumba con diversos tesoros, claves, basura, o lo que se pueda imaginar. Apertura e insertar una clave de un cofre del Tesoro también son disparadores que pueden establecer comportamientos activado.

Sarcófago: El sarcófago puede actuar como un gran, ornamentados cofre del Tesoro, un lugar para ocultar, un lugar para dormir e incluso un lugar para WooHoo. Sin embargo, es más emocionante, su capacidad para desovar a momias. Momias patrullan tumbas en busca de SIMS confiados a pummel y * jadeo * maldición! Momias proporcionan un elemento de peligro y lo inesperado a cualquier tumba.

Antorcha Lever: La palanca de la antorcha, como el conmutador de suelo, es un objeto para SIMS tirar activar comportamientos activado. Algunos se pueden establecer en activo, mientras que otros pueden ser dummies, obligando a los jugadores para examinar cuidadosamente su entorno. Es posible definir los colores de la luz de la antorcha, que permite a diseñadores de la tumba ofrecer sugerencias y pistas sobre cómo completar el rompecabezas. O, simplemente crear el ambiente de una tumba!

Catedral pushable: Catedral Pushable es otro elemento de juego de aventura clásico. Pueden ser insertados en la parte superior de trampas para desarmar a les, o inteligentemente se inserta a través de un laberinto para revelar una ruta anteriormente bloqueada. Su uso más común es ser emparejados con un interruptor de piso. Piso conmutador desencadenantes pueden establecerse para que ellos activar algo cuando una SIM esté sobre ellos, pero desactivar tan pronto como una SIM pasos fuera de ellos. Esto significa que una SIM debe presionar una estatua en la parte superior de ellos para poder mantener el conmutador de piso pulsado. Se puede establecer Catedral pushable en ser secretamente pushable (que requieren inspección), visiblemente pushable (no inspección necesario), o no pushable en absoluto.

Las escaleras oculto: Las escaleras de The SIMS 3 se pueden establecer en Hidden ahora. Esto es un comportamiento activado, para que una lata de trigger ahora ocultar o mostrar las escaleras. Las escaleras ocultas son una excelente manera de sorprender a los jugadores. Justo cuando parece que no hay forma fuera, tirando un conmutador revela una escalera!

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    Muchas gracias por la informacion, iba a psotearla ahora mismo... No te olvides de las referencias... Gracias a Simprograms Alalasims y Sim Solucion.

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        Egipto debe de molar un mogollon

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