Lissie

Historia cancelada Dαиgeяeυѕ ℓιfє..* Capitulo 3 ^^ [Se cierra por falta de tiempo]

30 posts en este tema

Publicado

Tienes razón, pero tendrían que aprender a aceptar las críticas tanto buenas como malas ya que en este mundo desgraciadamente no todo es rosa. Yo puse lo de subreal porque me lo pareció, ya se que hay historias de fantasía, pero esta parecía que era como de la vida cotidiana, por eso puse lo de subreal, porque eso sinceramente no pasa ni en mi instituto ni supongo que en los vuestros, pero también es verdad que una historia puede tener algo de ficción. Siento que te molestara mi comentario Liss, pero como ya dije no todo van a ser para tí buenas críticas en este mundo, y tendrás que aprender a aceptarlas en vez de vengarte de quien te lo ha hecho... Aún así, dejemos la pelea porque como dije en mi historia, si ven que hay pelea nos van a cerrar las historias y a mi por lo menos no me gustaría...

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Bueno dejemos el tema ya, no quiero peleas por las historias.

Pues si he ponido un poco de ficcion la verdad, porque se que en el mundo real no pasa ni en mi instituto ni en otro

pero como son sims lo hecho en mi libertad asi ha tenido un poco de ficcion, y si Beth te doy la razon el director se iba a enterar eso es cierto porque las compañeras de desiree son unas cotillas y aqui tuvi mi fallo.

Bueno despues de todo espero que seamos siendo compañeras del foro y que nos llevemos bien

Y pronto traigo capitulo ahora estoy en la otra y llevo mucho lio :D

Besitos

Editado por ℓιѕѕ•

Publicado

¡Todo olvidado! :lol: Espero el próximo capítulo :P

Publicado (editado)

Siento decir eso, sorry.Cierro esta historia por falta de tiempo los fines de setmana tengo mucha tarea y bueno que no la podre seguir, el ultimo capitulo que poni era como me sentia una obligacion, tampoco estoy entusiasmada con esta historia no me acaba de gustar asi que la cierro, y la otra no os preocupeis por navidad ya habra el capitulo. Lo siento mucho por Beth,Juanmi,Andrea,.Sims cheats, Dubidubbi... y muchos mas

Bueno nos vemos en la otra historia, pido que me cierren tema ;)

Besitos

Editado por ℓιѕѕ•

Publicado

Dios mio qe mal, bueno primero los estudios.

Espero que la otra si la continues :D

Bss.

Guest
            This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
            X
            YouTube
            Instagram