Drama Queen

Historia cancelada Drama Queen (mi serie de los Sims)

17 posts en este tema

Publicado (editado)


SI AÚN NO LA HAS VISTO... ¡YA ES HORA DE QUE LA VEAS!!

Esta es mi nueva serie de los Sims 2 Drama Queen, un musical con mucho humor y muchos enredos. La he hecho con personajes de otras series anteriores que no pude continuar, por eso puede que os suenen.

PERSONAJES:

- VIRGINIA: Es una superestrella de la música. Canta, produce y pincha música house en la discoteca Glamour. Su nombre es conocido por todo el planeta, aunque desde hace unos meses se encuentra en decadencia y no recibe las mismas ofertas que antes. Virginia es alocada, energética, carismática, simpática y buena persona. De origen humilde, se suele sentir sola en un mundo superficial ya que a pesar de vivir en un mundo de lujo, no deja de sentirse fuera de lugar. Su gran amor es Kimi, con el que estuvo mucho tiempo pero todo cambiará cuando contempla por primera vez la asombrosa belleza de Keko. A Virginia le gusta la música disco, bailar, divertirse, la moda, salir de compras, viajar, pintar, el oro, el leopardo, los brillos y el glam. Sustítulos de color blanco.

- KEKO: La estrella de rock más deseada por el público femenino y más alabada por su gran trabajo. Enamorado de la música decide trabajar junto a Virginia para formarse como dj, ya que la electrónica es un nuevo género que acaba de descubrir y le fascina. Detrás de su aparencia de chico duro se esconde un chico tímido, introvertido, dulce, despistado y con un gran corazón. Igual que Virginia, Keko no deja de ser un chico de origen humilde que no se acostumbra a la fama. Su amor platónico es Virginia a la que luchará por estar junto a ella aunque sepa que no tiene posibilidad, estuvo con la malvada Daniela durante varios años. A Keko le gusta leer, ver buenas peliculas, componer y hacer el friki por el ordenador. Subtítulos de color rojo.

- KIMI: Es un antiguo componente de una banda de rock disuelta, su vida llena de excesos hizo que Virginia le dejase y dejara de recibir ofertas como cantante. Kimi es amante del dinero fácil, de la fama, las fiestas y del desenfreno. No es hombre de una sola mujer, así que no tiene ningún problema en salir con Virginia y Daniela a la vez, sus grandes dotes de seductor hace que consiga todo lo que quiera. Arruinado, decide volver con Virginia para volver a estar en el candelero y ganar dinero. Siente una profunda envidia hacia Keko. Subtítulos de color naranja.

- DANIELA: Niñata hija de papá supuestamente modelo cuya vida se basa en arrimarse a las celebridades del momento para hacerse rica y famosa y así costear su altisimo nivel de vida y sus estrambóticos modelitos. Aparenta ser una chica de lo más cursi y encantadora pero realmente es la persona más retorcida, mala, desagradable, mentirosa, ligera de cascos, falsa, creída, supericial, manipuladora y con menos escrúpulos que puede existir. Es tan falsa y persuasiva que todo el mundo la termina respaldando ante sus fechorías lo que hace que siempre se acabe saliendo con la suya. Estuvo varios años con Keko para que él la mantuviese, ahora está liada con Kimi para conseguir dinero de Virginia, pero su verdadero amor siempre será Brian. Su misión: destrozar a Virginia a la que siempre ha odiado. Subtítulos de color azul.

- VALI: Es el mejor amigo de Virginia y su representante. Es junto a la protagonista el dueño de la discoteca Glamour. Es un gay superdivertido, gracioso, descarado, alocado y cotilla. A Vali le encanta hacer de casamentero y le facilitará a Keko conquistar a Virginia. Subtítulos verde limón.

- STACY: Hermana de Virginia. Chica guapisima, muy cool, con un estilo muy personal, típica "hermana de". Vuelve locos a los hombres y viceversa. Stacy es una chica bohemia que disfruta escuchando rock, leyendo, pintando, diseñando su propia ropa y ocasinalmente canta en bandas de rock & roll. Es seria, fría e inteligente aunque los hombres le hacen perder la cabeza. Stacy asesora a Virginia ante los asuntos amorosos, tiene varios rolletes, hombre que le gusta, hombre que consigue, su objetivo: Keko. Subtítulos en rosa.

