Publicado 20 mar 2011 ¡Uy! ¡Que me matoooo! Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 ¡Dios! Un poco más y se lisia con tanto bailoteo. La verdad es que menudas poses hacen los sims cuando bailan. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 mar 2011 Jjajaajjaa, yo los he puesto a bailar y nunca han hecho eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 mar 2011 Nótese que hasta en los Sims hay odio de las fans hacia las novias de los Famosos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2011 cuanta gente e un bar!!! en mi juego no hay casi nadie :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2011 Creeme que no fue fácil hacer esa foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2011 Jajaja xD Me gustó tu foto Jose, causa interés. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2011 A mi me paso algo parecido ayer. Estaba jugando con mi sim chico y no tenia nada que hacer hasta que llegara el coche para ir al trabajo, asi que lo puse a hablar con la cartera, pero se ve que a ella le gusto demasiado... porque al volver aun seguia alli, y él estaba coqueteando con su novia en la entrada y la cartera ponia mala cara XD , le daba a a "echar" y se alejaba un poco y después volvia, todo el rato intentando hablar con mi sim =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2011 (editado) que fotos me estoy decosjonando,la de me mato es brutal, y anda que la de la parca manifestandose jajajajajja,peor para mi la mejor la del vanpiro ,cierto tema a su mujer,vamso metindole mano del todo. yo aqui os dejo algo muy curioso que me a pasado. resulta que yo tengo una familia oficial,con la que juego siempre,y leugo otras familias,formadas por los hermanos,padres,primos y demas de mi familia oficial.pues bien de vez en cuando me gusta ir a las otras familias,aunque solo sea ,para cambiarlas de casa o de ropa y peinado o eso. pues bien resulta,que fui a ver como les iba las cosas,a la que es la hermana pequeña,de nombre salome, de mi madre sim de nombre berenice,pues bien resulta que salome tiene una hija llamada ramona,que para ser nombre puesto por el juego no esta mal,algunos se los he llegado a cambiar ,por que tela. pues bien a dado la casualidad de que era el cumpleaños de ramona,pues bien va la madr a ver a la niña para celebrarlo y la niña SE A MEADO,con la vejiga llena y todo y lo mejor la cara que se le a quedado pero lo mejor es que al crecer SIGE BIZCA y os juro que tenia los ojos normales,tendre que ponerla gafas,a ver si se la cura el estrabismo, Editado 23 mar 2011 por elisabethvf Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2011 jaja, esos ojos los ponen muchas veces pero luego se ponen normales, no le hace falta gafas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2011 ya lo se vera una coña XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2011 Es el "síndrome del cumpleaños". jaja, siempre sucede. Por lo menos a mi. Con todos mis hijos xDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 pues a mi ni se me habian hecho pipi sin motivo,ni se me habian puesto bizcos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2011 A mi el sindrome de cumpleaños siempre me pasa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 A mi esta me hizo gracia porque de las 5 personas de la imagen solo 1 es normal:2 fantasmas,un vampiro y una marciana xDD Besos... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 mar 2011 Jajaja me encanto esa imagen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 ¿Os ha pasado alguna vez esto? Entré en uno de mis barrios y vi a mi sim vampiro dormido con los ojos abiertos. No es normal ¿verdad? Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 Es que a lo mejor le gusta ver las estrellas xD o habra alguna cosa en el techo. O simplemente que les gustan tanto tus casas que no quieren cerrar los ojos para ver tu casa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 Oye, qizá duermen así... quién sabe xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 abr 2011 Seeee, tal vez estaba mirando el techo aburrido. O se quedo dormido y se le olvido cerrar los ojos antes xDDDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios