Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Lenne

Yo, Lenne

0 posts en este tema

Publicado


¡Hola! Me llamo Helena, aunque también me conocen por el nombre de Lena o Lenne ( de ahí mi nick ), y como podéis ver soy nueva en este foro.

Hasta hace no mucho, Los Sims no me interesaban demasiado, si bien tengo instalado en el ordenador el juego de Los Sims 2, ya que mi hermano lo utiliza a menudo sobre todo por el hecho de que le permite realizar construcciones y le sirve para trabajar con planos. Sin embargo, hace unos días volvió a casa con Los Sims 3, el juego que tanto ansiaba desde hacía mucho por sus supuestos excelentes gráficos y gran calidad. En vista del éxito obtenido por Los Sims 3, por fin me he decidido a probarlo y he de reconocer que estoy completamente maravillada. Ya había jugado antes a la versión anterior, pero esta por su novedad y amplia variedad en todos los sentidos, me ha encantado y llevo varios días totalmente enganchada a ella. Debido a mi fascinación por Los Sims 3, he encontrado este foro mientras buscaba información sobre el juego, tras echar un vistazo y comprobar el funcionamiento de éste, he acabado por tomar la decisión de registrarme. Así que esa es la razón por la cual estoy aquí ^^.

Me he leído ya las normas del foro, y espero integrarme sin problemas en la comunidad que habéis establecido entre todos, y sobre todo no crear ninguna clase de conflicto por mi conducta. No quisiera romper ese ambiente de familiaridad tan agradable que hay en el foro ^^.

Vaya, creo que me estoy excediendo para ser una mera presentación, solo decir que espero que aporte algo positivo a Actualidad Sims.

Un saludo, Lenne.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Guau! Vaya presentacion... Estoy seguro de que te integraras sin problemas en esta nuestra comunidad. Diviertete mucho y postea. Nos vemos por aqui... Bienvenida!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno pues bienvenida Helena me encanta ese nombre^^

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Cacho de bienvenida te lo has currado!!!!!

        Pasatelo genial y postea mucho,aqui en el foro es facil pasarselo bien somos todos unos cachondo jajajajajajajaja

        Bienvenida Lenne

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          :o:o Menuda presentación, si señor... Esto es una presentación y lo demás son tonterias (incluyo tambíén la mia en tonterias).

          Por cierto:

          ¡¡ Bienvenidaa !!

          Espero que te lo pases en grande, el ambiente que hay aqui es extraordinario ^^

          Espero que postees mucho y sobretodo leete las normas vale? :rolleyes:

          Nos vemos por aquí, un besazo =)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida ;)

            Y me gustó mucho tu presentación!

            Que bien que te hayas leido las normas.. ^^ Espero te la pases en grande por acà! :D

            Besos (K)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida!! pasatelo genial y postea mucho!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenida y Diviértete muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Lo mejor es que ya te has leido las normas, espero que estes a gusto dentro del foro.

                  Suerte.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Bienvenida y espero que te diviertas mucho y lo pases bien ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bienvenida, muy buena presentacion lenne!.. siempre es bueno que gente como vos se integre al foro ;), espero que te diviestas mucho y conozcas gente nueva.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, es realmente reconfortante ser bien recibida, y me alegro de que os haya gustado mi presentación, temía que resultara algo pesada y cargante por ser tan larga =S. Espero, como bien decís vosotros, postear mucho por aquí, y que hablemos ^.^ .

                        Saludos, Lenne.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.