- BRIAN: Es el verdadero amor de Daniela. Cantante de rock de carácter violento, drogadicto, amante de las fiestas, chulo y creído. Su imponente físico hace que junto a Keko sea uno de los rockeros más sexys. Acaba de salir de la cárcel tras pasar 5 años allí por diversos delitos. Brian está ahora arruinado, por eso tratará de volver con Daniela y crear un maléfico plan donde le lloverán millones y unas cantas aparciones en las portadas de varias revistas. Subtítulos en Amarillo.

Subtítulos del resto de personajes, varios hablando a la vez o cambio de color por dificultad de lectura con el fondo. Color AMARILLO.

Aquí el primer episodio.

http://www.youtube.com/watch?v=q9XnC1oCxwo

CANCIONES (Por orden de aparición)

- "Do the hustle" Pure Disco (Sintonía).

- "Disco sensation" Dj Antoine.

- "Sway" (Dj Herre 2009 latin house mix) Mucho Mambo.

- "Put the needle on it" Dannii Minogue.

- "Sleep talk" ATFC feat Lisa Millet.

- "Rollin" Limp Bizkit.

- "Never" Dj Tonka.

Mucho mas sobre la serie, los personajes y adelantos en http://dramaqueensims.blogspot.com/

He arreglado el enlace del vídeo que estaba mal puesto así que ya podeís disfrutar del primer episodio... ¡¡¡Comentarme a ver que os parece!!!

Para los moderadores: si consideraís publicidad el enlace al blog de la historia, lo borraré de la discusión sin problemas. ;)

Espero que os guste.

:(:(:(:(:( ¿¿Es que ha nadie le ha gustado??

El segundo episodio está casi listo, es muy posible que lo suba a youtube mañana.

Editado por Drama Queen

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Drama Queen, es que tienes que dar tiempo a que la gente lea la historia y eso, también te digo que las historias con vídeos no suele leerlas mucha gente, por eso te recomiendo que mejor pongas fotos.. :unsure:

    Ah, no hagas triple post, te uno los mensajes ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hola...

      pues he empezado a ver la historia y la verdad me ha costado un poco leer, por los colores...

      esta buena la historia.. igual opino lo mismo que keka no mucha gente ve los videos, igual felicidades por la dedicacion en el video, esta muy bien hecho, solo me gustaria que cambiaras el color de las letras o ponerlas mas gruesas...

      bueno eso...

      saludos!!

      :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Aquí el episodio 2. He tardado en publicarlo ya que he tenido el ordenador estropeado por una parte y luego he tenido que editar el vídeo tres veces porque una de sus canciones no estaba autorizada para que la pusiese y me lo silienciaba. He mejorado los subtítulos, ahora son en letra Arial Black y he cambiado los colores según el fondo para que se vean mejor. Aquí está la relación personajes- subtítulos.

        - Virginia- Blanco.

        - Stacy- Morado.

        - Vali - Verde limón.

        - Kimi- Naranja oscuro.

        - Daniela - Azul.

        A ver si os gusta... ¡¡¡Espero vuestros comentarios!!

        http://www.youtube.com/watch?v=d7voJhngjzE

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Interesante. El argumento está muy bueno. Creo que hubiera sido mejor si tus protagonistas tuvieran apariencias mejores... utilizando mejores cabellos, pieles y ropas. Le hubiera dado una mejoría visual de la que carecen tus videos. Sin embargo están muy bien hechos (aunque lo del juego de cartas con la gitana no me terminó de convencer) pero las cámaras son demasiado estáticas. Deberías saber que al grabar un video puedes poner pausa, elegir otro ángulo, y luego seguir grabando. ASÍ SE HACE EN LAS GRABACIONES PROFESIONALES. Jamás, pero nunca jamás, se toma una escena SIEMPRE desde el mismo ángulo. Tenlo en cuenta.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Interesante. El argumento está muy bueno. Creo que hubiera sido mejor si tus protagonistas tuvieran apariencias mejores... utilizando mejores cabellos, pieles y ropas. Le hubiera dado una mejoría visual de la que carecen tus videos. Sin embargo están muy bien hechos (aunque lo del juego de cartas con la gitana no me terminó de convencer) pero las cámaras son demasiado estáticas. Deberías saber que al grabar un video puedes poner pausa, elegir otro ángulo, y luego seguir grabando. ASÍ SE HACE EN LAS GRABACIONES PROFESIONALES. Jamás, pero nunca jamás, se toma una escena SIEMPRE desde el mismo ángulo. Tenlo en cuenta.

