zork_14

Tengo varias dudas

9 posts en este tema

Publicado


¿si se formateara mi computadora, podre volver a usar mi código que viene en mi caja del juego de los sims3?

odio usar trucos pero el juego se trabo cuando iba a cambiar la imagen de uno de mis sims y tuve que salir, ¿¿puedo recuperar el juego perdido o hay algun truco para aumentar las habilidades que gano Lugubre??

¿¿como pongo a unos arenques rojos en una pecera??

¿como espio a mis vecinos?

es todo por ahora :P tenia mas dudas pero las he olvidado.... :rolleyes:

Gracias por sus respuestas!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sobre lo del código no estoy segura, pero no creo que haya problema, ni para la instalación, ni para tu cuenta del EAStore.

    Sobre trucos no puede ayudarte, ya que no suelo usarlos.

    Sólo puedes meter un pez por pecera y es muy fácil. En el modo comprar, te vas a entretenimiento y compras la pecera redonda, luego la pones en casa y ya puedes meter el arenque rojo.

    Lo de espiar a los vecinos también es fácil, cuando vayas a un solar vecino, en vez de clickar en la puerta, clika en una ventana y te saldrá la opción y ya puedes ver lo que están haciendo. La opción sólo sale cuando hay gente en el solar, si en ese momento no hay nadie no te saldrá la opción en la ventana.

    Espero haberte ayudado un poco.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      sip, :lol: muchas gracias neferu, acabo de recordar otra duda ¿por que no puedo tomar mas de una vez la misma clase en jardineria? :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        sip, :lol: muchas gracias neferu, acabo de recordar otra duda ¿por que no puedo tomar mas de una vez la misma clase en jardineria? :(

        Esto pasa con todas las clases.Sera para que utilizes los instrumentos necesarios y leas los libros; y no solo envies a tu sim y te olvides de jugar.

        P.S. Es solo mi opinion, la respuesta concreta no conozco.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          P.S. Es solo mi opinion, la respuesta concreta no conozco.

          También creo que es por eso, y sólo se puede tomar una clase ya sea para iniciarte o para subir más rápidamente un nivel, la decisión de elegir el momento es del jugador.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            gracias a las dos, probaré mas formas de incrementar mi nivel de jardineria :rolleyes:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por si no lo sabes; aparte de trabajar en el jardín y leer libros, compra una buena tele que tenga el canal de jardinería, aprenden mientras se lo pasan muy bien, y no desgasta mucho las necesidades.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                disculpen el doble post, ¿cual es la planta omni y para que sirve? ya me arte de buscar en internet y nadamas no encuentro nada, y se puede plantar la planta esa de la vaca?? la que parece en la televison :huh: por que se puede comprar pero no hace nada...

                gracias por sus respuestas...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  La omniplanta sirve para plantar cualquier cosa, según la guía puedes plantar quesos, libros, huevos.

                  La planta carnívora no se puede plantar o eso creo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.