diego

Nueva guía Prima de Los Sims 3: Trotamundos

12 posts en este tema

Publicado (editado)


Parece ser que Prima Games tiene en mente sacar una edición de Los Sims 3: Trotamundos donde

nos desvelarán todos los misterios de la nueva expansión. La guía tendrá alrededor de unas

176 páginas y todavía no está confirmada su distribución en España.

Si finalmente la guía se distribuyera en España costaría alrededor de unos 15 €.

La guía está prevista ser lanzada alrededor del 17 de noviembre de este año

(Lo que podría confirmar que la expansión será sacada alrededor de esa fecha).

Por el momento no sabemos más información, solamente que estará disponible en formato físico y digital.

Para poder visitar la página de la expansión en Prima Games, haz click aquí.

Gracias a Capital Sims 4

Editado por diego

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    joe si va a ser igual q la d los sims3... que no vino a Canarias :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Parece que la expansion sale a mediados de Noviembre incluso antes... La verdad pensaba que iban a sacarla a finales para ser el boom de las navidades. De todas formas no creo que me la compre... No me compre la guia Prima de los Sims 3 y la verdad me gusta ir descubriendo poco a poco todo lo que el juego ofrece, no obstante es un buen aporte Diego. Muchas Gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        no se para ke gastar dinero en algo que puedes acer por ti mismo y puedes buscar por sitios web yo "creo solamente creo " que se casi todo de los sims 3 porke me puse a buscar por paginas web y no me gaste el dinero en cosas inutiles prefiero investigar! :D;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo me compré la guia prima, y no me arrepiento, es muy completa y no te destripa el juego, te ayuda en las dudas. Pero aunque me ha gustado mucho la guia, me parece excesivo sacar una guía con cada expansión y que encima cueste lo mismo, porque en la guia base ya explican cosas básicas que no hace falta en las expansiones, como creador de sims, edades de los sims, relaciones... son quince euros más el dinero de la expansión, lo veo un gasto que se puede suprimir, aunque si me toca la lotería o tengo un golpe de suerte la compro seguro.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hombre yo creo que entre todos en este foro podemos solventar las dudas unos con otros, depsues va todo rodado, yo no lo veo necesario...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              y que cosas aparecen en la guia?? de tantas paginass!!!?? te explica todo!!? para eso ya tenemos las lecciones del juego y las revistas noo??

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hombre la guia Prima de los Sims 3 tenian 150 paginas, llena de contenido que te explicaban paso a paso todo, imagino oque esta tendra unas 100 hojas que te explican lo nuevo de la expansion... pero yo soy mas de sorprenderme cuando descubro algo... o de investigar por Internet

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La guia prima tiene 256 páginas, y es muy completa, yo he descubierto cosas por mi misma, pero para algunas cosas, como elegir rasgos o datos como que pez es el mejor fertilizante, tiro de la guia, para perfeccionar lo que pretendo conseguir. Sobre todo me ha servido una sección que me te enseña a hacer un foso, gabletes, estanques... me gusta construir y me ha dado ideas y soluciones.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Ha salido ya esta guia de la expansion??

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hombre yo creo que entre todos en este foro podemos solventar las dudas unos con otros, depsues va todo rodado, yo no lo veo necesario...

                      [/quote

                      ESO ES... MENTIRA. PORQUE YO TENGO UNA DUDA HACE 3 DÍAS Y NADIE ME RESPONDE.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hola, saveis si abra salido la guia prima de los sims 3 trotamundos? yo no la vi en los quioscos, desde que dijeron que salia el 17 de noviembre, ayer busque por el google y vi una pagina ue ponia para descargar dicha guia pero en ingles :( y no la encunetra en español y en la pagina de pirmagames viene para comprar la guia pero en ingles.

                        Alguine la tiene en español?

                        No se si mandar un mail a los de primagames para ver si tienen la guia en español.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.