            ¡Hijo bastante bien me ha salido para ser mis dos primeros vídeos de los Sims! XD Tomaré nota para los próximos episodios. Lo que no estoy de acuerdo es con la apariencia de los personajes, para mi gusto van y son muy monos, no soy amante del exceso de descargas.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Episodio 4

              Virginia trata de investigar la identidad del guapisimo emo que conoció en la fiesta latina, mientras, celebra su aniversario de primer mes de vuelta con Kimi, pero ella ya está empezando a sospechar de que él trama algo.

              http://www.youtube.com/watch?v=oTEh0SVE3Ew

              Subtítulos

              - Virginia- Blanco.

              - Vali- Verde.

              - Kimi- Naranja (aunque varía a verde y negro dependendo el fondo).

              - Daniela- Azul.

              - Vendedor horteroguay- Morado.

              - Vendedora fashionhortera- Fucsia.

              - Stacy y otros personajes- Amarillo.

              CANCIONES

              - Sintonía ("Do the Hustle" Van MacCoy)

              - "Give me your love" Sylvia Striplyn.

              - "Mayonesa" Chocolate (Instrumental).

              - "Sexy boy" Air.

              - "Very very stylish girl" Dimitri from Paris.

              - "The salmon dance" The Chemical Brothers.

              - "So watcha want" Beastie boys feat Cypress Hill.

              - "Give me something" David Getta.

              - "Touch me" Houzecrushers.

              ¡A ver si os gusta!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Drama Queen, para mí el vídeo está muy bien. Los personajes están perfectos, la letra ya la cambiaste y ahora se lee bien, y los vídeos son fáciles de ver, no se hacen pesados ni nada.

                Para ser tus dos primeros videos están geniales, yo no podría hacerlos mejor.

                ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  linda serie ¿eh?, me suscribiré al canal de youtube, espera un momentito y pronto me verás en tus suscripciones guapa, saludos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    http://www.youtube.com/watch?v=JwiM7xBnWCQ

                    ¡Episodio 5! No os lo podeís perder porque este episodio cierra una primera etapa de la serie que va a cambiar totalmente a partir del episodio 6 que es cuando va a empezar la verdadera caña, ya que estos primeros 5 capitulos son más bien introductorios.

                    ¡Ya me "mudo" al Sony Vegas! El Movie Maker me guarda los vídeos como le da la gana, con la música por un lado y el vídeo por otro ni os imaginaís lo que he pasado con el "bailecito" final, con el que me he tirado... ¡¡¡Dos semanas!!!, que no es así, era mucho más chulo y más acorde a la música, pero no sé por qué se me guardaba así, así que lo dí por muerto y lo he subido a Youtube, ya que tengo casi hecho el episodio 6 y ese sí que me interesa subirlo.

                    Espero que os guste ¡¡Y comentad!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Puedo asegurar que el episodio ¡Va a ser la bomba! Comienza la emoción, la chicha... ¡Comienza la mejor etapa de la serie! Si hasta entonces los episodios iban de las fechorías de Kimi y Daniela para conseguir dinero, ahora se van a quedar en un segundo plano para que comience la historia de amor más apasionada y divertida. Puedo decir que la verdadera historia de Drama Queen empieza ahora, pero estos primeros 5 episodios también son necesarios verlos para centrarnos en la historia y en el por qué de muchas cosas. En este episodio Virginia da su gran concierto en Glamour, pero ese mismo día, le suceden una serie de cosas que van a cambiarlo todo.

                      El vídeo del episodio 6 es de lo mejorcito que llevo hecho hasta ahora e incluye mi primer "videoclip" de los Sims en el que aparece un trozo en la primera parte de este vídeo de avance. Además he tratado de mejorar la serie usando más descargas y "manejando" mejor la cámara para hacer mejores planos. Como curiosidad este sexto episodio lo tengo hecho desde octubre (sí, hago episodios salteados según me inspire) pero lo estoy mejorando.

                      Espero que os guste.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        http://www.youtube.com/watch?v=Jf3ybCAADg8...player_embedded

                        ¡¡¡Por fin el episodio más esperado!!!... ¡¡¡¡Es todo una bomba!!!! Punto y final a la primera etapa de la serie que para mi gusto ha sido bastante aburrida comparada con todo lo que se avecina... ¡¡Ahora comienza la verdadera emoción!! Virginia va a dar su gran concierto en Glamour, Kimi le miente para irse con Daniela esa noche, pero en el día del show suceden cosas de lo más inesperadas que van a cambiarlo todo. Prohibido perdérselo, además incluye mi primer "videoclip" completo hecho con los Sims 2.

