FreiJa

Sim atrincherado

4 posts en este tema

Publicado


Saludos... soy nuevo en el foro y lo encontre por buscar 1 solucion a este problema ke me aguo el juego...

Sucede ke mi Sim no puede ir a trabajar, la accion para ir al trabajo se cancela y al mismo tiempo, keda inabilitado la opcion para ordenarle ir a trabajar.

Intente de todo... estar sin dinero, con dinero, todas las barras cargadas, todas las barras descargadas, estar alado esperando el auto, estar lejos, dejar todo limpio, todo sucio... y nada! Yo sospecho ke es 1 archivo faltante o no se... prove tmb con distintas familias, trabajos y terrenos, y el resutlado siempre es el mismo..

Antes ke lo olvide, el sims ke tengo es el de magia potagia, familia al completo... 8 en 1... funciona todo perfecto, sonidos, interacuan en todo, todo funciona hasta lo ke suele fallar, pero no logran ir a trabajar

Saludos y ojala tengan la solucion a esta anarkia :(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es algo raro, pero intenta desinstalando (sin borrar las partidas) y volvé a instalarlo...

    ... tal vez así se arregle.

    Suerte.

    Saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Intenta como dice N1col4s ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mas facil que borrar una partida pon en el cuadrito de los trucos ResetSim y el nombre y apellido de ese sim y se te reinicia.A mi me pasa a veces por culpa de las descargas y al hacer ese truco se me arregla

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.