Publicado 29 jun 2009 (editado) Bueno de momento solo les dejo una casa que hize para un concurso y a su habitante. La Casita colgante: Parte 1 de la casa: Parte 2 de la casa: Su habitante, Ada Oak: Editado 30 jun 2009 por MisaMisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Me encanta, chulísima la casa, muy original... y la sim bellísima. =D Bye, bye. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Preciosa, y originalidad no le falta, ¿supongo que habrás ganado no? XD. Hastaluego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 Me encanta !!!!! es una cucada de casa ... esta genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jun 2009 MisaMisa es muy original la casa i ese arbol que gracioso ya quiero ver mas cositas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Qué hermosa casita, me encanta esa habitación! la combinación de las maderas con los colores violeta y rosado es preciosa!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Me gusto mucho, jolin me vas a barrer en el concurso con esa casa jajajaja! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 el nombre d la chica es d una serie d libros llamados fairy oak creo,y la casa y ella es muy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2009 Muy original, es linda. Saludos n.n Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Es una casita muy mona y la sim me gusta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jul 2009 Cómo has hecho para que esté así como colgante la casa??? :o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 jul 2009 Me encanta la casita colgante, es como sacada de un cuento y parece tan acogedora. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Creia haber comentado, pero veo que no, me gusta mucho la casita que has hecho aunque hay poquitas fotos, se ve muy linda, al igual que la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2009 Me encanta la casa, y sobre todo la decoración que has utilizado. Coincido con Mari, podrías poner alguna foto más, de los alrededores de la casita por ejemplo, que aparenta ser un paraje estupendo. La sim preciosa . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 (editado) Hola! Siento no haber puesto algo antes, esque he andado algo liada... bueno, aquí os traigo un intituto que será donde se grabara mas o menos mi nueva historia, ya que la anterior no la podré seguir porque se me borró la partida, aun no sé usar muy bien los sims 3... bueno, aquí os la dejo, espero que os guste: Instituto: Entrada: Entrada 2: Clase por fuera: Clase por dentro: 2nda Vista: Clase de Arte: 2nda Vista: Pista de Educación Física: Casetas de Baños y pista: Baño Chicas: Baño Chicos: Piscina Cubierta: Por dentro: Vestuario de Chicas: 2nda Vista: Vestuario de Chicos: 2nda Vista: Alrededores: Fuente: 2nda Vista: Bueno esto es todo, espero que os haya gustado :) Editado 11 ago 2009 por MisaMisa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Yo quiero dar clases ahí!! Me encanta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Valla esta muy bienn!! No me pierdo tu historia por nada!! Espero el 1er capitulo ehh! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 me ha encantado la primera casa, y el instituto esta muy bn, a mi tampoco me importaria dar clase ahi xD. tambien espero tu historia con ansias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2009 Genial ! Me encanta como construyes ^^ Sobretodo la casita me ha parecido muy original Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2009 Que bonito, me encanta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2009 Gracias a todos :) Aqui traigo a Elia Black, una adolescente que se me ocurrio crear: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 Misa es muy linda Elia :] Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2009 El istituto esta genial y la sims es guapiisima el peinado es precioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2009 Que guapa! Me encanta,el pelo sobre todo y la expresion de la cara,las cejas...esta genial! Un 10! Share this post Link to post Compartir en otros sitios