Guest Yadiihh!

¡No se me instalo el contenido perzonalizado!

8 posts en este tema

Publicado


Hola otraves!, Bueno espero que me puedan resolver esta duda, Yo hice todo lo que dijo cascales en el tema de como instalar contenido perzonalizado, descargue un skin y ropa, y lo instale en C:\Documents and Settings\Personal\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\Packages y lo descomprimi y eso. pero a la hora de jugar puse en crear un sims y no salia la genetica ni la ropa descargada :( ¿Alguien me puede ayudar? T.T

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Es que no debes instalarlo ahi... Te comente por el mp que debia ser en C:/Archivos de Programas/Ea Games/Los Sims 3/Mods/Packages

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es que no debes instalarlo ahi... Te comente por el mp que debia ser en C:/Archivos de Programas/Ea Games/Los Sims 3/Mods/Packages

      Bueno, eso es lo que hice, ¿cual es la diferencia?

      C:/Archivos de Programas/Ea Games/Los Sims 3/Mods/Packages

      C:\Documents and Settings\Personal\Mis documentos\Electronic Arts\The Sims 3\Mods\Packages

      La diferencia es que el mio comuenza por documents and settings ..

      :mellow:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es que Documents and Settings es otra carpeta diferente

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es que Documents and Settings es otra carpeta diferente

          Pero ahi es donde siempre se me han hecho las carpetas de los sims 2 y los sims 3 ahi es donde estan todas las carpetas de mi pc, es el centro principal, tendre que crear Archivos de Programas y mover a los sims 3 alla? T.T

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que raro, vamos todos los ordenadores tienen archivos de programa, no muevas los sims 3 es donde los tengas isntalados... Asi que crea ahi Mods y despues Pakages, bajate el Install Monkey Hellper y ya lo tendras listo...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              a mii mee pasaa lo mismoo y no see q hacer lo q passa ess q no see comoo descomprimirloo ya tambien tengo el monkey helper

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                a mii mee pasaa lo mismoo y no see q hacer lo q passa ess q no see comoo descomprimirloo ya tambien tengo el monkey helper

                Bueno, Ya lo tengo todo resuelto, cmo vi que descomprimirlo y eso asi todo normal no me funcionaba (al menos a mi) al final baje el programa monkey helper que bueno que lo baje es super facil con solo un click =D

                Ahora todo se me instala

                Y Julieta Herrera si tu tienes el monkey helper veras que cuando descargas algo y lo descomprimes en Winzar y vas a la carpeta donde lo descomprimistes te aparece la cara del mono solo debes dar doble click y ya (yo doy doble click para verificar si se instalo)

                Espero poder haberte ayudado :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.