                        SUBTÍTULOS

                        - Virginia- Blanco.

                        - Kimi- Naranja.

                        - Vali- Rosa.

                        - Stacy- Morado.

                        - Keko- Rojo.

                        - Vendedor, varios personajes a la vez, problemas con el fondo- Amarillo.

                        Más en http://dramaqueensims.blogspot.com/

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          he actualizado el blog de la serie con los personajes nuevos que van a aparecer sino conoceís la dirección es esta http://dramaqueensims.blogspot.com/

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            http://www.youtube.com/watch?v=VluazOdVtg0...player_embedded

                            Como hemos visto en el episodio anterior, el emo guapo se trata ni más ni menos que de Keko la superestrella del rock con el que Virginia tiene que trabajar para un disco de música de baile que él quiere hacer. Virginia se queda tan impresionada de la casualidad que no se cree nada de lo que le está sucediendo por lo que se le va a ir la olla más que nunca. Por otra parte el episodio incluye dos "videoclips" con karaoke y conoceremos el nuevo personaje de Andrea...¡¡No os podeís perder este episodio nuevo porque lo bueno está empezando!!

                            SUBTÍTULOS

                            - Virginia- Blanco.

                            - Keko- Rojo.

                            - Vali- Rosa.

                            - Andrea- Verde.

                            - Kimi- Naranja.

                            - Daniela- Azul.

                            - Stacy- Morado.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              http://www.youtube.com/watch?v=vdzx0rAweU4

                              Virginia está perdiendo el norte por culpa de Keko, como cree que el nunca se fijaría en ella o si saliesen juntos su relación no iría a ninguna parte, decide olvidarlo, pero Keko es mucho más que una cara bonita ¿Podrá quitárselo de la cabeza? Vali el maruja quiere hacer de casamentero y que Virginia y Keko acaben juntos ¿Sentirá Keko algo también por ella? Por otra parte Kimi no pra de insistir para que Virginia vuelva con él, la culpa de todo la tiene Daniela que necesita aún más dinero pra casarse con su verdadero novio Brian que va a salir de la cárcel.

                              SUBTÍTULOS

                              - Virginia- Blanco.

                              - Keko- Rojo.

                              - Vali- Rosa.

                              - Satcy- Morado.

                              - Brian- Verde.

                              - Kimi- Naranja.

                              - Daniela- Azul.

                              - Problemas con el fondo/otros personajes/al unísono- Amarillo.

                              Adelantos, personajes, canciones de la serie, curiosidades más en htt://dramaqueensims.blogspot.com/

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡¡¡Por fin el episodio 9!!! Dios mio ni os imaginaís la que he tenido que liar para subirlo, tenía hecho la primera mitad y casi todos los videos desde mayo y hasta ahora no he podido subir nada a Youtube porque no he tenido tiempo libre para nada y encima encargándome yo sola de la serie.

                                Este episodio es uno de los mejores que he hecho para mi gusto además de que no te lo puedes perder porque es uno de los que suceden unos de los acontecimientos más importantes de la serie que lo cambiara todo. He metido voz para simular un programa de radio gracias al loquendo, lleva un "videoclip- sueño" superbonito, aparte de las cosas tan interesantes que vamos a descubrir y que van a suceder en este episodio. Como sabemos Virginia tuvo que volver con Kimi porque él la engañó y la chantajeó y por temor a que le pasara algo por su culpa tuvieron que seguir, pero... Keko seguirá ahí ¡¡No os podeís perder la fiesta de cumpleaños más movida!! Es el punto y final a esta primera temporada que en mi opinión no me ha gustado mucho: me ha quedado demasiado larga, pesada y seria. Pero ahora comienza la nueva etapa que es la verdadera historia de Drama Queen.

                                ¡Espero que os guste!

                                Parte 1

                                http://www.youtube.com/watch?v=CAJ6YoWM8YQ

                                Parte 2

                                http://www.youtube.com/watch?v=06FG9uvG-Fk

                                SUBTÍTULOS

                                - Virginia- Blanco.

                                - Keko- Rojo.

                                - Kimi- Naranja.

                                - Vali- Rosa.

                                - Stacy (¡Que se ha puesto rubia!)- Morado/ Lila.

                                - Andrea- Verde.

                                - Varios personajes a la vez/ otros- Amarillo.

                                - Camarera- Verde claro.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  Guest
                                  This topic is now closed to further replies.

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.