Caamo

Historia cancelada Historia cancelada !*cerrar tema*

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, bueno estoy por empezar hacer una historia, que cuenta las historias que hace una chica de 16 años.

Cada capitulo tendra nuevos personajes... Pero la familia de Carter biar (personaje prinicipal) no se va a cambiar.

No voy apoder poner los capitulos muy seguidos, pero por lo menos lo pongo :P .

Personajes:

Familia Rubenesco

Carter:(Per sonaje princiipal, hija mayor de la familia) 16 años.

Carter es una chica romantica, simpatica, enamoradizaa y con muchos amigos.

Ella sabe muchas historias e inventa muchas istorias, pero no se anima ni a contarselas a su mejor amiga. Un día cuando estaba aburrida, empezo a buscar cosas en el cuarto, entoonces encontro un cuaderno, y en seguida penso que podria ser para sus historias...

Sally: (mama postisa de carter) 38 años

Sally es la mama postisa de carter. La mama de carter murio cuando ella tenia 18 años, en una accidente automolistico. La mama se llamaba FRANCIA. Sally y el papa de carter se conocieron en unn cumpleañouna amigo de ellos.

Sally siempre dice que fue amor a primera vista.

Sally y Cart (Asi llaman a carter sus amigos y familiares), no se llevan muy bien, pero tampoco se llevan mal.

Jonathan: (hermano de cart, hijo de Sally y Robert) 8 años

Jonathan es el hermano de cart. Jona admira muchisimo a cart, cart lo quiere mucho, es su unicco hermano.Tienen muchas cosas en comun como jugar al futbol, al basquet y hacer musica.

Jona y cart siempre hacen la tarea juntos y a los dos le encanta.

Robert (papa de cart) 39 años

Papa de cart, ellos se sellevan muy bien.Cuando Francia murio el se sentia muy apenado, por que era la persona que mas a mo en su vida. Despues de unos meses de que Francia muriera cart le dijo a robert que queria compartir una relacion con alguien como si fuese su mama, por ejemplo queria odiar y amar al mismo tiempo alguien que la mama le pregunte sobre los chicos y que se cuenten todo. Pasaron 3 meses Robert le presento a cart, a Sally y le dijo que eran novioos . Ellos eran como una flor y los petalos, se amaban mucho. 1 año despues se casaron y tubieron un hijo: Jona.

Chic@s... tengo que decirles algo, voy a cancelar la historia por que tube un problema con las decargas, ya tenia todo los personajes dos capitulos pensados, perdon !.

Editado por Lola

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Tiene muy buena pinta Lola. Es que a mi las historia de adolescentes me chiflan :P

    Espero que pontro pongas las fotos, porque aquí tienes a una seguidora esperando ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Tiene pinta de estar genial !!!!

      Tengo muchas ganas de que pongas el primer capitulo.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Se ve buena, ya quiero que empiezes. ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Chic@s... tengo que decirles algo, voy a cancelar la historia por que tube un problema con las decargas, ya tenia todo los personajes dos capitulos pensados, perdon !.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que pena lola,bueno te cierro la historia y si en algun momento quiere o puedes continuarla manda un mp a cualquier moderador para que te la abramos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.