amd03

¿ Hay abortos sims?

31 posts en este tema

Publicado


k fuerte no? o.o mis sims cuando estan embarazadas SIEMPRE tienen energía y hammbre bajísimas y no les pasa nada o.o (eske siempre lo arreglo xD) y en que foro pusieron la imagen? Esque por lo menos quiero verla :cry: xD

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    --> A ver, lo del aborto espontaneo es real, les sucede a las sims que ya estan en la segunda fase del embarazo, (La de la barriga mas grande) y tienen muy muy bajas las necesidades como Hambre y Energia (sobre todo energia) la sim sale como que tiene nauseas y luego como que esta de parto, pero se le quita la barriga y te sale un cuadro diciendo "Nosequien a tenido un aborto espontaneo, necesitara reposo y mucho cariño para superar este terrible momento"" o algo asi, y la sim queda deprimida varios dias, llorando por ahio y no deja al Novio/marido que la bese ni "Besuquear" ni "Achuchar" ni abrazar romantico o apretujar :wink:

    Se que esa opcion te sale en el relij biologico del interminater pero a mi me paso el otro dia de forma natural, porque tenia muy muy baja la barra de energia y vejiga :cry:

    P.D: El aborto del inseminator no es un aborto real, es simplemente que deja de estar embarazada, como si nunca lo hubiese estado, y con el aborto espontaneo le queda recuerdo y todo

    Que raro, a mi nunca me a pasado. Tengo ganas de probarlo :lol::lol::lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      pues a mi lo del aborto si me a pasado, y tambien me an pasado los avisos de abortos que es ma o menos igual pero no llega a abortar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues mis embarazadas tambien tienen siempre las necesidades bajisimas sobre todo el hambre y sueño, siempre se me quedan durmiendo en el plato y si las acuesto pues se despiertan por que quieren comer, como ya se me ha muerto alguna de hambre pues siempre le doy al maxmotives, pero como ya he dicho se me han muerto pero aborto y aviso de aborto nunca

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo cada vez que se duermen en el plato enseguida les doy un gritito y las despierto cada vez que se duermen asta que tienen el hambre medio medio y listo xDDD y despues las llevo a la cama, al dia siguiente tienen muchisima hambre, las despierto antes de tiempo con la energia medio medio (xD) y les doy de comer, se llena del todo el medidor de hambre y como despues tienen mucho sueño las acuesto de nuevo y al despertarse paren xD Pero nunca an tenido que abortar ni me han avisado o.o será porque lo tengo controlado, tal y como os he enseñado antes, no? xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Mi respuesta para todo esto: la madre tenia las necesidades tan bajas ke no conseguia vivir con ella misma asike imaginate con otro denro de ella

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.