cristopher23

!AYUDA¡ Codigo de registro para Sims 2

2 posts en este tema

Publicado


Hola chicos nuevo por aqui ..... abri este thread para saber si alguno de ustedes me puede ayudar a conseguir un codigo de registro para el juego The Sims 2 para asi poder registrarme en la pagina de EA games y bajar objetos y personajes para el juego..... se que existen otras paginas como modthesims.info pero no he encontrado lo que buscaba. asi que si alguno de ustedes tiene un codigo o me puede ayudar a encontrar uno se los agradeceria muchismo.....

PS: Se que esto ya es un abuso de confianza pero talvez si alguno de ustedes ya tiene registrado el juego en EA Games y me puede prestar su usuario tambien me serviria de mucho....

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    por favor lee las normas del foro, está prohibido el intercambio de numeros de serie o códigos, es considerado ilegalidad. Cierro tema.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.