Siid

Historia cancelada ~> Golden Time

11 posts en este tema

Publicado (editado)


15e8k0l.jpg

Dos jovenes, llevando una vida totalmente normal.

Pero varias cosas ocurren, cosas que no parecen tener sentido, y de repente te ves

envuelto en algo que crees que no te incumbe, pero que de ello depende la vida

de toda tu familia, o al menos eso es lo que te hacen creer.

Huirias? Afrontarías los riesgos?

[Estoy terminando algunos detalles, ya que tuve problemas con el principio de la historia, pero apenas me falta para acabarla, es más, tengo más de 5 capítulos ya hechos :lol: lo malo es que habian algunos problemillas en el primero y tengo que trabajar en ello]

Editado por Siid

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :o Ya quiero ver la historia. Pinta bien.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      :o que ganas de leer ya la histo :)

      Pinta genial :P

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pinta muy bien ^_^ Espero que pongas pronto el primer capítulo :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Valla!! Parece imteresante!! Aqui tienes un lectorr!! ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Aqui uno mas porque esta super interesantee :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La espero ansiosa^^!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                15e8k0l.jpg

                Capítulo 1

                Sunset Valley, la típica ciudad pequeña donde nunca pensarias que nada raro pudiese ocurrir.

                Su fuente, el ayuntamiento, la comisaria.. todo lo que un pueblo normal y corriente tendría, ¿que es lo que lo cambia?

                La verdad, es que el barrio era completamente normal, pero quizás no las personas que vivian en él.

                Yo por suerte, no me podía quejar, al menos por ahora.

                Hacía un par de semanas que me había trasladado desde Riverview, recien cumplidos los 19, por una oferta en el equipo local de las Llamas.

                Se podría decir que era el tipico chico que se tiraba horas en el gimnasio, buscando perfeccionarme dia a dia, mejorándome y luchando por mantenerme en forma, además de entrenar en el estadio.

                Eso me quitaba bastante tiempo, pero no el suficiente como para no conocerla.

                cap11e.jpg

                Fátima Alto, la vi por primera vez en el mismo gimnasio, entrenando ella también detrás de mi, mientras yo corría.

                Nunca había hablado con ella, es más, apenas nos mirábamos, fue un día volviendo del estadio hacia mi casa.

                Subí al coche, con la vista fija en el salpicadero, hasta que me giré hacia la izquierda y me sorprendí al ver que me llevaba ella misma.

                cap12s.jpg

                Me quedé algo sorprendido al principio, más que nada porque sabia que venía de una familia con dinero.

                No le vi necesidad de que estuviese trabajando, y menos con los contactos que tendría, hasta que al final le dio por hablarme.

                -Alex, ¿Me equivoco?

                -No, no te equivocas..

                -Un placer entonces, yo soy Fátima, me encargaré de tus viajecitos por una semana

                -¿Pasó algo con el otro conductor?

                -Está enfermo, me he tomado esta semana para sustituirle

                Me quedé pensativo de nuevo.

                Seguimos por la calle principal, cruzando a lo ancho del parque, hasta que torcimos en un par de curvas y vi mi calle.

                En esa recta fue cuando noté algo raro, el coche se movia diferente, fue bajar enfrente de mi casa, y volteé de nuevo para mirarla a ella.

                -Tienes una rueda pinchada

                -Oh vaya.. deja ver

                Bajó del coche, y comprobó que su rueda estaba pinchada.

                Debió haber sido por el “atajo” que vimos al poco de salir del estadio.

                La invité a pasar, ya que ese día había terminado tarde, y no era plan de poner a ver el pinchazo a esas horas.

                cap13o.jpg

                Sin duda, fue la mejor noche que pasé allí, y quizás la que pasaba en toda mi vida.

                Los comentarios se extendieron prácticamente por toda la ciudad.

                "El joven jugador con la rica de todo Sunset Valley".

                Además de eso, no tardé en mudarme de allí a su gran casa, la única pega es que vivía con mis suegros, pero bueno, lo mismo daba, la casa era enorme, tenía un cochazo y al amor de mi vida.

                No me faltaba de nada.

                Pero apenas les conocía, sobretodo: apenas conocía a mi suegro.

                Nunca sabría que por su culpa iba a cambiar prácticamente todo, y mucho menos, lo que sería capaz de hacer por dinero.

                cap1fin.jpg

                Quiero dejar el primero para presentar lo principal :mellow: así que aún no contaré mucho.

                Es la primera historia que hago en toda mi vida y no sé si me saldrá demasiado bien pero bueno, de vuestros comentarios se aprende :lol:

                Editado por Siid

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Esta muy bien Siid ^^ Espero ver más ya que ha sido un capi corto ;)

                  Pero está genial ^_^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias por comentar cuuki ^^ !

                    En poco subiré el segundo, a mi este tambien me parecio demasiado corto :huh:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sii! Me ha gustado mucho! Pero estaria mejor con mas imagenes!! Pero muy bien de todas formas! Seguire tu historia! ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        Guest
                        This topic is now closed to further replies.

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.