Publicado 24 ago 2009 Bueno, pues como veo que estais echos todos unos artistas, voy a poner aqui mis creaciones. A ver lo que os parecen -Esta es mi nueva creación: Se llama Laura Lewless. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 esta muy guay, muy guapa tu sim. e ver quando pones mas que seguro que estan geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Que guapa!Es adolescente?Porque tiene un aire juvenil,me gusta mucho el detalle de los ojos morados. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ago 2009 Si es una joven adulta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2009 Muy guapa, espero que pronto pongas mas sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 muy guapa, parece adolescente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Me parece muy guapa, me encanta el lunar cerca del ojo. No se porque pero esas marcas de belleza como las llama el juego me parecen super sexys Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Aqui os dejo la primera casa que hize, es en la que estoy yo ^^ Espero que os guste! (Os hiré poniendo mas fotos) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Muy chula!! Fotos de dentro,foootos de dentro jiijii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 El martes tendreis fotos de dentro prometido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2009 Muy linda por fuera.. ya quiero ver las fotos de adentro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 Es una casa muy bonita :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2009 es una casa muy bonita y muy grand Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 La sims guapiisima y la casa preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 (editado) La sim es muy guapa y esa casa,yo hice una parecida por fuera,pero no creo que sea la mia jaja,estan muy bn,ya quiero ver mas Oye Cascales yo tambn tengo una marca,en las fotos no se me ve,pero ya le hare una foto Editado 3 sep 2009 por annie Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Me encanta la siim! es preciosa! Yo hice una parecida, pero con ropa diferente. La casa es preciosa,senciilla,y bonita como a mi me gustan :) aunque una buena mansion... tambien me guusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 jajaja que guay!! Las mechas conjuntan con la camiseta!! Jajaja muy buena!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 (editado) Aqui os pongo mi nueva familia: Erkaitz Walls Edurne (madre) e Idoia Walls Editado 3 sep 2009 por Aleez Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 jajja la niña se parece a la madree!! jaja porque es su madre no!?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 jajja la niña se parece a la madree!! jaja porque es su madre no!?? jaja si son madre e hija Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 sep 2009 Me encanta!Igual el pelo de la niña es demasiado rubio jejeje,pero el padre es muy guapo,Bueno guapos son los 3! Share this post Link to post Compartir en otros sitios