Publicado 25 abr 2014 Wow,Que raro camina la mujer de tu foto Merche parece que caminara como un personaje de los sims 4 (en el avance de Gamescom alrededor del minuto 1:22 hay un sim que pone las manos así como ella XD) Lo de la nube nunca me pasó Puede ser un easter egg,así como los que están escondidos por el mundo, y por eso hay una pequeñisisisisima (XD) oportunidad de que aparezca. Bueno esto no lo sabía, los caballos tienen colmillos,si,pero no sabía que los caballos sim los tenían Y este perro es super random pero bueeno A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2014 esa señora merche jajaja es muy femenina para caminar y la pareja inventó un nuevo paso de baile. lo de la nube, rarisimo, nunca vi eso y no sabia que habia caballos vampiros XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 jajaja me ha hecho gracia lo del caballo vampiro. Hace tiempo tuve caballos pero nunca me fijé en que tenían colmillos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Cuidado si convierte a tus Sims xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Caballos vampíros? O.o? La verdad que estoy impactada o diría asustada xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 Daria gracia que salga en una interacción: "Meter mano" y que te muerda, okno. Los Caballos Vampiros dominaran el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2014 (editado) Alguna vez probaron los sliders para hacer sims gigantes? Yo si pero como que no me funcionó y me pasó esto cuando entré al juego Editado 26 abr 2014 por magali A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Oh mi Dios, que horrible han quedado esos Sims, ya estoy advertido de no usar eso xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) Alguna vez probaron los sliders para hacer sims gigantes? Yo si pero como que no me funcionó y me pasó esto cuando entré al juego Solo te muestro esto... ya lo puse antes pero viene a ser lo mismo Pero la de verde esta aun peor con una piernas normales y de la cintura para arriba se parece a la vieja A las hadas les aplastaron con esto Editado 27 abr 2014 por Dementium Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Pero pobre Peony xD Parece que fue utilizada para uno de esos trucos de Magia dónde se corta a la persona a la mitad Las hadas me dejaron sin palabras.Sufren de Deformación crónica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Lo de las hadas se ve peor, parece como dijo Dementium, que las aplastaron con un matamoscas. Estos errores de sliders si que dan miedo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Wtf ._. Cosas raras que mejor no instalar. Las hadas me recuerdan a los decorados de las madrigueras como la escuela, que son como trozos de papel superpuestos xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) jajaja no se sabe si son de carton o si las aplastaron con el matamoscas. el culito de una de las hadas en la ultima foto es lo mas Editado 27 abr 2014 por magali Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Por Dios, ¡¡¡qué fotos!!!. Imagino la impresión que te llevaste cuando viste eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) No sé si alguien habrá puesto esto ya, pero bueno, hoy me saltó un vídeo en youtube de como dejar a una sim adolescente embarazada, así que me he puesto a probarlo solo por la curiosidad, cuando el juego confirmó que estaba en estado, la pobre se quedó así. A mí personalmente me ha hecho mucha gracia verla así con la tripa y el bebé invisibles xDD Editado 27 abr 2014 por Naike Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Por Dios, la estoy viendo y no me aclaro con la imagen. Parece que está metida en la ducha pero no. Sin embargo, la pared de la ducha le oculta parte del cuerpo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Por Dios, la estoy viendo y no me aclaro con la imagen. Parece que está metida en la ducha pero no. Sin embargo, la pared de la ducha le oculta parte del cuerpo. No está oculta, simplemente esa parte del cuerpo ha desaparecido, está cortada, de cabeza a ombligo no hay ná de ná xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Ah vale, ahora lo entiendo. Qué penita y que impresión de verla así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 (editado) Ah vale, ahora lo entiendo. Qué penita y que impresión de verla así. A mí me hizo mucha gracia que según saltó el mensaje de que estaba embarazada y se cambió de ropa apareció sin medio cuerpo la pobre xDD Editado 27 abr 2014 por Naike Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 claro porque las adolescentes no tienen animación de embarazo... por eso hay mods para hacerle creer que es adulta y así si se le ve como le crece el vientre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Os enseño una foto que hice mientras hacía el capítulo 3 del legado. Ya de por si este capítulo estuvo a tope de bugs, pues miren este bug. Aunque vamos no es algo molesto si no más bien algo divertido, a ver que estarán haciendo esos perros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Pues el blanquito tiene cara de sufrimiento jajajajaja A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 jajajajaja ay no puedo con las fotos de los sims deformes xD! pobrecitos, estan perfectos para una peli de desastres nucleares más que para una historia de fantasía xD De la sim adolescente con tripa invisible había visto casos, aunque más con ancianas que tenían todo el cuerpo invisible D: Y sobre los perritos... pues probrecitos, tal vez tenían frio >w< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Pobre la adolescente embarazada xD A mi me sucedía con ciertos objetos de la Store.Lo único que se veía era la cabeza del sim xD Y eso era por lo que ya saben Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2014 Pero que embarazo más raro el de esa chica xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios