Jagu

¡¡No funciona el truco del dinero!!

11 posts en este tema

Publicado


Hola, acabo de dar con este foro que me he hecho con los sims 3 jaja y tengo algunos problemillas.

Bueno pues tengo Los Sims 3 desde esta mañana y estube mirando por internet, porque no creo que el truco del sims 1 (el único que jugué y hace años xD) del klapaucius fuese a servir. Encuentro los trucos y me harto de darles y nada.. , que si el motherlode ese o lo que sea, es igual no me sale la consola para escribir el truco.

He probado con:

ctrl + shift + c

ctrl + mayus + c

He probado todo, tanto en la pantalla del barrio (sin haber puesto aún a mi familai en un hogar), como en la casa una vez colocada mi familia. Y nada, la consola no me sale... lo que ocurre cuando pulso algunas teclas es o que hace una captura de pantalla (como si tirase una foto) o se pulsan algunos botones del juego (cambiar luz del día a la noche, etc), pero ya está (supongo que porque son teclas de acceso rápido).

Y como muchos sabrán la gracia está en hacerte la casa de tus sueños, y si para entonces he de tirarme 5 meses en un cuchitril ahorrando pelas...

Otra cosa que no sé es cómo puedo hacer solares más grandes, es que todos los que veo son muy pequeños (como mucho de 40x40 si es vivienda, o 60x60 si es un parque) y yo quisiera uno de 60x60 para construir la casa (o uno mayor al ser posible). No sé si se podrán fusionar solares... además parece que ya están pre-establecidos, y hay mucho terreno verde libre que no puedo coger como solares...

Un saludo, ojalá podáis ayudarme

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo de la consola de trucos es Control más la flechita hacia arriba más c. Todo a la vez.

    De lo de los solares, nidea, no estoy puesta en solares :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No me funciona... la de la flechita es shift

      Y ya he probado ctrl + shift + c, todo a la vez, separado, de uno en uno, etc etc y nada

      ¿Puede ser porque juego en un portátil? ¿Por el windows vista?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Hola para abrir la consola de los trucos es ctrl, la flechita que esta encima del ctrl y la c . Pulsa ctrl sin soltarlo despues pulsa el shiff (la flechita q esta encima del ctrl) y sin soltar las dos pulsa la c, te abrira la consola arriba y ay pones motherlode ,le das a enter y te añade el dinero, lo que no funciona es el expand para alargar la consola, a mi no me funciona me da error, era para poder marcar el motherlode y hacer ctrl + C para copiarlo y luego hacer en la consola expandida, ctrl + V para pegar perono sale.

        Espero que te ayude con esto asi, si no sale es que es muy raro.

        Edito: yo tengo un portatil con windos vista y me funciona y tengo el la pc de sobremesa otro juego de los sims3 y me funciona y tengo windos vista. ;)

        Editado por Bachatero37

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias por la ayuda, ya lo solucioné!!

          Al parecer tenía que pulsar:

          ctrl + shift + tecla de windows + c

          (creo que con windows vista hay que pulsar además la tecla esa de windows, porque sino no me sale la consola).

          ¿Alguien sabe si se puede alargar terrenos, fusionar solares o cómo hacer para tener un solar de 60x60 o mayor?

          P.D.: aprovecho el hilo para una pregunta tonta, que es que hace muchos años que jugaba a los sims y era al 1 y ahora hay muchos cambios.... ¿Se puede construir sótanos? Porque el suelo puedo bajarlo hasta muy abajo por debajo de los cimientos.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No, en vista no hay que pulsar asi.Ademas, me parece que me equivoque y siempre ponia shift+control+c y me funcionaba!Pero jugaba en vista y no necesitaba la tecla windows

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              A mi me funciona con Control + Swift + C... si pulso la tecla de windows el juego se minimiza y activo inicio en la barra de windows... Todo hay que decir que yo tengo Windows Xp, pero que lo de la tecla de Windows me parece muy extraño.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo tengo windows vista y pulsando la flecha, control y c me salee...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Joer.. pues yo lo siento, pero busqué por hay en otra web y decía que además había que pulsar la tecla de windows

                  Y aqui en el portatil y con windows vista, cuando pulso ctrl + shift + c no me salia nada (ni con mayus), hice lo de pulsar la tecla de windows y ya sí me sale u_u

                  No se me minimiza (es lo raro), se me minimiza pulsando alt + shift o algo así :huh:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Que cosa mas rara, es la primera vez que lo oigo, no obstante si a ti te funciona, problema solucionado jejejeje

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Si jaja xD, supongo que pueden cerrar ^^

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.